Hombre, Ex-jeeper como se nota que vives en el extranjero, aquí en España, para poner un racor hace falta un tornero y un proyecto técnico visado…
enhorabuena por sacarlo… eres la mejor!
…lo del latiguillo esta bien, como el embrague apenas trabaja con presión, el latiguillo te durara muchos años y si esta bien echo, no es una chapuza es un buen trabajo
ex-jeeper de donde eres? o donde estas? en CataluÑa?
gracias Street, pero he de decir que al final olvide tomarme la cerveza, este finde todas juntas!!! jajjaja
Wena ñapa la Latete pronto volverá a rugir … yo tb tengo que revisar el manguito del embrague que creo que nos lo ventilamos al desmontar el motor … JaJAjaJAjaJAJa
que fui ayer y me dice el nota te va a salir por 40€ y me traje el tubo pa mi casa… asi que hoy a dar una vuelta a ver si consigo que me lo hagan en otro lado. me han icho que los fontaneros suelen hacerlo. no se donde ir ya… q rollo
Que si tu nick, Zion, viene de Zion National Park Utah…
no que va!! viene de la tierra prometida, zion para la religion rastafari es la tierra prometida. si sois fanaticos de Matrix ahi sale. si os gusta Laurin hill ella tiene una cancion que se llama «to zion»
bueno chicos me han dicho que si lo hago entero el tubo de cobre, la verdad es que las propuestas son escasas, el de recambio 40€, ahora a ver el del cobre aunque creo que va a ser aun mas caro, y eurospeed aun no me ha dicho nada.
de 40€ a 49€ ¿entre el racor en el tubo rígido y el latiguillo flexible? osea ¿las dos partes?
el del recambio me pone un latiguillo flexible con no se que el las puntas y soldado
el del tubo de cobre me hace el tubo desde el bombin del embrague hasta el otro trozo que sale del cilindro maestro que ese no lo he sacado, el tramo 41 creo que es, que son unos 4,XXmetros con sus racores macho por 49€ + IVA
el del tubo de cobre me hace el tubo desde el bombin del embrague hasta el otro trozo que sale del cilindro maestro que ese no lo he sacado, el tramo 41 creo que es, que son unos 4,XXmetros con sus racores macho por 49€ + IVA
no se si lo entiendo… todo entero no puede ser el ultimo tramo tiene que tener cierta flexibilidad por que la caja de cambios ademas de vibrar se mueve en su alojamiento, osea va dando tumbos, por lo que el ultimo tramo no puede ser rígido, se fisuraria y vuelta a empezar…
si es así vale la pena el primero (el del recambio)
por 40€ te suelda el racor y te hace el latiguillo a medida con los racores . listo para montar y salir haciendo un caballito …has probado a llorarle un poco a ver si te hace descuento
…no es barato pero tampoco caro, esta en la linea de precios que te comentaba, busca mas si quieres, pero puede que poca diferencia veas y probablemente, esa diferencia te la gastes buscando algo mas económico.
…una vez se me jodió la goma del bombin y me tuve que volver de viaje un domingo a las tantas sin embrague, …al día siguiente la necesitaba para ir a trabajar, luego me daba pereza y al final me acostumbre a ir sin embrague durante unos días, la putada es la paliza que le das al motor de arranque, pensé que me tocaría repararlo en seguida pero todavía aguanta…
Y la paliza que le puede dar a los engranajes si no cambia bien.Es mejor que lo haga bien y que se deje de experimentos.Yo tengo el tubo original y esta nuevo lo que no puedo es llevarlo a ningun sitio ya que ando sin furgo hasta no pasar la itv.
Y la paliza que le puede dar a los engranajes si no cambia bien.Es mejor que lo haga bien y que se deje de experimentos.Yo tengo el tubo original y esta nuevo lo que no puedo es llevarlo a ningun sitio ya que ando sin furgo hasta no pasar la itv.
si, tienes razón, sera lo mejor!
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 470)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.