• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 470)
  • Autor
    Entradas
    zion24
    • Participante
    • Participante

Hombre, Ex-jeeper como se nota que vives en el extranjero, aquí en España, para poner un racor hace falta un tornero y un proyecto técnico visado…  .meparto .meparto

enhorabuena por sacarlo… eres la mejor! .palmas .palmas

…lo del latiguillo esta bien, como el embrague apenas trabaja con presión, el latiguillo te durara muchos años y si esta bien echo, no es una chapuza es un buen trabajo  .bien

ex-jeeper de donde eres? o donde estas? en CataluÑa?

gracias Street, pero he de decir que al final olvide tomarme la cerveza, este finde todas juntas!!! jajjaja

streetmachine
      • Participante

… he de decir que al final olvide tomarme la cerveza

¿sin cerveza se puede?

Ex-jeeper
        • Participante

¿sin cerveza se puede?

.meparto .meparto .meparto Es obligatorio tener las dos manos ocupadas!!!! En una el botellín y en la otra la llave!!!! .meparto .meparto .meparto

ex-jeeper de donde eres? o donde estas? en CataluÑa?

Soy de Donosti de toda la vida, pero vivo al otro lado de la frontera  .malabares

Hombre, Ex-jeeper como se nota que vives en el extranjero, aquí en España, para poner un racor hace falta un tornero y un proyecto técnico visado…  .meparto .meparto

Anda ya!!! En cualquier sitio tienen… llevas el original y listo…. sagerao!!! .meparto .meparto

Chabi
          • Participante

Wena ñapa la Latete pronto volverá a rugir … yo tb tengo que revisar el manguito del embrague que creo que nos lo ventilamos al desmontar el motor … JaJAjaJAjaJAJa

Por cierto Zion por el parque nacional ?

zion24
            • Participante
            • Participante

perdona chabi no entendi

zion24
              • Participante
              • Participante

que fui ayer y me dice el nota te va a salir por 40€ y me traje el tubo pa mi casa…
                asi que hoy a dar una vuelta a ver si consigo que me lo hagan en otro lado.
                me han icho que los fontaneros suelen hacerlo.
                no se donde ir ya… q rollo

Chabi
                • Participante

Que si tu nick, Zion, viene de Zion National Park Utah…

zion24
                  • Participante
                  • Participante

Que si tu nick, Zion, viene de Zion National Park Utah…

no que va!! viene de la tierra prometida, zion para la religion rastafari es la tierra prometida.
                    si sois fanaticos de Matrix ahi sale.
                    si os gusta Laurin hill ella tiene una cancion que se llama «to zion»

bueno chicos me han dicho que si lo hago entero el tubo de cobre, la verdad es que las propuestas son escasas, el de recambio 40€, ahora a ver el del cobre aunque creo que va a ser aun mas caro, y eurospeed aun no me ha dicho nada.

que coñazo

zion24
                    • Participante
                    • Participante

aju q plan… la cosa se complica

el del recambio 40e
                      el del tubo de cobre 49 mas iva

y eurospeed me hace buena oferta y no tengo quien me lleve a chiclana

se me aaban las opciones. donde mas puedo ir a preuntar?

streetmachine
                      • Participante

el del recambio 40e
                        el del tubo de cobre 49 mas iva

de 40€ a 49€ ¿entre el racor en el tubo rígido y el latiguillo flexible? osea ¿las dos partes?

zion24
                        • Participante
                        • Participante

de 40€ a 49€ ¿entre el racor en el tubo rígido y el latiguillo flexible? osea ¿las dos partes?

el del recambio me pone un latiguillo flexible con no se que el las puntas y soldado

el del tubo de cobre me hace el tubo desde el bombin del embrague hasta el otro trozo que sale del cilindro maestro que ese no lo he sacado, el tramo 41 creo que es, que son unos 4,XXmetros con sus racores macho por 49€ + IVA

streetmachine
                          • Participante

el del tubo de cobre me hace el tubo desde el bombin del embrague hasta el otro trozo que sale del cilindro maestro que ese no lo he sacado, el tramo 41 creo que es, que son unos 4,XXmetros con sus racores macho por 49€ + IVA

no se si lo entiendo… todo entero no puede ser el ultimo tramo tiene que tener cierta flexibilidad por que la caja de cambios ademas de vibrar se mueve en su alojamiento, osea va dando tumbos, por lo que el ultimo tramo no puede ser rígido, se fisuraria y vuelta a empezar…

si es así vale la pena el primero (el del recambio)

por 40€ te suelda el racor y te hace el latiguillo a medida con los racores  . listo para montar y salir haciendo un caballito  .meparto   …has probado a llorarle un poco a ver si te hace descuento

…no es barato pero tampoco caro, esta en la linea de precios que te comentaba, busca mas si quieres, pero puede que poca diferencia veas y probablemente, esa diferencia te la gastes buscando algo mas económico.

streetmachine
                            • Participante

otra opcion que se me ocurre es ir sin embrague .panico

…una vez se me jodió la goma del bombin y me tuve que volver de viaje un domingo a las tantas sin embrague, …al día siguiente la necesitaba para ir a trabajar, luego me daba pereza y al final me acostumbre a ir sin embrague durante unos días, la putada es la paliza que le das al motor de arranque, pensé que me tocaría repararlo en seguida pero todavía aguanta…

eurospeed
                              • Participante

Y la paliza que le puede dar a los engranajes si no cambia bien.Es mejor que lo haga bien y que se deje de experimentos.Yo tengo el tubo original y esta nuevo lo que no puedo es llevarlo a ningun sitio ya que ando sin furgo hasta no pasar la itv.

streetmachine
                                • Participante

Y la paliza que le puede dar a los engranajes si no cambia bien.Es mejor que lo haga bien y que se deje de experimentos.Yo tengo el tubo original y esta nuevo lo que no puedo es llevarlo a ningun sitio ya que ando sin furgo hasta no pasar la itv.

si, tienes razón, sera lo mejor!  .lengua2

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 470)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.