• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 470)
  • Autor
    Entradas
    zion24
    • Participante
    • Participante

1+,en la tiend d recambios las venden por poco dinero y son universales,como te a dicho euro ja poner entre el filtro y ja bomba,con abrazaderas d hierro y listo.

enviado desde mi maquina d hablar a distancia

gasoil tiene… por que me dijeron con la coña haber si no tiene gazoiiiii y na me trajeron una garrafa de 5 litros ¬¬ pero vamos que no arranco hahahahahaha

mañana hare fotos de todo lo que voy mirando y ya me vais diciendo si me salto algo.

eurospeed
      • Participante

mira tambien los tubos que salen del deposito hacia el filtro y tambien el del retorno.

zion24
        • Participante
        • Participante

mira tambien los tubos que salen del deposito hacia el filtro y tambien el del retorno.

uy eso sera dificil de mirar? que a mi tirarme en el suelo delante e to los gachon del bar…..  ::)

eurospeed
          • Participante

pues te va tocar tirarte al suelo ,es la unica forma de hacerlo

Chabi
            • Participante

Que tenga gasoil en el depósito no quiere decir que llegue a los inyectores …. se puede haber descebado .

Afloja una de las tuercas de los inyectores y que laguien le vaya dando al contacto a ver si por ahí sale gasoil … si no sale hay que cebar el circuito .

zion24
              • Participante
              • Participante

Que tenga gasoil en el depósito no quiere decir que llegue a los inyectores …. se puede haber descebado .

Afloja una de las tuercas de los inyectores y que laguien le vaya dando al contacto a ver si por ahí sale gasoil … si no sale hay que cebar el circuito .

si eso lo hice ayer chabi y no salia gasoil.
                por cierto lo de pa pera de cebar no se como funciona. me lo explicais?

en el otro foro me han dicho que haga lo siguiente para purgar y ademas añadio una cosa que me ha puesto mala del tó

Probablemente te ha cojido aire el circuito.
                Afloja un injector y con la ayuda de otra persona le das al contacto hasta que salga gasoil, aprietalo, y repite la operacion uno por uno.
                Si hay aire este desaparecera, luego intenta arrancarla, y revisa los manguitos que llevan el gasoil a la bomba, puede que alguno este picado y coja aire, o cambialos directamente no valen mucho.

hay 4 iguales aflojas solo una, otra persona le da al arranque hasta que salga gasoil, paras el arranque y la aprietas y repites el proceso con las tres restantes.
                Si las mangueras de gasoil son transparentes mira que circule liquido po ellas cuando le das al arranque.
                Si no ves que circule liquido, sera de la bomba.

zion24
                • Participante
                • Participante

bueno chicos os comento:

resulta que vino a echarme un cable un amigo y cogio me quito la valvula de corte, no se que le hizo, la volvió a colocar y me dijo, intenta arrancar, si arranca para pararla habrá que calar la furgo. le di y nada que no arrancaba. y me ha dicho que mañana le va meter la pera y va tener que inyectarle gasoil a la bomba directamente desde una garrafa.

asi que hasta mañana no se mas nada.

antes que viniese mi amigo intente hacer lo de la pera de cebar pero de mi filtro de gasoil entran y salen dos manguitos y no se a cual he de ponerle enganchada la pera, yo dale que te pego y no pasaba na.
                  despues me dijeron e poner una valvula antiretorno antes del filtro por la entrada de gasoil, pero es que yo no se como funciona el filtro asi que no lo puse….

y no he encontrado nada suelto ni nada picado  ??? ???

ESTE ES UNO DE LOS TUBOS QUE VA DE LA BOMBA AL FILTRO DEL GASOIL

cam003090.jpg

ESTE ES EL OTRO
                  cam003080.jpg

eurospeed
                  • Participante

Me sorprende que antes te arrancara la furgo con los tubos remendados .Gasta uno 10 euros y cambia todos los tubos .Y luego sacas  el rele negro grande de la caja negra que esta en la parte de atras y con cuidado y un destornillador lo abres y mira ver si esta pillado por dentro .A todo esto pon fotos ya que desde un ordenador es dificl ayudar.

zion24
                    • Participante
                    • Participante

po la verdad que yo no se por que estan los tubos asi, y mucha gente, incluido tu me han mirado el motor y nunca me ha dicho na de eso. que digo yo que no cuesta…. pero bueno de todo se aprende.

luego subo una foto de la caja negra que tiene mas cables sueltos y remendaos…

intentare sacar el relé, pero no entiendo eso de que «el relé este pillado por dentro»

Chabi
                      • Participante

La mayoria de furgos que yo he visto llevan los tubos asi :D no es nada raro .

zion24
                        • Participante
                        • Participante

hola chicos os cuento los avances de hoy.

como os dije anteriormente un amigo ayer me estuvo mirando la electrovalvula, los inyectores, nose q… total, que hoy he bajado a la furgo he apretado los racores que alguno estaba flojo. y colocado la pera de cebar asi:

cam003110.jpg

he empezado a espachurrarla y cuando casi estaba dura del todo volvia a flojarse y en ese momento escuchaba un sonido como algo echando aire o liquido a presion. me he acercado a la pera y no he era, y de repente me doy cuenta que esta to lleno de gasoil, asi:

cam003140.jpg

cam003120.jpg

miro por todos lados pa ver de donde ha podido salir y veo un inyector mojado:

cam003130.jpg

cam003150.jpg

estuve comentandoselo a eurospeed y creo que el gasoil sale del manguito negro señalado por la flecha:

cam00315_10.jpg

Ademas tb me percate que mi amigo no me coloco la valvula de corte como estaba, sino que lo que le quito se lo dejo quitado y me volvio a poner. lo que me quito fue esto:

cam003100.jpg

Asi que las preguntas son:

se habra salido el gasoil por el manguito negro por que esta picado o mal colocado?

se habra salido el gasoil por que la valvula de corte no estaba bien montada?

que hago? voy a ir a comprar manguitos de esos negros

unait
                          • Participante

pon los manguitos esos nuevos que no esta de mas y mira que no se mueva el pitorrito donde encajan esos tubitos.

zion24
                            • Participante
                            • Participante

ya arrancooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .panico .panico .panico .panico .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

pues nada le cambie los manguitos de los inyectores.
                              le di a la pera hasta que se puso BIEN DURA  :o  y nada, arranco a la de tres!!! jajajajajajajjajaja

pero bueno queridos amigos aun me falta el tema de las marchas que voy a explicar al detalle.
                              bueno cuento lo que me ha pasado hoy:

arranco, doy marcha atrás, piso embrague y sale. meto primera, segunda, tercera, todo bien.  hago una parada, meto la marcha atrás, levanto el embrague piso el acelerador, voy a donde quiero ir, dejo de acelerar, piso embrague y ya no puedo sacar la marcha, y me dio cuenta que sigo yendo hacia atrás!!!! con el embrague pisado hasta el fondo y sin pisar el acelerador ni el freno sigo yendo hacia atrás  :o :o, y hoy también me ha pasado con la primera.

lo que me he dado cuenta que cuando circulo no es, es cuando maniobro.

sera aire?
                              ajuste del varillaje?

unait
                              • Participante

SÍ t lo purgaron bien ja otra vez m huele a embrague

zion24
                                • Participante
                                • Participante

SÍ t lo purgaron bien ja otra vez m huele a embrague

a saber si me lo purgaron bien ¬¬ por que la he cogido poquiiiisimo

bueno y que hago como lo compruebo??

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 470)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.