• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 470)
  • Autor
    Entradas
    zion24
    • Participante
    • Participante

Bueno creo que en este punto no puedo ser mas desgraciada… la vida no me sonríe y ahora encima no me arranca la furgo esto es para morirse!!!

Pues eso que mi madre me llama por que hace mil calores y quería que la recogiese del trabajo y yo voy y la furgo no arranca. le doy al contacto todos los indicadores bien como siempre, se apaga el de los calentadores, giro la llave, voltea y voltea pero no termina de arrancar.
      que cosas puedo ir descartando antes de tirarme al rio a por el motor de arranque?

la bateria es nueva, yo misma se la cambien.

Gracias por vuestra ayuda

unait
      • Participante

electrovalvula de pare,toma de aire en el circuito de gasoil…etc etc….

zion24
        • Participante
        • Participante

electrovalvula de pare,toma de aire en el circuito de gasoil…etc etc….

no se donde esta la electrovalvula esa.

y a lo de la toma del aire tampoco se a que te refieres…  :'( :'( :'(

unait
          • Participante

la toma de aire es una burbuja en el circuito de gasoil, con el consiguiente vaciado del circuito y le das al arranque y gira y gira y gira y no arranca,se tiene que ver burbujas en el tubo de gasoil.

zion24
            • Participante
            • Participante

vale voy a esperar que no le pegue el solano a la furgo y ahora bajo con una amiga pa ver lo de las burbujas en el circuito. y ya te digo si descartamos eso.

y la electrovalvula donde se encuentra? por q en internet no encuentro nada

unait
              • Participante

en la bomba de gasoil,pero si esta mal no puedes hacer otra cosa que cambiarla.

a la bomba llega un cable y cuando das el contacto suena un tac.

zion24
                • Participante
                • Participante

en la bomba de gasoil,pero si esta mal no puedes hacer otra cosa que cambiarla.

a la bomba llega un cable y cuando das el contacto suena un tac.

la bomba de gasoil es lo mismo que la bomba inyectora?

unait
                  • Participante

si  ;)

zion24
                    • Participante
                    • Participante

bueno os cuento:

he quitao un racor de un inyector y al voltear he visto que no salia gasoil.
                      he puesto el contacto y he medido el voltaje en la electrovalvula y me da 11.65.
                      escucho un click pero no se si es de la electrovalvula o el rele de la caja negra en el motor.
                      tb he visto que en uno de los tubos que salen de la bomba al filtro del gasoil hay aire
                      iba a sacar la electrovalvula pero no puedo, a ver si consigo una herramienta para sacarla. que por cierto que cojo una llana del 23?

bueno que pensais? que debo seguir mirando

unait
                      • Participante

NO t hace falta sacarla,sí pones LOg dedos encima s nota sí funciona o no.tienes aire en el circuito no le des mas vueltas.

enviado desde mi maquina d hablar a distancia

zion24
                        • Participante
                        • Participante

NO t hace falta sacarla,sí pones LOg dedos encima s nota sí funciona o no.tienes aire en el circuito no le des mas vueltas.

yo creo que es el aire por lo de los maguitos del circuito es que no les he hecho una foto. y como puedo purgar eso unait?

eurospeed
                          • Participante

Mira los manguitos que esten bien y no pierdan si ves aire en el sistema es que tienes algo suelto o un tubito picado y la mejor forma para purgar es comprar en un desguace una pera de cebar de un peugeot o un citroen y lo pones entre la bomba de inyeccion y el filtro de gasoil  y bombeas hasta que se pone dura .Uff que mal suena  .meparto .meparto y luego te subes y arrancas.

unait
                            • Participante

1+,en la tiend d recambios las venden por poco dinero y son universales,como te a dicho euro ja poner entre el filtro y ja bomba,con abrazaderas d hierro y listo.

zion24
                              • Participante
                              • Participante

Mira los manguitos que esten bien y no pierdan si ves aire en el sistema es que tienes algo suelto o un tubito picado y la mejor forma para purgar es comprar en un desguace una pera de cebar de un peugeot o un citroen y lo pones entre la bomba de inyeccion y el filtro de gasoil  y bombeas hasta que se pone dura .Uff que mal suena  .meparto .meparto y luego te subes y arrancas.

yo he visto que los manguitos que van de la bomba al iltro del gasoil tienen aire (trozos en el recorrido sin gasoil)

pues mirare a ver que tengo suelto y picado. que tengo que mirar? las conexiones a la bomba, las conexiones al filtro del gasoil,.. y algo mas?

unait
                                • Participante

Y los tubos en Sí y lo pequeños que van en los inyect y que tenga gasoil ja furgo .meparto .meparto .meparto.

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 470)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.