Bueno creo que en este punto no puedo ser mas desgraciada… la vida no me sonríe y ahora encima no me arranca la furgo esto es para morirse!!!
Pues eso que mi madre me llama por que hace mil calores y quería que la recogiese del trabajo y yo voy y la furgo no arranca. le doy al contacto todos los indicadores bien como siempre, se apaga el de los calentadores, giro la llave, voltea y voltea pero no termina de arrancar. que cosas puedo ir descartando antes de tirarme al rio a por el motor de arranque?
la toma de aire es una burbuja en el circuito de gasoil, con el consiguiente vaciado del circuito y le das al arranque y gira y gira y gira y no arranca,se tiene que ver burbujas en el tubo de gasoil.
vale voy a esperar que no le pegue el solano a la furgo y ahora bajo con una amiga pa ver lo de las burbujas en el circuito. y ya te digo si descartamos eso.
y la electrovalvula donde se encuentra? por q en internet no encuentro nada
he quitao un racor de un inyector y al voltear he visto que no salia gasoil. he puesto el contacto y he medido el voltaje en la electrovalvula y me da 11.65. escucho un click pero no se si es de la electrovalvula o el rele de la caja negra en el motor. tb he visto que en uno de los tubos que salen de la bomba al filtro del gasoil hay aire iba a sacar la electrovalvula pero no puedo, a ver si consigo una herramienta para sacarla. que por cierto que cojo una llana del 23?
Mira los manguitos que esten bien y no pierdan si ves aire en el sistema es que tienes algo suelto o un tubito picado y la mejor forma para purgar es comprar en un desguace una pera de cebar de un peugeot o un citroen y lo pones entre la bomba de inyeccion y el filtro de gasoil y bombeas hasta que se pone dura .Uff que mal suena y luego te subes y arrancas.
1+,en la tiend d recambios las venden por poco dinero y son universales,como te a dicho euro ja poner entre el filtro y ja bomba,con abrazaderas d hierro y listo.
Mira los manguitos que esten bien y no pierdan si ves aire en el sistema es que tienes algo suelto o un tubito picado y la mejor forma para purgar es comprar en un desguace una pera de cebar de un peugeot o un citroen y lo pones entre la bomba de inyeccion y el filtro de gasoil y bombeas hasta que se pone dura .Uff que mal suena y luego te subes y arrancas.
yo he visto que los manguitos que van de la bomba al iltro del gasoil tienen aire (trozos en el recorrido sin gasoil)
pues mirare a ver que tengo suelto y picado. que tengo que mirar? las conexiones a la bomba, las conexiones al filtro del gasoil,.. y algo mas?
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.