• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 470)
  • Autor
    Entradas
    Chabi
    • Participante

Dejen a la muchacha trankilaaaaa hombreeeeee  .nono .nono

zion24
      • Participante
      • Participante

Dejen a la muchacha trankilaaaaa hombreeeeee  .nono .nono

yo me las apaño sola en  .meparto

q se vengais todos!!! a ayudarme a poner los cinturones que no se como hacerlo que nadie me hace la piezaaaaaa q he dao mas vueltaaa

Xavi-Ps10
        • Participante

Nas…. acabo de ingresar al foro y estoy viendo las furgos de la gente, acabo de leerme tu hilo, veo que aun estas en el momento » viacrucis»  ::) tienes una bonita maquina, cuando acabes con estas cosillas ( siii, un dia se acaban, mas o menos jejeje) disfrutaras muchisimo, siempre es asi ;)

Un saludo

Chabi
          • Participante

JaJajaJAjA ey ke yo no he dicho ke no se sepa defender Ud. sola  .meparto   .meparto   .meparto

Dile a Ex-Jeeper lo de la pieza que es una tonteria :D

zion24
            • Participante
            • Participante

Nas…. acabo de ingresar al foro y estoy viendo las furgos de la gente, acabo de leerme tu hilo, veo que aun estas en el momento » viacrucis»  ::) tienes una bonita maquina, cuando acabes con estas cosillas ( siii, un dia se acaban, mas o menos jejeje) disfrutaras muchisimo, siempre es asi ;)

Un saludo

hola!!!
              Gracias por los animos!!! Saludos colega!!!

unait
              • Participante

¿como va esa super joya? 8)

¿perfect? ::) ::)

zion24
                • Participante
                • Participante

hola unait
                  pues mira me conecto por que ya le salio otra cosita…  .panico .panico .panico .panico

el sabado me monto, meto la marcha atras y cuando la voy a sacar no sale, pare el motor y salio. todas las marchas me van bien como siempre, pero la marcha atras se me queda atranada y no la puedo sacar. que sera?

unait
                  • Participante

con la furgo fria o caliente?

zion24
                    • Participante
                    • Participante

mira yo fui a sacar la furgo del aparcamiento y se me atranco. fui a jerez y al volver a sanlucar, maniobrando pa aparcar se me atranco

unait
                      • Participante

a mi en la gorda se atranca cuando esta caliente y pa mi que me viene de la caja en si.

puede que tengas alguna holgura en las varillas de la palanca,seria lo primero a mirar  ;)

zion24
                        • Participante
                        • Participante

bueno pues la llevare al mecanico cuando tenga dinero

la güelita
                          • Participante

a mi esta semana me cambian unas cosillas del barillaje del cambio,pero eso que te ocurre no me a pasado nunca

zion24
                            • Participante
                            • Participante

a mi esta semana me cambian unas cosillas del barillaje del cambio,pero eso que te ocurre no me a pasado nunca

po solo me pasa con la marcha atras… ni idea

Ex-jeeper
                              • Participante

Es curioso… prueba a pisar dos o tres veces el embrague antes de tirar de la palanca a ver…

Y sino «balancea» la furgo un poco. Es decir: si no sale la marcha atrás muevela un pelín soltando un poco el embrague e intentalo de nuevo… medio en marcha. Suena bruto, pero ya me entendéis… ;D igual se te han producido unas rebabas en los dientes de algún piñón y se engancha… o igual es el sincro, o… .meparto

zion24
                                • Participante
                                • Participante

no se lo que le pasa. pero el que quiera venir a comprobarlo aqui la tengo aparcada.
                                  Gracias

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 470)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.