• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 470)
  • Autor
    Entradas

Cómo dicen mis amigos, tu por una tía te lo piensas mucho, pero es hablarte de motores o furgonetas y sin pensarlo .palmas

zion24
    • Participante
    • Participante

ya tengo la furgo en casa, va estupendamente ahora!!!!!

pues era del aire, que no habia manera de sacarlo. ademas me ha engrasado todo y me le ha apretado alo de la bomba y del bomin, un cale o un no se que, no recuerdo ahora.

estoy muy contenta las marchas entran ahora mejor que antes!!!  .palmas .palmas .palmas

Rittzo
      • Participante

ya tengo la furgo en casa, va estupendamente ahora!!!!!

pues era del aire, que no habia manera de sacarlo. ademas me ha engrasado todo y me le ha apretado alo de la bomba y del bomin, un cale o un no se que, no recuerdo ahora.

estoy muy contenta las marchas entran ahora mejor que antes!!!  .palmas .palmas .palmas

.bien .palmas
        Me alegro!
        Lo único, una cosa. Porque no repasas un poco lo que escribes antes de enviar? Es que cuesta entenderlo, y hay que leerlo más de una vez. Aún así, no tengo claro lo que quieres decir. Tb. es importante saber que yo soy un poco límite, aunque cabezón. :))

zion24
        • Participante
        • Participante

.bien .palmas
          Me alegro!
          Lo único, una cosa. Porque no repasas un poco lo que escribes antes de enviar? Es que cuesta entenderlo, y hay que leerlo más de una vez. Aún así, no tengo claro lo que quieres decir. Tb. es importante saber que yo soy un poco límite, aunque cabezón. :))

Sabes que pasa? que el teclado de mi ordenador esta fastidiado y hay letras como la B, la G y alguna que otra que hay que estrujarla bien para que salgan.

Pero vamos que lo que quería decir es que ya esta arreglado el tema de las marchas.
          Gracias

Chabi
          • Participante

JaJAjaJAjaJAjaJA se come las letras ….

la güelita
            • Participante

pues la razon es: me vas a conocer a mi!!! y a mi furgo, y bueno me vas a ayudar que es lo mas bonito  .palmas .palmas

zion,en breve abrire un post para hacer una quedada en el levante,ni muy arriba ni muy abajo para poder estar todos a mano,en cuanto me aclaren los dias libres de curro y demas.en un ames y pico lo sabre.

zion24
              • Participante
              • Participante

zion,en breve abrire un post para hacer una quedada en el levante,ni muy arriba ni muy abajo para poder estar todos a mano,en cuanto me aclaren los dias libres de curro y demas.en un ames y pico lo sabre.

ojú veo muy dificil que yo vaya

la güelita
                • Participante

bueno con tiempo entre fechas y sitios veremos que se puede hacer

zion24
                  • Participante
                  • Participante

una que os saluda!!!

cam001150.jpg

.palmas .palmas .palmas

niranira
                    • Participante

joer furgonetera y cervezera….luisja vete a conocerla…..jejejejeje un saludo y suerte con esa furgo …

zion24
                      • Participante
                      • Participante

jajajajajajajajaja !!!!!!!

pero acaso he dicho yo que este soltera?

Solo ha dicho a conocerla  .meparto .meparto .meparto

Nichy
                        • Participante

jajajajajajajajaja !!!!!!!

pero acaso he dicho yo que este soltera?

.meparto .meparto .meparto

zion24
                          • Participante
                          • Participante

Solo ha dicho a conocerla  .meparto .meparto .meparto

jejejejejeje claro claro podeis venir todos y todas a conocerme en!!!! yujuuuuu .palmas .palmas

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 470)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.