• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 470)
  • Autor
    Entradas
    zion24
    • Participante

PRESENTACION QUE NO TENIA PUESTO NADA

Hola a todos!!!
      con mucho gusto y alegria espues de muchos disgustos os presento a Latete, espero que os guste. Proximamente fotos!!!
      Latete.jpg

Latete0.jpg

Latete1.jpg

Latete2.jpg

Toda la historia de mi buskeda y sobre Latete en este link: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220413.0

Reparaciones y mejoras:

Cambio de motor de 1.6td a 1.6td de un volkswagen golf III con unos 60.000Kms.

tapacubos volkswagen originales

cenicero de salpicadero

reparacion de oxidos en anclaje asiento cama westfalia

conexion de radio y colocacion de antena radio

colocacion de aislamiento acustico sobre trampilla motor – maletero: copopren

cambio pieza caja de cambios por holgura, se le quito la vieja y se le hizo una nueva partir de la vieja

como habeis visto algunos tuve un accidente con la furgo, amos que me dieron un golpetazo, asi que la parte lateral del piloto se ha arreglado de oxidos, se ha saneado super bien, intentare decirle al chapista que me pase las fotos. Chapista: Hermanos Moreta en Chipiona

cambio cable acelerador por uno nuevo, ahora tira la joia y va mu suave el pedal. Fecha:17-04-2012 adquirido en karvans

Pieza testigo/contacto de la marcha atras nueva. Taller Opel en Sanlucar

Pastillas de frenos cambiadas en mayo del 2012, se le puso unas ferodo de oscaro. Taller Neumáticos Rivero en Sanlucar

GASTO: IDA Y VUELTA A CADIZ 100KM MAS O MENOS, 5 DIAS A LA SEMANA 40€

Mueble Potty mandado a hacer en carpinteria Pepin en Sanlucar.Potty lidl grande

Tablero contrachapado en maletero idea tomada del amigo yayuk0, anclado y enmoquetado.

Muñeca hawaiiana hula-hula importada de usa para salpicadero

Ventilador para salpicadero

Reflectantes para cabina Reimo adquirido en cc deTetris

Antirrobos Bullock

Hidraulicos porton en Resorgas

Bolsillero del lidl

jarapa del alcampo

potty del lidl

Cambio de aceite el 31/08/2012 —- aceite total 10W40  Taller Lazaro Sanlucar

cambio de junta tapon carter  31/08/2012 Taller Lazaro Sanlucar

cambio de filtro de aire  31/08/2012 Taller Lazaro Sanlucar

cambio filtro de aceite  31/08/2012 Taller Lazaro Sanlucar

cambio kit de frenos traseros 31/08/2012  Taller Lazaro Sanlucar

cambio liquido de frenos 31/08/2012 Taller Lazaro Sanlucar

torneado de bujes 31/08/2012  Taller Lazaro Sanlucar

cambio latiguillo de frenos traseros 31/08/2012  Taller Lazaro Sanlucar

reparacion del freno de mano 31/08/2012  Taller Lazaro Sanlucar

cambio del bombin de embrague 21/09/2012  Taller Lazaro Sanlucar 90E

reparacion de podrido en aleta trasera bajo hueco detras de intermitente trasero lado acompañante Taller chapa y pintura Juan Alvarez. 50E

limpieza y saneamiento interior by me  .palmas todo perfect!!!

montaje de cajoneras en paneles de puertas de conductor y pasajero POR MI

instalacion de segunda bateria FUNCIONANDO!!!! POR MI

cambio de correa alternador el 12/03/2013 5€

cinturones de tres puntos en asiento cama!!! by me VERY FASI EASY DE PONER

Circuito del embrague cambiado desde bajo los pies hasta el bombin. tubo de cobre y liquido de frenos por 30€ por mi 01/07/2013

CAMBIADOS EN TALLER AUTOS MORA EN SAN FERNANDO E ITV PASADA A 5 DE SEPTIEMBRE DE 2013

RETEN DEL PRIMARIO SK 113 311 113 A 3€ EN OSCARO 6,45E EN JK 4,43€

COJINETE DE AGUJAS SK 056 105 313 C 7,90€. EN OSCARO 8,22€ Y EN JK11,74€

KIT FUELLE PALIER EN SK251 598 201 12€ EN OSCARO 24,33 Y EN JK 14,75€

Hola chicos!!!
      pues eso que voy a ir paso a paso desmontando a Latete pa ver como esta de mierda y limpiarla, como esta de oxidos y sanear lo menos gordo por ahora y presupuestar los gordos,y mirar tras los paneles y demas, que creo que hay lana de roca y se la quiero sacar.

Materiales para lijar y reparar oxidos:

1.- lijas y cepillo de puas. (esto lo voy a tener que hacer a mano no tengo herramientas…)Algun consejo en el tema lijas?
      2.- oxino
      3.- minio
      4.- masilla carrocero. pal interior la neesitaria?
      5.- imprimacion
      6.-

si alguien ve que necesite o que obvie algo pues que me aconseje si es tan amable

voy a poner ahora unas fotillos pa ir preguntando cosas:

ESTO ES UN PODRIDO QUE ME HA SALIDO EN EL PASO RUEDA TRASERO DEL LADO DEL COPILOTO CREO Q ESA PARED ES LA CAJA QUE FORMA DONDE SE METE LA BATERIA DEL MOTOR
      cimg37050.jpg

ESTE ES EL LADO DE AFUERA
      cimg37040.jpg

HE IDO PIDIENDO PRESUPUESTO Y ME HAN DICHO DESDE 55€ HASTA 145€. AUN SIGO PENSANDO DONDE LLEVARLA

BUENO EL AGUJERO YA SE ARREGLO, ME COSTO 55€!!! JEJEJEJEEJ HA QUEDADO DE LUJO, CORTO CHAPA, SOLDO NUEVA, IMPRIMACION PINTURA Y A JUI!!!!

Y AQUI FOTOS DE LO QUE LE HE IDO HACIENDO

cimg37230.jpg

cimg37220.jpg

cimg37210.jpg

cimg37250.jpg

cimg37240.jpg

cimg37270.jpg

cimg37260.jpg

LE LIJE LOS OXIDOS, LE PUSE OXINO Y LA PINTE CON MINIO NARANJA

cimg37300.jpg

cimg37470.jpg

cimg37460.jpg

cimg37440.jpg

EN ESTA FOTO SE VE UN AGUJERITO QUE TENGO EN LA CHAPA, TENIA UN PEGOTE DE MASILLA, SE LO QUITE PERO AHORA HE DE TAPARLO, NOSE AUN QUE HARE, QUIZAS ALGO PROVISIONAL

cimg37360.jpg

cimg37320.jpg

cimg37310.jpg

Y NADA YA QUE ESTABA DESMONTADOS ESOS PANELES PUES LOS HA AISLADO CON COPOPREN, YA MAS PALANTE LE COMPRARE EL TERMICO. AQUI UNAS FOTOS

foto03630.jpg

foto03640.jpg

ESTO SE LO VOY A PONER EN EL MALETERO, ES UNA IDEA QUE LE COPIE AL FORERO YAYUKO

foto03650.jpg

foto03660.jpg

MONTADO EL SALON ME HE PUESTO CON EL PORTON Y LA CORREDERA

COMO VEIS EL PANEL DE LA CORREDERA ESTA FATAL

foto03670.jpg

foto03680.jpg

AQUI ME HE FIJAO QUE CUANDO ESTA CERRADA SE ME QUEDA ESE HUECO, DE QUE SERA?

foto03730.jpg

Y CON LAS AGUAS QUE HAN CAIDO POS ME HE DADO CUENTA DE QUE ME ENTRA AGUA

foto0372_10.jpg

Bueno lo del aua ahi sigue, maniana me llego al taller que me cambio la luna para ver que me dice el gacho, por que de eso no hace mucho.

y nada por lo pronto hoy mas novedades solo estas dos sorpresitas mas que se añaden a la lista de «cosas a arreglar» uf uf uf
      foto03840.jpg

y esto que estaba bien tapadito con masilla, aun no esta podrido eso que se ve, le hace falta un buen lijao, oxino, minio y demas

foto03850.jpg

aqui fotos de como esta el porton:

foto03760.jpg

foto03750.jpg

este es el unico punto de oxido visible, por ahora, en la luna del porton
      foto03780.jpg

este es el oxido por dentro, desmonte el panel del porton y meti la camara y esto salio, un agujerito  ::)
      foto03770.jpg

otro agujerito por fuera… aju q jaleo!!!

foto03840.jpg

y un regalito mas…
      foto03850.jpg

puerta del piloto

foto03900.jpg

puerta del piloto despues de haberle pasao la bayeta  ;D

foto04000.jpg

oxido en la puerta del piloto

foto04010.jpg

la puerta por abajo
      foto03910.jpg

Hoy 5 de noviembre de 2012 he quitao la moqueta y el aislante de los pies de la cabina y esto que me encontre!!

foto04050.jpg
      foto04100.jpg
      foto04090.jpg
      foto04080.jpg
      foto04060.jpg
      foto04070.jpg
      foto04220.jpg
      foto04180.jpg

foto04210.jpg
      foto04200.jpg

y este cable? de que sera???
      foto04190.jpg

tras la guantera
      foto04150.jpg
      y esto que es???
      foto04170.jpg

esto tiene mierdecilla, como lo limpio???
      foto04140.jpg
      como limpio la palanca de cambio?
      foto04130.jpg

suelo parte del piloto
      foto04120.jpg
      foto04110.jpg

unait
      • Participante

UFF ESO COMO DIGO ,YO ROTAFLEX PUNTO DE SOLDADURA .meparto .meparto

yo si vas a lijar tu msima yo compraria una maquina dde lijar de esas baratas,en leroy o sitios asi,a mano t va a dar algo lijando.empezar con lija gorda pa quitar pintura y ver lo sq tiene,luego cemento(si no hay q hacer nada mas claro)y lija fina,no es tan facil como paraece pero bueno.

si t hacen eso por ese precio no esta mal siempre y cuando t lo hagan cortando y poniendo chapa nueva sino es pan para hoy y hambre para mañana.preg como lo van a hacer lo primero.

zion24
        • Participante
        • Participante

UFF ESO COMO DIGO ,YO ROTAFLEX PUNTO DE SOLDADURA .meparto .meparto

yo si vas a lijar tu msima yo compraria una maquina dde lijar de esas baratas,en leroy o sitios asi,a mano t va a dar algo lijando.empezar con lija gorda pa quitar pintura y ver lo sq tiene,luego cemento(si no hay q hacer nada mas claro)y lija fina,no es tan facil como paraece pero bueno.

si t hacen eso por ese precio no esta mal siempre y cuando t lo hagan cortando y poniendo chapa nueva sino es pan para hoy y hambre para mañana.preg como lo van a hacer lo primero.

y con un cepillo de puas a mano y luego lijar y demas? maquinas no me puedo comprar ninguna.

el de 55 euros me ha eplicao lo que me va a hacer y le dicho q me tome otos del proceso pa subirlas al foro.

unait
          • Participante

t va a costar bastante pero…..

pero t va a cortar o solo tapar?pregutalo q hay mucha diferencia sino t corta t volvera a salir.

zion24
            • Participante
            • Participante

t va a costar bastante pero…..

pero t va a cortar o solo tapar?pregutalo q hay mucha diferencia sino t corta t volvera a salir.

me ha dicho que me va a cortar hasta donde aparecen unas rugosidades, vamos que antes de cortar me iba a limpiar bien en busca de chapa sana y a partir de ahi iba a cortar, eso me ha dicho

unait
              • Participante

eso es bueno ese sabe lo q hace porque hay cada uno q mejor darle de comer a parte .meparto .meparto
                pues no es caro,si empiezas t vas a liar porque t van a salir cosas por todos lados t lo digo por esperiencia  .meparto .meparto pero bueno esos agujeros q tienes tienes q hacerlos si o si ;)

zion24
                • Participante
                • Participante

HE SUBIO FOTILLOS DEL PROCESO EN EL PRIMER COMENTARIO ESTA TODO

la güelita
                  • Participante

animo zion,sigue con el saneamiento,que sigo el hilo,me gusta,animo

zion24
                    • Participante
                    • Participante

animo zion,sigue con el saneamiento,que sigo el hilo,me gusta,animo

jajajajaja, ardua tarea y ahora mas que el tiempo me lo impide. he metio dos fotitos mas de las sorpresitas q me va dejando.
                      saludos

zion24
                      • Participante
                      • Participante

mas fotitos del interior de la furgo!!! espero les guste!!!

unait
                        • Participante

ese cable casi seg q de la calefa de atras,el motor ese es del del limpia y eso de la palanca es grasa del muelle derjalo asi o si lo quitas hechale nueva,as librado el suelo del piloto porque al tener el agujero de la luna cae agua hay y lo pudre.
                          animo q poco a poco das con ella.

zion24
                          • Participante
                          • Participante

ese cable casi seg q de la calefa de atras,el motor ese es del del limpia y eso de la palanca es grasa del muelle derjalo asi o si lo quitas hechale nueva,as librado el suelo del piloto porque al tener el agujero de la luna cae agua hay y lo pudre.
                            animo q poco a poco das con ella.

unait no he entendido que me has querido decir con que he librado el suelo del piloto.

ya no me entra agua. lo arregle con sika, lo que pasa que con la humedad aun no se ha secado ni la moqueta ni el corcho ese aislante debajo de la moqueta

Ex-jeeper
                            • Participante

unait no he entendido que me has querido decir con que he librado el suelo del piloto.

ya no me entra agua. lo arregle con sika, lo que pasa que con la humedad aun no se ha secado ni la moqueta ni el corcho ese aislante debajo de la moqueta

Se refiere a que has tenido suerte de que no se te haya oxidado el suelo del piloto… teniendo todo el agua ahí, y encima con el aislante, lo normal es que estuviera peor de lo que está.
                              Y el cable que va por el medio probablemente sea de la calefacción trasera, si la tienes…

Un consejillo: Procura no hacer arreglos provisionales, ya que suelen quedarse muuuucho tiempo ??? y si tienes óxido no lijes sólo el puntito que se ve, procura lijar un circulo de unos 15 o 20 cm alrededor, porque el óxido es muuuy cabrón… Por ejemplo, el que tienes debajo de la goma. Lo has llamado punto, pero si te fijas la goma está levantada y eso es porque seguramente se han formado varias capas de oxido y la están empujando. Dentro habrá agujero y habrá que soldar un trozo de chapa nueva…

Todas las fotos del proceso al principio quedan mejor, pero la página «engorda» mucho y llegará un momento en el que costará cargarla. Tenlo en cuenta…

Por lo demás, me quito el sombrero. Un trabajazo!!! .ereselmejor .ereselmejor

unait
                              • Participante

Se refiere a que has tenido suerte de que no se te haya oxidado el suelo del piloto… teniendo todo el agua ahí, y encima con el aislante, lo normal es que estuviera peor de lo que está.
                                Y el cable que va por el medio probablemente sea de la calefacción trasera, si la tienes…

Un consejillo: Procura no hacer arreglos provisionales, ya que suelen quedarse muuuucho tiempo ??? y si tienes óxido no lijes sólo el puntito que se ve, procura lijar un circulo de unos 15 o 20 cm alrededor, porque el óxido es muuuy cabrón… Por ejemplo, el que tienes debajo de la goma. Lo has llamado punto, pero si te fijas la goma está levantada y eso es porque seguramente se han formado varias capas de oxido y la están empujando. Dentro habrá agujero y habrá que soldar un trozo de chapa nueva…

Todas las fotos del proceso al principio quedan mejor, pero la página «engorda» mucho y llegará un momento en el que costará cargarla. Tenlo en cuenta…

bien dicho ex-jeeper yo no diria mejor,mejor dicho yo lo diria peor  .meparto .meparto .meparto .meparto

zion24
                                • Participante
                                • Participante

Gracias ex-jeeper, pues cuando vaya arreglar el oxido del porton lo tendre en cuenta. pues debajo del oxido ese tengo un agujero, si. meti la camara por dentro, creo q subi la foto, nose ahora mismo…

tendre en cuenta lo de las fotos y empezare a ponerlas a partir de esta respuesta. Saludos y gracias. Dais mucho animo!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 470)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.