Cambio de motor de 1.6td a 1.6td de un volkswagen golf III con unos 60.000Kms.
tapacubos volkswagen originales
cenicero de salpicadero
reparacion de oxidos en anclaje asiento cama westfalia
conexion de radio y colocacion de antena radio
colocacion de aislamiento acustico sobre trampilla motor – maletero: copopren
cambio pieza caja de cambios por holgura, se le quito la vieja y se le hizo una nueva partir de la vieja
como habeis visto algunos tuve un accidente con la furgo, amos que me dieron un golpetazo, asi que la parte lateral del piloto se ha arreglado de oxidos, se ha saneado super bien, intentare decirle al chapista que me pase las fotos. Chapista: Hermanos Moreta en Chipiona
cambio cable acelerador por uno nuevo, ahora tira la joia y va mu suave el pedal. Fecha:17-04-2012 adquirido en karvans
Pieza testigo/contacto de la marcha atras nueva. Taller Opel en Sanlucar
Pastillas de frenos cambiadas en mayo del 2012, se le puso unas ferodo de oscaro. Taller Neumáticos Rivero en Sanlucar
GASTO: IDA Y VUELTA A CADIZ 100KM MAS O MENOS, 5 DIAS A LA SEMANA 40€
Mueble Potty mandado a hacer en carpinteria Pepin en Sanlucar.Potty lidl grande
Tablero contrachapado en maletero idea tomada del amigo yayuk0, anclado y enmoquetado.
Muñeca hawaiiana hula-hula importada de usa para salpicadero
Ventilador para salpicadero
Reflectantes para cabina Reimo adquirido en cc deTetris
Antirrobos Bullock
Hidraulicos porton en Resorgas
Bolsillero del lidl
jarapa del alcampo
potty del lidl
Cambio de aceite el 31/08/2012 —- aceite total 10W40 Taller Lazaro Sanlucar
cambio de junta tapon carter 31/08/2012 Taller Lazaro Sanlucar
cambio de filtro de aire 31/08/2012 Taller Lazaro Sanlucar
cambio filtro de aceite 31/08/2012 Taller Lazaro Sanlucar
cambio kit de frenos traseros 31/08/2012 Taller Lazaro Sanlucar
cambio liquido de frenos 31/08/2012 Taller Lazaro Sanlucar
torneado de bujes 31/08/2012 Taller Lazaro Sanlucar
cambio latiguillo de frenos traseros 31/08/2012 Taller Lazaro Sanlucar
reparacion del freno de mano 31/08/2012 Taller Lazaro Sanlucar
cambio del bombin de embrague 21/09/2012 Taller Lazaro Sanlucar 90E
reparacion de podrido en aleta trasera bajo hueco detras de intermitente trasero lado acompañante Taller chapa y pintura Juan Alvarez. 50E
limpieza y saneamiento interior by me todo perfect!!!
montaje de cajoneras en paneles de puertas de conductor y pasajero POR MI
instalacion de segunda bateria FUNCIONANDO!!!! POR MI
cambio de correa alternador el 12/03/2013 5€
cinturones de tres puntos en asiento cama!!! by me VERY FASI EASY DE PONER
Circuito del embrague cambiado desde bajo los pies hasta el bombin. tubo de cobre y liquido de frenos por 30€ por mi 01/07/2013
CAMBIADOS EN TALLER AUTOS MORA EN SAN FERNANDO E ITV PASADA A 5 DE SEPTIEMBRE DE 2013
RETEN DEL PRIMARIO SK 113 311 113 A 3€ EN OSCARO 6,45E EN JK 4,43€
COJINETE DE AGUJAS SK 056 105 313 C 7,90€. EN OSCARO 8,22€ Y EN JK11,74€
KIT FUELLE PALIER EN SK251 598 201 12€ EN OSCARO 24,33 Y EN JK 14,75€
Hola chicos!!! pues eso que voy a ir paso a paso desmontando a Latete pa ver como esta de mierda y limpiarla, como esta de oxidos y sanear lo menos gordo por ahora y presupuestar los gordos,y mirar tras los paneles y demas, que creo que hay lana de roca y se la quiero sacar.
Materiales para lijar y reparar oxidos:
1.- lijas y cepillo de puas. (esto lo voy a tener que hacer a mano no tengo herramientas…)Algun consejo en el tema lijas? 2.- oxino 3.- minio 4.- masilla carrocero. pal interior la neesitaria? 5.- imprimacion 6.-
si alguien ve que necesite o que obvie algo pues que me aconseje si es tan amable
voy a poner ahora unas fotillos pa ir preguntando cosas:
ESTO ES UN PODRIDO QUE ME HA SALIDO EN EL PASO RUEDA TRASERO DEL LADO DEL COPILOTO CREO Q ESA PARED ES LA CAJA QUE FORMA DONDE SE METE LA BATERIA DEL MOTOR
ESTE ES EL LADO DE AFUERA
HE IDO PIDIENDO PRESUPUESTO Y ME HAN DICHO DESDE 55€ HASTA 145€. AUN SIGO PENSANDO DONDE LLEVARLA
BUENO EL AGUJERO YA SE ARREGLO, ME COSTO 55€!!! JEJEJEJEEJ HA QUEDADO DE LUJO, CORTO CHAPA, SOLDO NUEVA, IMPRIMACION PINTURA Y A JUI!!!!
Y AQUI FOTOS DE LO QUE LE HE IDO HACIENDO
LE LIJE LOS OXIDOS, LE PUSE OXINO Y LA PINTE CON MINIO NARANJA
EN ESTA FOTO SE VE UN AGUJERITO QUE TENGO EN LA CHAPA, TENIA UN PEGOTE DE MASILLA, SE LO QUITE PERO AHORA HE DE TAPARLO, NOSE AUN QUE HARE, QUIZAS ALGO PROVISIONAL
Y NADA YA QUE ESTABA DESMONTADOS ESOS PANELES PUES LOS HA AISLADO CON COPOPREN, YA MAS PALANTE LE COMPRARE EL TERMICO. AQUI UNAS FOTOS
ESTO SE LO VOY A PONER EN EL MALETERO, ES UNA IDEA QUE LE COPIE AL FORERO YAYUKO
MONTADO EL SALON ME HE PUESTO CON EL PORTON Y LA CORREDERA
COMO VEIS EL PANEL DE LA CORREDERA ESTA FATAL
AQUI ME HE FIJAO QUE CUANDO ESTA CERRADA SE ME QUEDA ESE HUECO, DE QUE SERA?
Y CON LAS AGUAS QUE HAN CAIDO POS ME HE DADO CUENTA DE QUE ME ENTRA AGUA
Bueno lo del aua ahi sigue, maniana me llego al taller que me cambio la luna para ver que me dice el gacho, por que de eso no hace mucho.
y nada por lo pronto hoy mas novedades solo estas dos sorpresitas mas que se añaden a la lista de «cosas a arreglar» uf uf uf
y esto que estaba bien tapadito con masilla, aun no esta podrido eso que se ve, le hace falta un buen lijao, oxino, minio y demas
aqui fotos de como esta el porton:
este es el unico punto de oxido visible, por ahora, en la luna del porton
este es el oxido por dentro, desmonte el panel del porton y meti la camara y esto salio, un agujerito :
otro agujerito por fuera… aju q jaleo!!!
y un regalito mas…
puerta del piloto
puerta del piloto despues de haberle pasao la bayeta
oxido en la puerta del piloto
la puerta por abajo
Hoy 5 de noviembre de 2012 he quitao la moqueta y el aislante de los pies de la cabina y esto que me encontre!!
y este cable? de que sera???
tras la guantera y esto que es???
esto tiene mierdecilla, como lo limpio??? como limpio la palanca de cambio?
yo si vas a lijar tu msima yo compraria una maquina dde lijar de esas baratas,en leroy o sitios asi,a mano t va a dar algo lijando.empezar con lija gorda pa quitar pintura y ver lo sq tiene,luego cemento(si no hay q hacer nada mas claro)y lija fina,no es tan facil como paraece pero bueno.
si t hacen eso por ese precio no esta mal siempre y cuando t lo hagan cortando y poniendo chapa nueva sino es pan para hoy y hambre para mañana.preg como lo van a hacer lo primero.
yo si vas a lijar tu msima yo compraria una maquina dde lijar de esas baratas,en leroy o sitios asi,a mano t va a dar algo lijando.empezar con lija gorda pa quitar pintura y ver lo sq tiene,luego cemento(si no hay q hacer nada mas claro)y lija fina,no es tan facil como paraece pero bueno.
si t hacen eso por ese precio no esta mal siempre y cuando t lo hagan cortando y poniendo chapa nueva sino es pan para hoy y hambre para mañana.preg como lo van a hacer lo primero.
y con un cepillo de puas a mano y luego lijar y demas? maquinas no me puedo comprar ninguna.
el de 55 euros me ha eplicao lo que me va a hacer y le dicho q me tome otos del proceso pa subirlas al foro.
pero t va a cortar o solo tapar?pregutalo q hay mucha diferencia sino t corta t volvera a salir.
me ha dicho que me va a cortar hasta donde aparecen unas rugosidades, vamos que antes de cortar me iba a limpiar bien en busca de chapa sana y a partir de ahi iba a cortar, eso me ha dicho
eso es bueno ese sabe lo q hace porque hay cada uno q mejor darle de comer a parte pues no es caro,si empiezas t vas a liar porque t van a salir cosas por todos lados t lo digo por esperiencia pero bueno esos agujeros q tienes tienes q hacerlos si o si
ese cable casi seg q de la calefa de atras,el motor ese es del del limpia y eso de la palanca es grasa del muelle derjalo asi o si lo quitas hechale nueva,as librado el suelo del piloto porque al tener el agujero de la luna cae agua hay y lo pudre. animo q poco a poco das con ella.
ese cable casi seg q de la calefa de atras,el motor ese es del del limpia y eso de la palanca es grasa del muelle derjalo asi o si lo quitas hechale nueva,as librado el suelo del piloto porque al tener el agujero de la luna cae agua hay y lo pudre. animo q poco a poco das con ella.
unait no he entendido que me has querido decir con que he librado el suelo del piloto.
ya no me entra agua. lo arregle con sika, lo que pasa que con la humedad aun no se ha secado ni la moqueta ni el corcho ese aislante debajo de la moqueta
unait no he entendido que me has querido decir con que he librado el suelo del piloto.
ya no me entra agua. lo arregle con sika, lo que pasa que con la humedad aun no se ha secado ni la moqueta ni el corcho ese aislante debajo de la moqueta
Se refiere a que has tenido suerte de que no se te haya oxidado el suelo del piloto… teniendo todo el agua ahí, y encima con el aislante, lo normal es que estuviera peor de lo que está. Y el cable que va por el medio probablemente sea de la calefacción trasera, si la tienes…
Un consejillo: Procura no hacer arreglos provisionales, ya que suelen quedarse muuuucho tiempo ??? y si tienes óxido no lijes sólo el puntito que se ve, procura lijar un circulo de unos 15 o 20 cm alrededor, porque el óxido es muuuy cabrón… Por ejemplo, el que tienes debajo de la goma. Lo has llamado punto, pero si te fijas la goma está levantada y eso es porque seguramente se han formado varias capas de oxido y la están empujando. Dentro habrá agujero y habrá que soldar un trozo de chapa nueva…
Todas las fotos del proceso al principio quedan mejor, pero la página «engorda» mucho y llegará un momento en el que costará cargarla. Tenlo en cuenta…
Por lo demás, me quito el sombrero. Un trabajazo!!!
Se refiere a que has tenido suerte de que no se te haya oxidado el suelo del piloto… teniendo todo el agua ahí, y encima con el aislante, lo normal es que estuviera peor de lo que está. Y el cable que va por el medio probablemente sea de la calefacción trasera, si la tienes…
Un consejillo: Procura no hacer arreglos provisionales, ya que suelen quedarse muuuucho tiempo ??? y si tienes óxido no lijes sólo el puntito que se ve, procura lijar un circulo de unos 15 o 20 cm alrededor, porque el óxido es muuuy cabrón… Por ejemplo, el que tienes debajo de la goma. Lo has llamado punto, pero si te fijas la goma está levantada y eso es porque seguramente se han formado varias capas de oxido y la están empujando. Dentro habrá agujero y habrá que soldar un trozo de chapa nueva…
Todas las fotos del proceso al principio quedan mejor, pero la página «engorda» mucho y llegará un momento en el que costará cargarla. Tenlo en cuenta…
bien dicho ex-jeeper yo no diria mejor,mejor dicho yo lo diria peor
Gracias ex-jeeper, pues cuando vaya arreglar el oxido del porton lo tendre en cuenta. pues debajo del oxido ese tengo un agujero, si. meti la camara por dentro, creo q subi la foto, nose ahora mismo…
tendre en cuenta lo de las fotos y empezare a ponerlas a partir de esta respuesta. Saludos y gracias. Dais mucho animo!!!
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 470)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.