• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
  • #52597
    westyneta
    • Participante

      a mi el rat me la pone gordisima  ;D ;D ;D ;D

      esta guapetona guapetona  .palmas .palmas

      Salva… estas asi…

      97-080415221920.gif

      #52598
      salva-van
      • Participante

        sisisi  mas o menos asi……  .meparto .meparto

        #52599
        Rony Tramas
        • Participante
        • Participante

          jajajajajaja

          Pues si que te pone entonces

          No creo que siga chicos. Me esta dando una lastima.
          Estoy buscando spray del mismo color pero el acabado es brillo / satinado / mate ??? Bicapa ????

          http://pintarsinparar.com/8-pintura-coches?gclid=CjwKEAjwo5OpBRDU64qO07OXq00SJADn5hYnWeGT8YfVVv1_RbVy7pRLCKv5bae5uIlKtJV_naDXnxoC86Dw_wcB

          modifico:

          El tema pintura ya esta resuelto gracias a Salva- van y Elasturianoerrante. 
          muchismas gracias a los dos

          #52600
          Rony Tramas
          • Participante
          • Participante

            Despues de un tiempo algo liado , pero sin dejar de seguiros, ya va siendo hora de que veais el porque.

            Si señores, los rumores son ciertos. Por fin comenzó el cambio de esta Cacharra.

            Lo primero deshacerse del óxido. Lo peor, aparte de los escalones que los dos pasaron por la radial, estaba en el deposito. No se como va a quedar, pero se que tiene que ir fuera.

            2657-300317233330.jpeg

            Me centré bien en el tratamiento y le di primero una mano de convertidor a todo, incluso por el interior,  para despues continuar con pintura antioxidante y así crear una buena primera capa protectora.

            2657-300317233258.jpeg

            Hora de la masilla !!!
            Esto es lo que mas trabajo dio, pero a base paciencia y buena lija. Se acabó.  Igualo las nuevas piezas y algún bollito ya que estabamos.
            Mi intencion es solo deshacerme del óxido. Que al final me estoy liando y la voy a destrozar entera  .panico
            Se, que le hará falta un buen trabajo de plancha y pintura, pero eso todavia no lo veo muy cerca.
            Lo que si haré será disimular los destrozos para liarme con el interior y poder disfrutarla este verano.

            2657-300317233102.jpeg

            y bueno, este es el desastre  ;D

            2657-300317232607.jpeg
            2657-300317232529.jpeg

            Tras lavarla y luego viendo las fotos. No podía dejarla así.
            A la tienda del colega y a por imprimación. Para que dejarloo mas.

            2657-300317232650.jpeg
            2657-300317232720.jpeg

            #52601
            Rony Tramas
            • Participante
            • Participante

              Pensando en el nuevo interior.

              La verdad que estoy hecho un lio. Ahora es cuando van ha venir los quebraderos de cabeza.
              ¿Donde colocar depositos? ¿que espacio me quedará para la instalación eléctrica? ¿hasta donde panelar?  .loco2

              En dias me llegará el Kaiflex asi que ya puedo liarme con las pruebas de pintura

              2657-300317233157.jpeg

              #52602
              Rony Tramas
              • Participante
              • Participante

                Que ganas tenía !!!

                Despues de un tiempo con la furgo tricolor y con agujeros, aunque eso no me hizo parar.

                2657-010417010801.jpeg

                Llego el momento de probar pintura.

                Como ya os comente, esto solo es para cubrir un poco los destrozos, las reparaciones y algun bollito que tapé. La corredera esta mas daleada que mi aguja de gasoil y tiene muchos detalles todavía que habría que mejorar. Pero mi intención era solo quitar el óxido. El dia que le toque ya ira a un planchista y se pintará en condiciones. Ahora es ponerla un poco bonita. Ya que lo que si me importa es aislarla y rehacer el interior. Quitarnos ya de encima soldadores, cortes de chapa y sobre todo, quedarme tranquilo, saber que esta sana y no va ir a más.

                2657-010417010136.jpeg

                #52603
                Rony Tramas
                • Participante
                • Participante

                  La verdad que estoy muy contento  .palmas

                  Aunque cansado estoy disfrutando una barbaridad restaurando este bichito.
                  No se aprecia apenas nada la diferencia de color.  Si difumino bien las partes a cubrir va a dar el pego.

                  Compré spray por código. Temía que se notará mucho por el desgaste de los años.
                  Creo que me voy a venir arriba. Y compraré un par de botes mas.

                  2657-010417013945.jpeg

                  #52604
                  Rony Tramas
                  • Participante
                  • Participante

                    Esta corredera hay que enseñarla !!!

                    Tras unas horas en parking fuí a que le diera el sol. Que secará un poquito mejor era la escusa para sacarla y ver con claridad como había quedado.
                    Mientras secaba, con lo que sobró de aparejo, me curré este mural con mi nombre  .malabares

                    2657-010417012847.jpeg

                    #52605
                    Javi
                    • Participante

                      Pues te sobro mucho aparejo  .meparto

                      #52606
                      animatrix
                      • Superadministrador

                        Pues te sobro mucho aparejo  .meparto

                        .meparto .meparto .meparto .meparto

                        #52607
                        Rony Tramas
                        • Participante
                        • Participante

                          .meparto .meparto

                          No a colao, no?

                          Con el marrón tambien tuve suficiente. Y con algo de tiempo, así quedo.

                          2657-030417151748.jpeg
                          2657-030417151835.jpeg

                          13861

                          #52608
                          JosepVan
                          • Participante

                            Te ha quedado genial!

                            Ponle unos tapacubos de VW cromados clasicos.

                            Enviado utilizando Tapatalk

                            #52609
                            Rony Tramas
                            • Participante
                            • Participante

                              Durante este tiempo pude conseguir un juego completo de ellos. Pero son negros.

                              Lo mas seguro es que los venda junto con las ruedas. Quiero colocarle unas bonitas 15″

                              Mientras te haré caso y se los colocaré.

                              #52610
                              westyneta
                              • Participante

                                unas llantas viesten mucho  .paja .paja .paja

                                #52611
                                JosepVan
                                • Participante

                                  Durante este tiempo pude conseguir un juego completo de ellos. Pero son negros.

                                  Lo mas seguro es que los venda junto con las ruedas. Quiero colocarle unas bonitas 15″

                                  Mientras te haré caso y se los colocaré.

                                  Pues fijate. Dije cromados, pero también se me pasó por la cabeza negros. Seguro que quedan de pm.

                                  Enviado utilizando Tapatalk

                                Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 135)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.