• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
  • #3622
    Rony Tramas
    • Participante

      Alemana del 84. VW transporter Combi-vivienda 1.9d

      Como nos gustan las historias contaremos nuestra aventura.

      Siempre había pensando, soñado, queriendo de pequeño tener mi T3
      Uno se va haciendo mayor y los gustos cambian. Los pensamientos son distintos. Pero no se por que, pero siempre me gusto esta furgoneta. Yo soy del 81 y desde bien pequeñito me volvia loco al ver algunos de estos bichos. Tras mucho tiempo mirando T3's. Buscando algo barato pero que estuvieras en condiciones por lo menos que de mecánica estuviera bien. Para ir disfrutándola mientras con el tiempo y esfuerzo ponerla guapa. Encontre una cerquita de la comarca. Motor cambiado, papeles como autocaravana … pinta bien!!!

      La veo girar por la calle donde esperaba y me enamora. Me pongo hasta nervioso. Hablamos y nos damos un paseo juntos. Es muy fina y se mueve muy bien. Ella nota que me tiene, hace olvidarme de las 4 marchas y me lleva despacito.

      Siempre nos hacen sufrir, lo cual parece que nos enganchen mas este tipo de relaciones.

      Ya habíamos perdido la confianza y le mire los bajos. La empiezo a desvestir y si, tiene ” arrugas”. Logico, pero se conserva muy bien para ser germana. Escalones y pasos de rueda tocados. Algunas partes dañadas disimuladas con maquillaje. El exterior es lo que menos me importaba mientras tuviera un buen interior. Lo importante es el “corazón”.

      Después de llamadas y citas consigo que se venga conmigo. Y de camino a casa … ya empiezan los problemas.
      No se a cuento de que. Empieza a gritarme, me pone el porton lleno de aceite, la gente empieza a mirarnos. La quiero llevar a un sitio tranquilo que pueda parar y de golpe se acelera, pero se acelera como no la había visto hasta entonces. Como si no hubiera mañana ni pasado mañana tampoco. No puedo pararla se acelera cada vez mas y no se que hacer para pararla.

      No te llamaras Herbie??

      Pongo punto muerto a la relacion y nada. Piso fuerte el acelerador haber si cede, nada. Acabamos de empezar y ya estamos asi !!! 
      Decido poner freno a esto. Y poco a poco cede, la miro y empieza a no oler bien todo eso. Mas calmados los dos continuamos el camino ahora ya sin decirnos nada.
      Ahora lo pìenso y creo que ahí se forjo esa relación de amor/odio. Yo creo que ahí fue cuando empeze a quererla.

      Y asi es como encontré a mi niña

      2657-200913235042.jpeg
      2657-150913201757.jpeg
      2657-150913221333.jpeg

      2657-210913184751.jpeg
      2657-210913203249.jpeg

      El secreto …

      2657-220913052419.jpeg

      Sus primeros pasitos

      2657-060914110522.jpeg
                                                                                                                                Sant Quirc 1490m
      2657-060914112051.jpeg
                                                                                                                                Sant Hilari Sacalm                 
      2657-060914112504.jpeg
                                                                                                                                Montjuic

      #52478
      westyneta
      • Participante

        Muy buenas y bienvenido!! te he metido la foto de la furgo que la habias subido a la galería.
        A mi no me suena la furgo, no se si el las equipadas por otras casas partian de una transporter, combi-vivienda? cada cuanto las ITV?
        Pon alguna foto del interior  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

        #52479
        Rony Tramas
        • Participante
        • Participante

          Espacio en construcción …    ;D

          #52480
          bilbofurgo
          • Participante

            Bienvenido al foro! Ahora a darle mimos a la T3  :-*

            #52481
            Chabi
            • Participante

              El techo es un Reimo y las ventanas son las tícias que montan los Alemanes en las camperizaciones semi-amateur, mientras lo tengas en papeles como autocaravana igual te da.

              Echa unas foticos del interior .

              Bien venido .

              #52482
              Rony Tramas
              • Participante
              • Participante

                Gracias por vuestras aclaraciones (la verdad que interesa saber todo lo relacionado con tu furgo y se agradece)

                Ya estoy mirando ventanas tengo los plásticos rotos y de la pequeña del portón lateral me esta costando encontrarlas. Esta bastante enterita, pero necesito gomas para casi toda la furgo (están muy cuarteadas) y un escape en condiciones.

                El miércoles le haré fotos del interior ( creo que es modeló teka, ya me lo confirmaréis) pero le hace falta una buena restauración.

                Gracias de nuevo y encantado por esta acogida.

                #52483
                Rittzo
                • Participante

                  Bienvenido.
                  Molan las semipanel!!!
                  Pasa y ponte cómodo.
                  Saludos desde Euskadi.

                  Rittzo&Vini

                  #52484
                  kiero1t1
                  • Participante

                    muy buenas Rony Tramas, esa t3 tiene buena pinta, ya veras como con retoques varios queda de lujo, para lo que necesites x aqui andamos…

                    #52485
                    Chabi
                    • Participante

                      Las semi molamos mogollón JajaJAjaJajaJA  .meparto .meparto .meparto

                      #52486
                      Rittzo
                      • Participante

                        Las semi molamos mogollón JajaJAjaJajaJA  .meparto .meparto .meparto

                        Jeje. Pues si!

                        #52487
                        bilbofurgo
                        • Participante

                          Las semi molamos mogollón JajaJAjaJajaJA  .meparto .meparto .meparto

                          joer pues la mía no se ni en que segmento meterle…no entra como panel, ni como semipanel, en un lado tiene una ventana y en el otro dos! .confuso2

                          #52488
                          kiero1t1
                          • Participante

                            bilbofurgo mejor que asi te puedes arrimar al grupo que prefieras en cada momento  .meparto .meparto

                            #52489
                            Chabi
                            • Participante

                              Bilbo, la tuya es + rara y punto JaJajajAjajA  .meparto .meparto .meparto

                              #52490
                              streetmachine
                              • Participante

                                Moooolaaaaa! pero que mas da su pasado, lo que importa es el presente y como mucho el futuro

                                si quieres que te cuente algo de ella te lo cuento pero lo mismo no te gusta…

                                …parece ser que ahora se ha reformado “a sentado la cabeza” pero antes era un poco putilla, y le gustaba el hardcore.meparto .meparto .meparto

                                saludos y bienvenido!  .brinda

                                #52491
                                Rony Tramas
                                • Participante
                                • Participante

                                  “Putilla harkoriana” 
                                  Jajajaja así que con una “maquinera recicla” he topado.  Se a tenio que poner fina en sus tiempos mozos … .malabares

                                  Ahora ya estoy con ella en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad. y si que me gustaría que me lo dijeran. Quiero saber su historia !
                                  Se qué ahora a dado con buenas manos. Que por fin será feliz y la cuidaran como Dios manda.
                                  (Como estoy hoy!!!)

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 135)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.