• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
  • #52582
    streetmachine
    • Participante

      sin duda pasar por el bombero.
      el filtro a no ser que sea que lo llevas muy sucio no se nota, puede que le saques algo pero no esperes gran cosa… Y el tubo de escape igual que el filtro, ..si lo cambias todo ira mejor pero tampoco esperes grandes cambios…  :-

      #52583
      Rony Tramas
      • Participante
      • Participante

        Es lo próximo que tengo en mente. El escape lo cambiare de todas formas, me pierde compresión por varios sitios.

        Haber si puedo ajustar este conjunto. La verdad que se complementa muy bien con el 1.9D

        #52584
        RM
        • Participante

          Como mola pasar de 100km/h,  .meparto .meparto .meparto Rony yo te recomiendo pasar por el bombero, a mi me la han ajustado con la calibración de origen pero se puede jugar con el caudal lo cual no quiere decir que vaya a gastar mas gasoil pero si se nota mucho en rendimiento, el cambio ha sido espectacular no me lo imaginaba que se podia notar tanto, que has cambiado a 5v?

          #52585
          Rony Tramas
          • Participante
          • Participante

            Que va RM. 

            Yo le he puesto una ABH de 4v (la montaba una 1.6 TD).

            #52586
            Javi
            • Participante

              Valla faena de chapa que te a salido tio  :( pero menudo subidon con la caja de cambios  ;D    Tener una T3 es como  una montaña rusa, tan pronto estas abajo como arriba del todo  .meparto
              Animo tio!

              #52587
              Rony Tramas
              • Participante
              • Participante

                dia de fiesta = destrozar furgo            Pa que toco na!!!

                Pues estaba la furgo a parches ya que le lije muchas partes y juntas. Mi intencion es parar el oxido para que no vaya a mas. Plancha y pintura va a ser lo ultimo y ya veremos …

                AVISO

                Quiero comprar un spray del mismo color que la furgo y disimularlo pero antes quería probar unas cositas
                2657-040415202032.jpeg
                2657-040415202214.jpeg
                2657-040415201912.jpeg

                #52588
                candeannn
                • Participante

                  Que le ah pasaooooooo!!!  :o

                  #52589
                  Rony Tramas
                  • Participante
                  • Participante

                    Sigo con el rollito “rat” y le pinto las llantas?

                    jajajajajaja    la verdad que da el pego.

                    #52590
                    candeannn
                    • Participante

                      A mi no me desagrada la verdad jejejejej pero seguiría toda la linea de abajo….como la pintura marrón de la mía.  La mancha en medio del portón si que no me pega mucho.

                      #52591
                      Rony Tramas
                      • Participante
                      • Participante

                        La mancha en medio del portón si que no me pega mucho.

                        Asi es como la tenia Candeannn, como un dálmata. No eran muchos parches por este, el otro lado tiene mas y seria imposible darle un sentido al oxido. Eran puntos donde lije y pinte con oxino para proteger la chapa. Realmente solo tengo dos pequeños puntos de oxido y nada graves. El deposito si que esta mal.

                        Pensaba en disimularlos para llevarla algo mas bonita a Soria … pero se me puede ir la pinza    .loco2

                        2657-050415101736.jpeg

                        #52592
                        candeannn
                        • Participante

                          Deja deja así, de más bonita nada que la mía va a ir hecha un asco jajajajaj y sino es muy vergonzoso  .sombrero

                          #52593
                          Chabi
                          • Participante

                            A mi me gusta el rollo RAT :D  .meparto .meparto .meparto .meparto

                            #52594
                            Javi
                            • Participante

                              Rust  .palmas

                              #52595
                              westyneta
                              • Participante

                                Si vieras como vamos todos…  .meparto .meparto .meparto
                                A mi siempre me toca bailar con la mas fea…  .lengua2 .lengua2 .lengua2

                                #52596
                                salva-van
                                • Participante

                                  a mi el rat me la pone gordisima  ;D ;D ;D ;D

                                  esta guapetona guapetona  .palmas .palmas

                                Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 135)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.