- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
abril 8, 2015 a las 8:20 pm #52597
a mi el rat me la pone gordisima
esta guapetona guapetona
Salva… estas asi…
abril 8, 2015 a las 8:22 pm #52598sisisi mas o menos asi……
abril 8, 2015 a las 9:37 pm #52599jajajajajaja
Pues si que te pone entonces
No creo que siga chicos. Me esta dando una lastima.
Estoy buscando spray del mismo color pero el acabado es brillo / satinado / mate ??? Bicapa ????modifico:
El tema pintura ya esta resuelto gracias a Salva- van y Elasturianoerrante.
muchismas gracias a los dosmarzo 30, 2017 a las 10:06 pm #52600Despues de un tiempo algo liado , pero sin dejar de seguiros, ya va siendo hora de que veais el porque.
Si señores, los rumores son ciertos. Por fin comenzó el cambio de esta Cacharra.
Lo primero deshacerse del óxido. Lo peor, aparte de los escalones que los dos pasaron por la radial, estaba en el deposito. No se como va a quedar, pero se que tiene que ir fuera.
Me centré bien en el tratamiento y le di primero una mano de convertidor a todo, incluso por el interior, para despues continuar con pintura antioxidante y así crear una buena primera capa protectora.
Hora de la masilla !!!
Esto es lo que mas trabajo dio, pero a base paciencia y buena lija. Se acabó. Igualo las nuevas piezas y algún bollito ya que estabamos.
Mi intencion es solo deshacerme del óxido. Que al final me estoy liando y la voy a destrozar entera
Se, que le hará falta un buen trabajo de plancha y pintura, pero eso todavia no lo veo muy cerca.
Lo que si haré será disimular los destrozos para liarme con el interior y poder disfrutarla este verano.y bueno, este es el desastre
Tras lavarla y luego viendo las fotos. No podía dejarla así.
A la tienda del colega y a por imprimación. Para que dejarloo mas.marzo 31, 2017 a las 10:59 pm #52601Pensando en el nuevo interior.
La verdad que estoy hecho un lio. Ahora es cuando van ha venir los quebraderos de cabeza.
¿Donde colocar depositos? ¿que espacio me quedará para la instalación eléctrica? ¿hasta donde panelar?En dias me llegará el Kaiflex asi que ya puedo liarme con las pruebas de pintura
marzo 31, 2017 a las 11:25 pm #52602Que ganas tenía !!!
Despues de un tiempo con la furgo tricolor y con agujeros, aunque eso no me hizo parar.
Llego el momento de probar pintura.
Como ya os comente, esto solo es para cubrir un poco los destrozos, las reparaciones y algun bollito que tapé. La corredera esta mas daleada que mi aguja de gasoil y tiene muchos detalles todavía que habría que mejorar. Pero mi intención era solo quitar el óxido. El dia que le toque ya ira a un planchista y se pintará en condiciones. Ahora es ponerla un poco bonita. Ya que lo que si me importa es aislarla y rehacer el interior. Quitarnos ya de encima soldadores, cortes de chapa y sobre todo, quedarme tranquilo, saber que esta sana y no va ir a más.
marzo 31, 2017 a las 11:40 pm #52603La verdad que estoy muy contento
Aunque cansado estoy disfrutando una barbaridad restaurando este bichito.
No se aprecia apenas nada la diferencia de color. Si difumino bien las partes a cubrir va a dar el pego.Compré spray por código. Temía que se notará mucho por el desgaste de los años.
Creo que me voy a venir arriba. Y compraré un par de botes mas.marzo 31, 2017 a las 11:49 pm #52604Esta corredera hay que enseñarla !!!
Tras unas horas en parking fuí a que le diera el sol. Que secará un poquito mejor era la escusa para sacarla y ver con claridad como había quedado.
Mientras secaba, con lo que sobró de aparejo, me curré este mural con mi nombreabril 1, 2017 a las 7:55 pm #52605Pues te sobro mucho aparejo
abril 2, 2017 a las 6:34 am #52606Pues te sobro mucho aparejo
abril 3, 2017 a las 1:23 pm #52607No a colao, no?
Con el marrón tambien tuve suficiente. Y con algo de tiempo, así quedo.
13861
abril 3, 2017 a las 7:20 pm #52608Te ha quedado genial!
Ponle unos tapacubos de VW cromados clasicos.
Enviado utilizando Tapatalk
abril 5, 2017 a las 7:38 am #52609Durante este tiempo pude conseguir un juego completo de ellos. Pero son negros.
Lo mas seguro es que los venda junto con las ruedas. Quiero colocarle unas bonitas 15″
Mientras te haré caso y se los colocaré.
abril 11, 2017 a las 12:35 pm #52610unas llantas viesten mucho
abril 12, 2017 a las 10:33 am #52611Durante este tiempo pude conseguir un juego completo de ellos. Pero son negros.
Lo mas seguro es que los venda junto con las ruedas. Quiero colocarle unas bonitas 15″
Mientras te haré caso y se los colocaré.
Pues fijate. Dije cromados, pero también se me pasó por la cabeza negros. Seguro que quedan de pm.
Enviado utilizando Tapatalk
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.