Esos focos son una castaña para hacer el brico pero tambièn se puede.
Yo puse un tornillo al que enrollè un muelle de los portapilas de algun aparato de casa roto, le metì un borne redondo con una tuerca y lo soldè. No queda muy bonito pero no se vè y funciona y es que ya habia roto el otro foco
Tengo otro par de pilotos traseros por si algún dia los quisiera colocar. Pero mi furgo no lleva antinieblas, de momento …
Esos focos son una castaña para hacer el brico pero tambièn se puede.
Yo puse un tornillo al que enrollè un muelle de los portapilas de algun aparato de casa roto, le metì un borne redondo con una tuerca y lo soldè. No queda muy bonito pero no se vè y funciona y es que ya habia roto el otro foco
la mía no tenia antinieblas pero la instalación hasta el cuadro si estaba, solo faltaba el mando y modificar el piloto
como podría localizar el cable que va atras ? mi furgo es del 89 y entiendo que tb lleva la instalación pre-echa , y acabo de poner antinieblas delanteros !!!
tienes que comprobarlo en el piloto trasero izq «es el tercer cable empezando desde arriba» en mi furgo (del 85) el cable es de color gris claro con franja blanca y llega a un conector suelto debajo del cuadro… lo encontraras enseguida…
…si buscas el interruptor original, es una tecla de dos posiciones que te permite encender ambos antinieblas en dos clicks…
tienes que comprobarlo en el piloto trasero izq «es el tercer cable empezando desde arriba» en mi furgo (del 85) el cable es de color gris claro con franja blanca y llega a un conector suelto debajo del cuadro… lo encontraras enseguida…
…si buscas el interruptor original, es una tecla de dos posiciones que te permite encender ambos antinieblas en dos clicks…
acabo de poner mis proyect zwo , tengo el botón , y si tiene dos posiciones.
según esquemas la bombilla trasera ni pasa por rele , directo del botón a un fusible y a la bombilla trasera , mirare si encuentro ese cable , pero cable suelto no vi ninguno…. lo buscare en unos días… que ahora estoy liadillo
oye… te sabes los colores de tus cables de memoria? miras fotos ? o miras esquemas ?la verdad es que me dejas sorprendido… GRACIAS (de nuevo)
normalmente los colores si los recuerdo pero otras muchas cosas se me olvidan y tengo que mirarlas, …de todos modos si tengo que molestarme mirando algo para contestar, normalmente lo dejo para que conteste la madre del topo, y ya sabeis quien es la madre del topo, no…
Este finde le hice unos 300 km y la verdad que paso la prueba de fiabilidad con muy buena nota. Es otra furgo. Y aunque estoy loco de contento, ya estoy pensando en la próxima mejora.
Ahora me pide algo mas de potencia, ya que todavía puede dar mas de si esta caja.
Que es lo que mas se notara.Que me aconsejáis?
– Pasar por el bombero. – Un filtro de aire potente. – Un buen escape
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 135)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.