Estoy de subidon, con la pegatina me venido arriba.
Estoy teniendo algo más de tiempo y me voy a liar. Llevo tiempo dándole vueltas y a llegado la hora. Aparte he ido consiguiendo cositas. Aunque todavía me falta mucho, sino empezamos, esto no se va ha acabar.
Esta tarde e ido a descargar y ya no podía esperar.
Ahí los tenéis, aún tengo que darle bien, pero así nos hacemos una idea. Los escalones están para tirar y por dentro del hueco motor también encontré. Es el que más me preocupa, pero bueno , se quitará …
Ya tengo lo más importante. Ponerse cómodos por que esto señores. Comienza ya!!!
Me aconsejaron esto del Leroy, la oxino me costo encontrarla. Y pile también pintura antioxido ( mejor que una imprimación. Tampoco se cuando podré pintarla, así que, creo que mejor estará ).
Ya he ido llenando el garaje. Un adelanto.
Preparando el brico del maestro Alcasa.
También me llego un pedido eléctrico …
Y como no, estoy pez en tema eléctrico entre otros tantos.
PREGUNTA: Podré poner este interruptor cortando algo como el motor de arranque, bomba de los injectores o similar??? Por qué a la batería no lo creo que aguante … 10 A indica.
yo no soy muy partidario de sistemas de estos pero si tuviese que poner ese antirrobo pondría el interruptor en el cable de excitación del rele, si es que tienes un rele dedicado, si no lo tiene lo pondría directamente a la instalación de la electrovalvula, osea a donde esos cables cortados, pero no hagas los empalmes en la zona del motor ya que las vibraciones te darán problemas en el futuro…
P. Cuidado con los sistemas antirobo…a un colega le obligaron a sacarlo en la ITV. Tienes que hacer un sistema que puedas mantener activado tú, es decir un interruptor así le das a «ON» y arrancad. Si por el contrario tienes un pulsador( como tenia mi compañero) y le dices al de la itv que tiene que pulsar a la vez que arranca…..puede que te pongan pegas.
por nada en particular, simplemente por que de llevar a no llevar, la diferencia de probabilidad de que algún día falle algo y no arranque aumenta vertiginosamente… ademas esos sistemas se supone que engañan al que intenta robar el vehículo, …yo no infravaloraría tanto a los ladrones…
No los infravaloro, cada vez son mas profesionales!!!
Lo único, complicárselo un poco mas, que tarden mas tiempo si quieren llevársela. En nuestras furgos al llevar el motor detrás, con la tapa, la alfombrilla de goma, los cajones y el cojin de la cama …
…puede que yo sea muy confiado …de todos modos prefiero una buena alarma y un desconcertador de batería, …y de querer montar un desconcertador de encendido lo pondría en una tecla original de la furgo, la de antinieblas por ejemplo
Estos días he tenido unos ratitos y «pa que» he tocado «na».
A simple vista se podía imaginar los oxidos por donde estaban saliendo. Se estaba levantando la pintura y quebrando la masilla. Por algunas zonas lleva todavía la pintura original. Hay otro sitios que yo imaginaba reparados, aunque con muy pocas ganas… pero la verdad, no a sido asi.
Esto es lo que podía imaginarme, a simple vista ya puede uno pensar que algo se esconde detrás de esto.
Pero esto si que no me lo esperaba…
No segui con la lija y no se si se aprecia … pero esto todo el paso de rueda rellenito de crema.
Después de reponerme, aunque me ha dejado tocado por que … me están entrando ganas de hacer una «BIG RAT» (coger la lijadora, volverme loco, y darle un rollo oxido). Seguí en busca de mas sorpresas y aventuras …
Los podridos estan de moda. esos los has descubierto a lija o cepillo de puas?mejor desenmascararlos para dejarla bien quehacer mil ñapas que no solucionan nada. A darle duro a esa chapa!
Le estoy dando con todo lo que pillo. Con una espátula le quito la pintura y le pego luego con disco de alambre. Una lijadita al oxido para tratarla con el convertidor, que no vaya a mas. El jueves pasa por taller pero pa hacerle mecánica. El tema plancha va tener que esperar.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.