Son los originales y la verdad que se balancea un monton, están muy blandos. Y con este techo como corra mucho aire … me cuesta no salirme del carril. Pegando bandazos que voy por la autopista.
pues mala solución tiene eso, …para que el aire no la mueva necesitas menos altura, mas dureza de muelle y mas control del amortiguador… mas de alguna de esas cosas mejora algo pero no sustancialmente… de echo yo llevo menos altura, mas dureza de muelle (aunque poca) y mas amortiguador y aun así… el aire me la menea
La verdad que también lo pensé Chabi. Pero repasando los bajos y cambiar las ruedas vi en tan mal estado los muelles ( los soportes inferiores los tengo reventaos) que la prioridad se basa ahora en el sistema de suspensión. Y quería ver que es lo que me recomendabais vosotros que estais mas puestos en todo esto.
Mi recomendación en un estado parecido al tuyo(techo alto) es la de invertir en seguridad activa(todo lo basico que este roto) y que inmediatamente instales la barra estabilizadora trasera…es otro mundo en mi caso.
Di que a la vez cambié la suspensión y el cambio fue bestial, por lo que no se diferenciar cuanto aportó aada uno
Mi recomendación en un estado parecido al tuyo(techo alto) es la de invertir en seguridad activa(todo lo basico que este roto) y que inmediatamente instales la barra estabilizadora trasera…es otro mundo en mi caso.
Di que a la vez cambié la suspensión y el cambio fue bestial, por lo que no se diferenciar cuanto aportó aada uno
Por lo menos ahora tengo alguna marca mas que las típicas de oscaro y alrededores. quiero ir llenando el garaje que luego no me de tanto susto la factura.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.