• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
    Rony Tramas
    • Participante
    • Participante

Ya te comente Streetmachine … No quiero que me quede muy bajita.

streetmachine
      • Participante

entonces no se que recomendarte… ;D

unait
        • Participante

yo puse estos de -4cm y van muy bien,en las rotondas ni se mueve la furgo y en los baches un poco dura pero si bajas es lo que hay

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/kit-muelles-deportivos-vw-transporter-80212900.htm

Rony Tramas
          • Participante
          • Participante

Pues no tienen mala pinta … y el precio no esta nada mal, no?

La dureza dentro lo que cabe no me preocupa tanto como la altura. No quiero dejarla bajita.

La Cacharra es 2wd pero se cree que es 4×4. Y la verdad que no lo hace nada mal    .pánico

Unait y Street haber si tengo la posibilidad de ir a esta kdd tanto ella como yo os agradecedemos mucho todos los consejos que nos dais.

streetmachine
            • Participante

Unait y Street … tanto ella como yo os agradecedemos mucho todos los consejos que nos dais.

No hay de que!  ;D
              …si no la quieres modificar la altura ¿por que quieres cambiar muelles? …o es que la quieres mas alta?

Rony Tramas
              • Participante
              • Participante

Son los originales y la verdad que se balancea un monton, están muy blandos.
                Y con este techo como corra mucho aire … me cuesta no salirme del carril. Pegando bandazos que voy por la autopista.

streetmachine
                • Participante

pues mala solución tiene eso, :- …para que el aire no la mueva necesitas menos altura, mas dureza de muelle y mas control del amortiguador…
                  mas de alguna de esas cosas mejora algo pero no sustancialmente…
                  de echo yo llevo menos altura, mas dureza de muelle (aunque poca) y mas amortiguador y aun así… el aire me la menea  ;D

Chabi
                  • Participante

Y montar barras de torsión mas gruesa delante y montar la trasera ?

Eso ayuda mucho a ganar estabilidad con viento cruzado .:D

Rony Tramas
                    • Participante
                    • Participante

La verdad que también lo pensé Chabi. Pero repasando los bajos y cambiar las ruedas vi en tan mal estado los muelles ( los soportes inferiores los tengo reventaos) que la prioridad se basa ahora en el sistema de suspensión. Y quería ver que es lo que me recomendabais vosotros que estais mas puestos en todo esto.

bilbofurgo
                      • Participante

Mi recomendación en un estado parecido al tuyo(techo alto) es la de invertir en seguridad activa(todo lo basico que este roto) y que inmediatamente instales la barra estabilizadora trasera…es otro mundo en mi caso.

Di que a la vez cambié la suspensión y el cambio fue bestial, por lo que no se diferenciar cuanto aportó aada uno

T3 power

Rony Tramas
                        • Participante
                        • Participante

Mi recomendación en un estado parecido al tuyo(techo alto) es la de invertir en seguridad activa(todo lo basico que este roto) y que inmediatamente instales la barra estabilizadora trasera…es otro mundo en mi caso.

Di que a la vez cambié la suspensión y el cambio fue bestial, por lo que no se diferenciar cuanto aportó aada uno

T3 power

que muelles y amortiguadores colocaste?

bilbofurgo
                          • Participante

Muelles de origen(no los he cambiado). Amortiguadores unos AL-KO

Rony Tramas
                            • Participante
                            • Participante

Anotado queda.

Por lo menos ahora tengo alguna marca mas que las típicas de oscaro y alrededores.
                              quiero ir llenando el garaje que luego no me de tanto susto la factura.

Rony Tramas
                              • Participante
                              • Participante

Pues acabo de adquirir esta nueva pegatina para la furgo, que bien le queda  .palmas

2657-120914105722.jpeg

Chabi
                                • Participante

Enhorabuena :D  .palmas .palmas .palmas

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 135)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.