De qué año es tu preciosa? En el 84 – 85 utilizaron estas gamas de arena. Pero te doy la razón, yo queria repintarla el día de mañana en otro color. Pero me lo estoy pensando, cada vez me gusta más y se verá más bestia. ( si fuera 4wd ya… )
no le cambies el color !!!!!!! es muy guapo la mia es del 85
el dia que tenga que volver a pintarla sera en el mismo color…. en su dia mire el verde mate…. pero me quedé con el arena es muy brutota…. y con una preparacion preruner le dejas muy bruta…
Poco a poco iré haciendo cositas, también tengo esa idea de off-road. Pero estoy liado con el motor, he visto tus problemas de compra y el motor que llevas. Llevo lo mismo montado! Cuanto aceite le hechas para hacer el cambio? Le dejaron la culata del 1.6? Y la varilla del 1.6? Que tipo de filtro de aceite me recomiendas?
No se sí habrás visto mi problema, perdía aceite que daba gusto. Primero por la junta motor-transmisión y calentándola un poco más hasta por la varilla del aceite y tubo de llenado.
Tras mucho investigar y dar por saco a la Peña. Me comentaron que podía ser el retén cigüeñal como que demasiada presión en cárter y reparaciones similares. Cuando me disponía a desmontar el motor con mis gatos preparados y mentalizado a empezar el desguace me encuentro con un mecánico especializado en adaptaciones y dio a la primera con el y sin mirar la furgo. Típico error me dice … Agradecido siempre, resulto ser la chorrada más grande a la vez que la mayor torpeza posible.
Motor 1.9d con más de 5,5 l de aceite en su interior más negro que mi corazón. Pa habernos matao!!!
Pues las gorda mía es del 82 aunque es más oscura también pensé en cambiar el color pero entre unos y otros se queda con ese color, eso si con el morro negro ja ja ja
Poco a poco iré haciendo cositas, también tengo esa idea de off-road. Pero estoy liado con el motor, he visto tus problemas de compra y el motor que llevas. Llevo lo mismo montado! Cuanto aceite le hechas para hacer el cambio? Le dejaron la culata del 1.6? Y la varilla del 1.6? Que tipo de filtro de aceite me recomiendas?
No se sí habrás visto mi problema, perdía aceite que daba gusto. Primero por la junta motor-transmisión y calentándola un poco más hasta por la varilla del aceite y tubo de llenado.
Tras mucho investigar y dar por saco a la Peña. Me comentaron que podía ser el retén cigüeñal como que demasiada presión en cárter y reparaciones similares. Cuando me disponía a desmontar el motor con mis gatos preparados y mentalizado a empezar el desguace me encuentro con un mecánico especializado en adaptaciones y dio a la primera con el y sin mirar la furgo. Típico error me dice … Agradecido siempre, resulto ser la chorrada más grande a la vez que la mayor torpeza posible.
Motor 1.9d con más de 5,5 l de aceite en su interior más negro que mi corazón. Pa habernos matao!!!
pues si tuve problemas con el 1.6d ….. pero desde que puse el 1.9d como la seda….. indestructible…..
el motor lo monte completo el del 1.9 con culata y todo….. la varilla si es la del 1.6d…. y al echarle 4.5l que es lo que lleva, le hice nueva marca
menos mal que diste con el fallo…. para la proxima vez, segun compres vehiculo, cambio de aceite lo primero
pues si tuve problemas con el 1.6d ….. pero desde que puse el 1.9d como la seda….. indestructible…..
el motor lo monte completo el del 1.9 con culata y todo….. la varilla si es la del 1.6d…. y al echarle 4.5l que es lo que lleva, le hice nueva marca
menos mal que diste con el fallo…. para la proxima vez, segun compres vehiculo, cambio de aceite lo primero
Como puedo saber si mi culata esta cambiada? Quien se iba a imaginar que fuera por eso … yo mire mi varilla el nivel estaba perfecto. Yo siempre en lo peor. Ahora suena genial y ni rastro de aceite por el portón. Revise el resto a fondo, ya podía esperarme cualquier cosa. Y creo que puedo estar tranquilo durante mucho tiempo.
Como puedo saber si mi culata esta cambiada? Quien se iba a imaginar que fuera por eso … yo mire mi varilla el nivel estaba perfecto. Yo siempre en lo peor. Ahora suena genial y ni rastro de aceite por el portón. Revise el resto a fondo, ya podía esperarme cualquier cosa. Y creo que puedo estar tranquilo durante mucho tiempo.
Me alegro de que sea eso, ya sabes el motivo!
A mi me pasa algo tambíen, pero no se lo que es. Que yo sepa, de la marca de mínimo al máximo hay un litro, y dentro debería de haber 4.5 litros(incluido lo del filtro de aceite?)
Cambié el filtro de aceite y el aceite el fin de semana, he echado ya 4.8 litros y la varilla no marca a tope..le hago una marca yo? La furgo llevaba en su momento un 1.6D a pelo(CS en papeles) pero yo llevo un 1.6td ahora, el tema d ela varilla supongo que sería la misma
Existe una página web (fuchs) y te saldran que cantidades poner tanto en motor como en el resto de depósitos posibles (frenos/ transmisión/…)
Mi consejo es que cambies el nivel a la varilla, ya deberías de haber puesto el máximo. Son 4,5l ( con filtro nuevo). Pero en 1.6td no estoy completamente seguro.
Y cuanto es el casi?mantienes la varilla del tdi o del 1.6?
mantengo la varilla de TDI pero modificada,
son 5 litros con el motor totalmente seco por lo que si es para un cambio de aceite y filtro en caliente sera cerca de 5 litros ¿exactamente cuanto? no se pero no hace falta hilar tan fino que le meta de 4.8 a 4.9 litros y que le haga la marca a la varilla,
(cuando digo totalmente seco me refiero a motor desmontado y limpio o por lo menos drenado en un soporte rotativo..)
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 135)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.