- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
septiembre 15, 2013 a las 6:23 pm #3622
Alemana del 84. VW transporter Combi-vivienda 1.9d
Como nos gustan las historias contaremos nuestra aventura.
Siempre había pensando, soñado, queriendo de pequeño tener mi T3
Uno se va haciendo mayor y los gustos cambian. Los pensamientos son distintos. Pero no se por que, pero siempre me gusto esta furgoneta. Yo soy del 81 y desde bien pequeñito me volvia loco al ver algunos de estos bichos. Tras mucho tiempo mirando T3's. Buscando algo barato pero que estuvieras en condiciones por lo menos que de mecánica estuviera bien. Para ir disfrutándola mientras con el tiempo y esfuerzo ponerla guapa. Encontre una cerquita de la comarca. Motor cambiado, papeles como autocaravana … pinta bien!!!La veo girar por la calle donde esperaba y me enamora. Me pongo hasta nervioso. Hablamos y nos damos un paseo juntos. Es muy fina y se mueve muy bien. Ella nota que me tiene, hace olvidarme de las 4 marchas y me lleva despacito.
Siempre nos hacen sufrir, lo cual parece que nos enganchen mas este tipo de relaciones.
Ya habíamos perdido la confianza y le mire los bajos. La empiezo a desvestir y si, tiene » arrugas». Logico, pero se conserva muy bien para ser germana. Escalones y pasos de rueda tocados. Algunas partes dañadas disimuladas con maquillaje. El exterior es lo que menos me importaba mientras tuviera un buen interior. Lo importante es el «corazón».
Después de llamadas y citas consigo que se venga conmigo. Y de camino a casa … ya empiezan los problemas.
No se a cuento de que. Empieza a gritarme, me pone el porton lleno de aceite, la gente empieza a mirarnos. La quiero llevar a un sitio tranquilo que pueda parar y de golpe se acelera, pero se acelera como no la había visto hasta entonces. Como si no hubiera mañana ni pasado mañana tampoco. No puedo pararla se acelera cada vez mas y no se que hacer para pararla.No te llamaras Herbie??
Pongo punto muerto a la relacion y nada. Piso fuerte el acelerador haber si cede, nada. Acabamos de empezar y ya estamos asi !!!
Decido poner freno a esto. Y poco a poco cede, la miro y empieza a no oler bien todo eso. Mas calmados los dos continuamos el camino ahora ya sin decirnos nada.
Ahora lo pìenso y creo que ahí se forjo esa relación de amor/odio. Yo creo que ahí fue cuando empeze a quererla.Y asi es como encontré a mi niña
El secreto …
Sus primeros pasitos
Sant Quirc 1490m
Sant Hilari Sacalm
Montjuicseptiembre 15, 2013 a las 7:35 pm #52478Muy buenas y bienvenido!! te he metido la foto de la furgo que la habias subido a la galería.
A mi no me suena la furgo, no se si el las equipadas por otras casas partian de una transporter, combi-vivienda? cada cuanto las ITV?
Pon alguna foto del interiorseptiembre 15, 2013 a las 8:08 pm #52479Espacio en construcción …
septiembre 16, 2013 a las 7:07 am #52480Bienvenido al foro! Ahora a darle mimos a la T3 :-*
septiembre 16, 2013 a las 8:10 am #52481El techo es un Reimo y las ventanas son las tícias que montan los Alemanes en las camperizaciones semi-amateur, mientras lo tengas en papeles como autocaravana igual te da.
Echa unas foticos del interior .
Bien venido .
septiembre 16, 2013 a las 9:40 am #52482Gracias por vuestras aclaraciones (la verdad que interesa saber todo lo relacionado con tu furgo y se agradece)
Ya estoy mirando ventanas tengo los plásticos rotos y de la pequeña del portón lateral me esta costando encontrarlas. Esta bastante enterita, pero necesito gomas para casi toda la furgo (están muy cuarteadas) y un escape en condiciones.
El miércoles le haré fotos del interior ( creo que es modeló teka, ya me lo confirmaréis) pero le hace falta una buena restauración.
Gracias de nuevo y encantado por esta acogida.
septiembre 16, 2013 a las 5:54 pm #52483Bienvenido.
Molan las semipanel!!!
Pasa y ponte cómodo.
Saludos desde Euskadi.Rittzo&Vini
septiembre 17, 2013 a las 5:49 am #52484muy buenas Rony Tramas, esa t3 tiene buena pinta, ya veras como con retoques varios queda de lujo, para lo que necesites x aqui andamos…
septiembre 17, 2013 a las 7:42 am #52485Las semi molamos mogollón JajaJAjaJajaJA
septiembre 17, 2013 a las 7:57 am #52486Las semi molamos mogollón JajaJAjaJajaJA
Jeje. Pues si!
septiembre 17, 2013 a las 10:31 am #52487Las semi molamos mogollón JajaJAjaJajaJA
joer pues la mía no se ni en que segmento meterle…no entra como panel, ni como semipanel, en un lado tiene una ventana y en el otro dos!
septiembre 17, 2013 a las 12:44 pm #52488bilbofurgo mejor que asi te puedes arrimar al grupo que prefieras en cada momento
septiembre 17, 2013 a las 1:03 pm #52489Bilbo, la tuya es + rara y punto JaJajajAjajA
septiembre 17, 2013 a las 1:17 pm #52490Moooolaaaaa! pero que mas da su pasado, lo que importa es el presente y como mucho el futuro
si quieres que te cuente algo de ella te lo cuento pero lo mismo no te gusta…
…parece ser que ahora se ha reformado «a sentado la cabeza» pero antes era un poco putilla, y le gustaba el hardcore.
saludos y bienvenido!
septiembre 17, 2013 a las 3:38 pm #52491«Putilla harkoriana»
Jajajaja así que con una «maquinera recicla» he topado. Se a tenio que poner fina en sus tiempos mozos …Ahora ya estoy con ella en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad. y si que me gustaría que me lo dijeran. Quiero saber su historia !
Se qué ahora a dado con buenas manos. Que por fin será feliz y la cuidaran como Dios manda.
(Como estoy hoy!!!) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.