• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #16772
    Surfquillo
    • Participante

      bebiste muchas garimbas  o que??jajajajaj

      :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X        .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

      #16773
      Alpoo
      • Participante

        La guelita,, ayer te adelante por  la altura de arriondas antes de la salida de rivadesella.
        Y tengo que decirte que hasta mi madre que dice que todos los coches son iguales se giro para verla jajaja
        Tienes una furgo impresionante tío.

        #16774
        la güelita
        • Participante

          pues me salia en ribadesella,jajaja que casualidad,en que coche ibas,me tenias que haber gritado algo hombre.
          muchas gracias por el cumplido,pero hay mejores furguis por el foro,te lo digo yo.espero verte en liencres,si todo sale bien.gracias

          #16775
          Alpoo
          • Participante

            Ya te digo esto es un pañuelo.
            Iba en un Ford mondeo familiar negro jose si te fijarías.

            Si pensé en hacerlo pero mi madre iba esnifada entera y tampoco era plan de despertarla jajaja

            Si si a la de liencres no fallo

            #16776
            mcrsietes
            • Participante

              A todo esto… Como está el tela para levantar el techo para dormir en Suances??
              Que tengo que acercar a la señora por alli a ver la tienda Fetiche… Y, ya que vamos, pues dormir…

              Toi col Tapatalk ¡oh!! un pocu comprensión!

              #16777
              la güelita
              • Participante

                vas a fetiche???prepara la cartera compañero,joder que tienda mas cara.lo del techo en suances lo veo jodidillo.hay gente que lo levanta,y nose si tendran problemas despues.si vas, vete a la playa de los locos,de todas maneras si quieres te quedas en mi casa que hay jardin de sobra y puedes poner el techo toldo y lo que quieras

              Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.