• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #16757
    la güelita
    • Participante

      pues si te escapas aqui al norte,te acompaño donde la compre y si te gusta,haces negocio.ademas la habia en rojo,gris,azul,aazul oscuro,amarillo,marron…muchos colores.ya tienes excusa,vente a la quedad de t3 en julio y listo

      #16758
      hippitifaldi
      • Participante

        gracias por la info!!!

        ojala pudiera pero seré papa en breve y lo mismo para entonces me pillas dando biberones….  .bebe

        #16759
        la güelita
        • Participante

          cojones,papi???enhorabuena a los 2,bueno que salga todo bien.pues si no puedes es una pena,pero si puedes ya sabes,joder es que,que la moza se haga un viaje tan largo y embarazada no es plan no.bueno pues me alegro un monton hombre.

          #16760
          hippitifaldi
          • Participante

            GRACIAS COMPI!!! tienes la foto de mi muchacho en el hilo de “quienes somos???”

            #16761
            la güelita
            • Participante

              ok lo miro .palmas

              #16762
              budialen
              • Participante

                me encanta la combinación de colores de tu furgo, es una pasada!!  .palmas   y la moqueta te ha quedado superbien, la parte delantera queda cojo..uda!!
                por cierto, en la ITV te han dicho algo de llevar el enchufe del inversor bajo el asiento trasero?, es que quería ponerlo en la mía, pero no se si hacerlo por lo que me puedan decir.
                un abrazo!

                #16763
                la güelita
                • Participante

                  que va,no me han dicho nada de nada.nose si quiera si se han dado cuenta?.nada

                  #16764
                  la_Caminante
                  • Participante

                    preciosaaaa  .palmas verde y blanca como me gustaaa

                    #16765
                    la güelita
                    • Participante

                      verde pistacho creo,verde militar y beige muy muy clarito,se ve mejor en la realidad y limpita.gracias compi

                      #16766
                      wolfsburg
                      • Participante

                        He tenido el gusto de conducirla… con yo que se cuanta gente dentro….. ;D

                        doy fe…. .meparto .meparto .meparto .meparto

                        #16767
                        la güelita
                        • Participante

                          9 o 10 personas no??jajajaj

                          #16768
                          Surfquillo
                          • Participante

                            He tenido el gusto de conducirla… con yo que se cuanta gente dentro….. ;D
                            Le queda muy chula la moqueta delantera, todo un currazo… .palmas .palmas

                            Doy fe de ello…

                            #16769
                            la güelita
                            • Participante

                              perdon eran 7 personas,pero quien era el que iva de copiloto??no lo recuerdo

                              #16770
                              Surfquillo
                              • Participante

                                perdon eran 7 personas,pero quien era el que iva de copiloto??no lo recuerdo

                                Creo que era yo pero no lo puedo asegurar  ::)  .meparto

                                #16771
                                la güelita
                                • Participante

                                  bebiste muchas garimbas  o que??jajajajaj

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.