• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #2090

    14_08_05_12_9_19_00.jpeg

    14_08_05_12_9_20_26.jpeg

    14_08_05_12_9_21_57.jpeg

    14_08_05_12_9_22_35.jpeg

    14_08_05_12_9_18_01.jpeg

    14_08_05_12_9_16_20.jpeg

    14_08_05_12_9_06_38.jpeg

    14_08_05_12_9_05_39.jpeg

    14_08_05_12_9_03_44.jpeg

    14_08_05_12_9_27_14.jpeg

    #16743
    la güelita
    • Participante

      bueno pues esta es mi furgo.
      la compre como la veis y agachada,era negra y azul,parecia la furgoneta del enterrador,lo que pasa que la di un cambio de imagen curioso y la tapice a mano,enterita.

      los muebles que veis lo he hecho con un colega y el del techo lo hice con mi madre.el barnizado y las florecillas son cosa de mi madre,que no estan mal.despues la bateria de gel con su enchufe a 220v

      el motor antiguo era un 1.6 td y se me quedo sin compresion cuando volvi de aranda de duero,(mi primera quedada)para olvidarme de problemas,me colocaron un 1.9d.son muy duros y la verdad,voy a la misma velocidad que con el motor anterior.tengo bombas y turbos para vender,ademas de las cosillas que la he quitado y las he puesto nuevas,ya las pondre para que las veais.
      de momento no marca territorio,solo consume aceite por que es muy fino,le cambiare a otro mas gorgo.
      si teneis alguna pregunta,encantado de contestar e?

      me gustaria ponerla unas llantas porsche,pero no quiero que me interfiera en el rendimiento.

      luisja,muchisimas gracias por subirme las fotos

      #16744
      salva-van
      • Participante

        muy chula la hannover camuflada  .palmas .palmas

        #16745
        la güelita
        • Participante

          muchas gracias salva.la verdad que lo mio me ha costado,uffff

          #16746
          elasturianoerrante
          • Participante

            He tenido el gusto de conducirla… con yo que se cuanta gente dentro….. ;D
            Le queda muy chula la moqueta delantera, todo un currazo… .palmas .palmas

            #16747
            la güelita
            • Participante

              eso fui yo y la gran ayuda de mi madre,que nos llevo unas 4 horas largas e?pero bueno de momento asi se queda. me gusto la idea tuya de tapizarla,si señor

              #16748
              Ex-jeeper
              • Participante

                Muy guapa, Güelita.
                Me gusta la combinación de colores, y como queda con los paragolpes cromados…

                me gustaria ponerla unas llantas porsche,pero no quiero que me interfiera en el rendimiento.

                Por que iba a interferir en el rendimiento, si tienen el mismo desarrollo?? Yo he conseguido unas llantas de 6 y 7 pulgadas de ancho. Las originales son de 5,5. Si quieres le puedes poner cuatro llantas de 6 y le pones un neumático casi como el de serie. No te afecta para nada al rendimiento y te mejoraría un montón la estabilidad (la estética ya sabemos que es cosa de gustos ;D ;D)

                Un saludete.

                #16749
                Antonio77
                • Participante

                  Muy bonita, me gusta ese pintado a disfrutarla  .palmas .palmas

                  #16750
                  hippitifaldi
                  • Participante

                    una pasada el tapizado y lo bien cuidada que está. Supongo que traerá montón de extras, como la de budialen no?

                    genial, a ver si enmoqueto yo la mia algún dia!! tengo la moqueta pero no me atrevo!!

                    #16751
                    Fragowagen
                    • Participante

                      muy bonita, esperando las cositas que te sobran a ver si me interesa alguna jejeje. Un saludo y otra vez muy bonita la furgo y el tapizado se sale!!

                      #16752
                      hada_féniX
                      • Participante

                        Yo, como buena mujer que soy, diré que me encanta el color de la chapa  .meparto

                        #16753
                        la güelita
                        • Participante

                          Muy guapa, Güelita.
                          Me gusta la combinación de colores, y como queda con los paragolpes cromados…

                          Por que iba a interferir en el rendimiento, si tienen el mismo desarrollo?? Yo he conseguido unas llantas de 6 y 7 pulgadas de ancho. Las originales son de 5,5. Si quieres le puedes poner cuatro llantas de 6 y le pones un neumático casi como el de serie. No te afecta para nada al rendimiento y te mejoraría un montón la estabilidad (la estética ya sabemos que es cosa de gustos ;D ;D)

                          Un saludete.

                          pues si algo asi quiero,me tengo que informar bien por que no entiendo mucho de estas cosas.de todas maneras,muchas gracias por la ayuda y la informacion

                          las defensas cromadas las encontre en un desguace,jijij.llego una t3 y estaba yo alli,aproveche de todo,jajaj.imaginate que alegria,jajajaj,como un niño en una jugueteria

                          Muy bonita, me gusta ese pintado a disfrutarla  .palmas .palmas

                          muchas gracias,lo mio me costo,pero como siempre pasa,salen algunas burbujas,pero bueno

                          una pasada el tapizado y lo bien cuidada que está. Supongo que traerá montón de extras, como la de budialen no?

                          genial, a ver si enmoqueto yo la mia algún dia!! tengo la moqueta pero no me atrevo!!

                          pues muchas gracias por el tapizado,nos costo muchisimo,pero salio bien.los extras que traia nose donde andaran.el antiguo dueño los quito dodos tio.los espejos electricos no van,no tienen los reguladores,habria que ponerlos.los elevalunas electricos tampoco estan,las defensas de fibra tampoco,las llantas….un sin fin de cosas,pero bueno,que se le va hacer.
                          lo de la moqueta,eso nada,arranca la que tienes y la usas de patron,nada mas que eso,y tomas medidas exactas o mayores,nada mas.que te quede en condicones,nada mas.eso si,si pones moqueta es para pisar descalzo dentro de la furgo,por que si no la pones perdida de mierda.yo lo elegi asi,y la tengo limpita siempre.de vez en cuando la paso una aspiradora y fuera

                          muy bonita, esperando las cositas que te sobran a ver si me interesa alguna jejeje. Un saludo y otra vez muy bonita la furgo y el tapizado se sale!!

                          para las cosillas que me sobran tengo fotos hechas,pero no ando en casa,me marche a benidorm,pero volvere a finales de mes.las pondre en el foro y las hechas un vistazo.de todas maneras,si quieres mandame privado y te comento todo lo que tengo.

                          Yo, como buena mujer que soy, diré que me encanta el color de la chapa  .meparto

                          pues como buena mujer,decirte que la combinacion de colores y los colores los eligio mi hermana,otra mujer,jajajaj.
                          yo tenia claro el verde pistacho,que no se si es pistacho,el color lo saque de una nevera pequeñita que teniamos en el garaje.
                          el verde de enmedio de la franja central,es verde militar y la parte de arriba es beige muy clarito,junto con las llantas.yo tenia claro el pistacho y mi hermana escogio los otros 2 y los combino a su gusto.
                          gracias a todos

                          #16754
                          hippitifaldi
                          • Participante

                            CON QUE PEGASTE LA MOQUETA???

                            #16755
                            la güelita
                            • Participante

                              te explico en la parte delantera donde ponemos los pies no esta pegada,esta solo posada,ya que por debajo de moqueta lleva una fina capa de esponja,entonces no se mueve.
                              esta pegado debajo de lo asientos paredes de los asientos y donde va la bateria,en la madera esa,en la foto se ve.

                              despues donde piso habitualmente tampoco la tengo pegada,ya te digo la moqueta tiene una fina capa de esponja que hace que no se mueva.

                              los trozos de moqueta pegados,los pegue con una espuma de tapicero,es un bote spray que sale una espuma pulverizada.de donde eres?

                              #16756
                              hippitifaldi
                              • Participante

                                soy de Madrid, se que spray me dices, quizás igual que el que se usa para pegar la tela de los techos de los coches???

                                lo malo que mi moqueta es gordita y creo que no me va a valer, pues tiene la moqueta y debajo de esta una capa que le da grosor… ademas el color beis.. no me acaba de convencer… es muy guarro, la tuya me encanta!

                              Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.