Lo unico que yo voy vacio, y me falta meter todo el kit de muebles, baterias, techo… Ahi va a haber bajonazo. Asi y todo en el lado de conductor la rueda ya ha rozado arriba.
En tu caso no, lo que hay ahi está.
Llegué a leer sobre un kit de -80 (no recuerdo ahora marca) pero no logré localizarlo en venta.
Muy guapo el tapón Sparco, no se cuanto te habra costado, yo ando detras de ponerlo tambien, aunque pensaba adaptar uno de moto, como hizo el forero Exjeeper, hasta que he descubierto que venden el Kit completo (204€) para la T3 (incluido el tapón) con la bocana acodada y para no tener que modificar la chapa, aunque si le vas a meter mano de chapa… no digo nada.
JajAjaJajJAjaJajaJAjaJaja te molaron mis bombillas amarillas ehhhh ???
pues es una cosa que para algunos vehiculos siempre me a gustao, de crio cuando veia a los franceses por las carreteras con esas bombillas me chocaba. Encima cuando compramos la T2 traia bombillas amarillas pero se fundio una y ya encontre y hoy subimos a casa del suegro a comer y me aparece: mira lo que me encontrao por el garage, si las quieres? oye tu! a sido el mejor regalo de reyes de los ultimos años
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 246)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.