Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 246)
  • Autor
    Entradas
    Chabi
    • Participante

Animalico …. y no es mas facil acortar el soporte superior de los amortiguadores atrás y subir las copelas delanteras ???

Ke si ke los soportes estan muy bien hechos , pero yo sigo sin ver lo de cortar las espirales ….. yo tengo otra solución pero no te gustaría .

t25scrapy084.jpg

RM
      • Participante

Por ahí debajo no pasa ni un papel de fumar, eso si se sale de guapa, Javi como mola tener un torno en el curro  .malabares .malabares

streetmachine
        • Participante

fua!!  …sera suspensión neumática, no me jodas  :o

Javi
          • Participante
          • Participante

Va Chabi, iluminanos, propon lo que pase por tu cabeza pero con alguna imagen para que te entienda  ;)
            Lo de variar la posicion de los traseros  ??? si la altura la dan los muelles, que gano  .confuso2

Esa Doka, una puta pasada, valla cortada de pasos de rueda que lleva  .palmas

Javi
            • Participante
            • Participante

Así a quedado con los suplementos de muelles delanteros:

2482-061014202940.jpeg
              2482-061014203043.jpeg

streetmachine
              • Participante

esta guapísima! la altura le queda muy bien, y seguro que es mas cómoda  .loco2

Anónimo

Esta guapa!!

Chabi
                  • Participante

Eso es … donde se quedan fijados los muelles ….

Sería rehacerlos y llevarlos más arriba ….

streetmachine
                    • Participante

¿son cortos los amortiguadores?

Chabi
                      • Participante

No, lo que quiere es pegarle una bajada del copon …

Ha de modificar los asientos de los muelles, como en los brazos no se puede tiene que modificarlos en los soportes al chasis tanto delante como detrás y delante hacerle unas cajonas a los pasos de ruedas para que se metan las ruedasen ellos ….

streetmachine
                        • Participante

esquenomenterodena!

jotaerre
                          • Participante

esquenomenterodena!

Se nota que lo tuyo no es el low  .meparto .meparto

Yo para delante quiero conseguir unas manguetas, y ver si se puede desplazar el eje, vamos, lo que vienen siendo unas dropped spindles. No se perderia recorrido de suspension, pero habria que hacer cajoneras para que los neumaticos tengan sitio. Si os digo que con -70 el neumatico roza arriba, eso si, manteniendo medidas originales, porque con un 195 50 15 tiene que quedar  .baba .baba

streetmachine
                            • Participante

Se nota que lo tuyo no es el low  .meparto .meparto

Yo para delante quiero conseguir unas manguetas, y ver si se puede desplazar el eje, vamos, lo que vienen siendo unas dropped spindles. No se perderia recorrido de suspension, pero habria que hacer cajoneras para que los neumaticos tengan sitio. Si os digo que con -70 el neumatico roza arriba, eso si, manteniendo medidas originales, porque con un 195 50 15 tiene que quedar  .baba .baba

la cosa es que llevo -40mm

lo del as manguetas lo veo jodidamente caro a no ser que ya haya alguien haciéndolo en pequeña series… .loco2 .loco2

jotaerre
                              • Participante

la cosa es que llevo -40mm

lo del as manguetas lo veo jodidamente caro a no ser que ya haya alguien haciéndolo en pequeña series… .loco2 .loco2

Si te digo lo que me costaron las de la T2… hace cuatro años que solo las tenia Wagenwest, como tu dices eran artesanales en pequeñas series. Valian 4 veces lo que unas de Escarabajo  .lengua2

Chabi
                                • Participante

Ya pero al bajar tanto no pasará como con los puentes de T2 o escarabajo que tendras que acortarlos para que no rocen en el filo del paso rueda ?

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 246)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.