- Este debate tiene 244 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Bueno y tu ke como llevas el trasto ?
Pues ya arranca!!
Los ruidos raros que hacia resultaron ser los tornillos del volante motor flojos y al poco, dos de ellos cizallados.
Cuando ya estaba contento me vuelve a llamar el amigo, espera, que han salido mas cosas ???, el arbol intermedio, el que mueve el depresor de freno machacao tambien, al final encontre uno de desguace de un 1Y en Cartagena. Con respecto al del aaz dijo el mecanico que estaba como reforzao, que era mas gordo vamos.
Ya lo he oido y suena bien. Solo falta eso y que me recupere yo de mi dedo chafao y le ire pasar la itv al mes que viene o así :-[
Las fotos cuando me actualice el ordenador, que va a medio gas y no las puedo visualizar.
Pero ke has hecho con el dedo, so carnuzo ?
Carnuzo no pero carne picada si
a saber …. haciendo hamburguesas ….
A las buenas,
ya tengo el Pc arreglao, asi que voy a colgar las fotos de cosas que hice hace algun tiempo.
Bueno, antes de empezar os tengo que decir que los putos circlips eso ya me he acordao de donde son
Sustitucion y reacondcionamiento de los muelles cortados por los de serie para la itv:
Asi quedo, a falta de los delanteros
Como ya he puesto por ahi arriba el ruido raro resultaron ser dos tornillos del volante motor partidos, motor y caja pa fuera
Cuando estaba el motor fuera mi colega se dio cuenta de que tambien estaba tocado el arbol intermedio, tambien perdia agua por una torica
aprovechamos para cambiar el reten del cigüeñal, todo esto cortesia de un amigo mec. jubilado de la VW que tiene material «sobrante» por casa
Valla tocho os he metido
Ya pue
que guay que te acordases de donde eran los circlips
PERO QUE ES ESA CHAPUZA !!!!!! amos no me jodas ke llevabas asi los muelles ?
Perotiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooo ….
Ya has pasado la ITV?
PERO QUE ES ESA CHAPUZA !!!!!! amos no me jodas ke llevabas asi los muelles ?
yo no quería decir na
jeje menuda salvajada lo de los muelles, les faltaba la mitad
Si tio, asi estaba, buena ñapa eh!
Tengo preparadas unas piezas para volver a montar los muelles cortados pero de forma algo mas segura.
Mañana os pongo imagenes
Como los muelles delanteros tambien estan cortados, preparamos en el trabajo unas galletas para suplementar un poco la altura
Y esto es lo que tengo preparado por si vuelvo a montar los traseros cortados, que sea algo menos peligroso. Inspirado en las Vito/Viano actuales
eso tiene muy buena pinta!!
Poliamida, los he pintado negro mate para que no cantaran
esta guapisimos!