- Este debate tiene 244 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
La furgo ya anda!
Tubimos problemillas
Admision
Qué bueno Javi !! Ya lo tienes [emoji1320][emoji1320][emoji1320] eso tiene que andar de la ostia!!
Ya es primavera a ver cunaod las juntamos en algún sito por aqui en Zaragoza, Peña del Cuervo, Fuente de la Junquera, que se yo… tengo que ver y escuchar eso..
Si Ander empuja que es pa flipar, como pesa tan «poco», si fueran mas rapidos los cambios de marcha haria pruebas de aceleracion
Juampe me acuerdo muchas veces macho, pero es que no veo forma de sacar tiempo, pero a partir de ahora sí, mas salir y menos currar
Enhorabuena tio!!! pero ahora te tocara alargar caja para aprovechar ese motoraco no??
Pedazo trasto te has agenciado que lo se yo JaJAjaJAjajajaJajA …. mola mucho, ahora a disfrutarlo
Te hacen falta espejos de syncro .
Como dice Chabi, tenemos nuevo trasto…
que vale una celula como esa ?
Ya estas pensando en una para la sinka?
Esta 3000
Me flipa javi
Hostia javi. Hacia mucho q no me pasaba x aqui y joer… Como tiene q andar eso… Y la celula se sale… Menudo pepino te estas montando
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Madre mía!!! …que abusón!!!
Guapisima…. con ese motor andate con cuidado al acelerar cunado tires hacia Tudela a ver si con el cierzo se te vuela la celula y me cae por casa…..
joder que guapada!!!
pero 3000 la celula? nueva o de segunda? no la veo demasiado cara para lo que es
Si claro, es de segunda o quinta mano, se fabricaban en aquella época especificas para estas furgos..