• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas
    nickelo
    • Participante
    • Participante
      nickelo
      • Participante
      • Participante

Joder, está todo inventado en esta vida:

https://m.ebay.com/itm/CXRacing-3-bolt-to-T4-Turbo-Adapter-Flange-Header-Manifold-Stainless-Steel-/140906026441

No me vale, ahora lo he mirado y la toma del colector de escape, no vale… Me tendre que hacer un adaptador con una plancha de acero y la radial…

nickelo
        • Participante
        • Participante

Hoy le he quitado el aceite, que ni eso los cerdos y he quitado el manguito del turbo a la admision y confirmado, el eje del turbo hecho mierdas…

IMG_20180315_183953036.jpg

Lo voya rehacer con un kit de esos y se queda nuevo…

Esto no tenia que echar humo azul, si no de todos los colores…

Anónimo

A darle caña!

JosepVan
            • Participante

Ánimo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nickelo
              • Participante
              • Participante

Ánimo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi mecanico de cabecera, en el que busco apoyo cuando dudo, me dice que es normal que ahi haya aceite en esa cantidad. A mi me sigue sin convencer la holgura, demasiada.

Per yo sigo pensando que mejor rehago turbo, que son 40 euros si me lo hago yo y me quito de turbos rotos y motores rotos, eso saltan las aspas y adios motor.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

animatrix
                • Superadministrador

Mi mecanico de cabecera, en el que busco apoyo cuando dudo, me dice que es normal que ahi haya aceite en esa cantidad. A mi me sigue sin convencer la holgura, demasiada.

Per yo sigo pensando que mejor rehago turbo, que son 40 euros si me lo hago yo y me quito de turbos rotos y motores rotos, eso saltan las aspas y adios motor.

curioso, yo el turbo no lo rehacia yo, cada uno con sus miedos .meparto

nickelo
                  • Participante
                  • Participante

curioso, yo el turbo no lo rehacia yo, cada uno con sus miedos .meparto

Si, a unos le miedo las arañas y a otros Las serpientes[emoji23]

A ver que lo saque, me queda un tornillo del colector de admision que se resiste, luego dicen que lo bueno es desmontar y antes de pedir el kit, ver que coinciden las piezas.

Tengo que pillar un kit para un KKK K03, ahora la decision es cual, hay 300 y de un monton de precios, con mas o menos piezas… Con lo facil que elijo yo [emoji6]

nickelo
                    • Participante
                    • Participante

Bien, ya he sacado el turbo, aún no lo voy a abrir hasta que lo vea mi mecánico de cabecera, yo desde mi poco punto de entendimiento, creo que está en los límites de tener que hacerlo:

7c81221259f667507e7ee4cc239ac6ac.jpg

Luego me ha surgido una duda, el aceite del turbo del AAZ, desagua aquí al bloque:

027021edb355d4bcee00be1e46e42a5c.jpg

A lo que yo entiendo, daría lo mismo que el aceite de retorno fuera ahí,  con el manguito del AAZ, que al retorno original del cárter del JX, no? Quizás hasta tenga alguna función de lubricación para el cigüeñal o vete a saber…

Opiniones?

Anónimo

De todas formas tienes que poner el carter del jx

animatrix
                        • Superadministrador

Luego me ha surgido una duda, el aceite del turbo del AAZ, desagua aquí al bloque:

A lo que yo entiendo, daría lo mismo que el aceite de retorno fuera ahí,  con el manguito del AAZ, que al retorno original del cárter del JX, no?

tal como da a entender freedom. debes poner carter de jx

esa entrada de aceite no te vale, al estar inclinado el motor, le entra aceite por gravedad al turbo.

nickelo
                          • Participante
                          • Participante

Ok, osea que la condeno, recibido.

Ya he roto el turbo…

La cosa es que hay que desmontarlo, para ver si es de dos acanaladuras de aceite, esta pieza o de una como es el caso:

65dde431786f6bc558dc528dd0ff7f8b.jpg

Luego la pieza esta acusaba algo de desgaste:

c56d98a0f320a6dea0c4fcb71e4467db.jpg

Y aquí en esta zona está el meollo de piezas que aconona el orden, menos mal que está el despiece:

1372d5b737ba50424a6de4d8abce2c46.jpg

2be0ce75d372b832efd81986af81917e.jpg

Luego las marcas de la posición, para que no se pierda el equilibrado:

55d00d85888a333e3b1d4478dd1821ec.jpg

Hoy ha estado el colega mecánico y hemos girado el cigüeñal y dice que está bien de compresión a ojimetro, que ya le meteremos la caja cambios, el motor de arranque y mediremos con compresimetro.

El turbo dice que estaba bien, que no hacía falta reconstruirlo, pero le he dicho el rollo de hacerle las marcas en el rotor y cambiar las piezas de desgaste y dice que pruebe, que él no lo ha hecho, solo cambiar cartuchos, pero que puede funcionar.

Anónimo

Hay que tener especial cuidado con el apriete polea cigueñal. Es el talon de aquiles de los aaz.
                              A ver si alguien te lo explica porque a mi me puso el motor un mecanico porque han petado muchos motores por eso.

nickelo
                              • Participante
                              • Participante

Pero si no se ha de tocar casi no? Yo le voy a poner la del JX que va con 4 tornillos? Parte con el tiempo si aprietas los tornillos de más?

Ahora he hecho foto del planing y surguen las dudas…

IMG_20180317_223852262.jpg

Buscando sobre el piñon/polea, solo he encontrado en lo referente al cigüeñal que el piñon si habian quitado alguna vez la tuerca que lo une al cigueñal, ya quedaba mal, que era un problema de los AAZ y que incluso a veces se jodia solo. A ver me iluminais, o tengo suerte y al ser mi AAZ de 97, ya habian corregido el problema.

nickelo
                                • Participante
                                • Participante

Ahora estoy con el rollo del turbo:

51633f27d9d999c57c25d905c34c6067.jpg

Como no hay pasta he hecho mariconadas cómo limpiar el núcleo de hierro con sosa cáustica, arreglarle un espárrago partido, vaciar de aceite el pulmón de la válvula de descarga.

Por si alguien se anima he encontrado un brico cojonudo:

https://www.pelicanparts.com/techarticles/Audi_Tech/24-TURBO-Turbocharger_Rebuild/24-TURBO-Turbocharger_Rebuild.htm

Está en guiri, pero bueno, nada que no arregle Google translator.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 164)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.