• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas
  • #83668
    vw111
    • Participante

      ok, no me acordaba de esa pletina, lo decía porque andaba detras de ponerle un turbo al 1Y y la opción que baraje fue la de poner admision, turbo y escape del jx.  Ahora ando liao en otros frente, convertir la caja a una 3H, ando esperando herramientas…

      #83669
      nickelo
      • Participante
      • Participante

        ok, no me acordaba de esa pletina, lo decía porque andaba detras de ponerle un turbo al 1Y y la opción que baraje fue la de poner admision, turbo y escape del jx.  Ahora ando liao en otros frente, convertir la caja a una 3H, ando esperando herramientas…

        Lo bueno de estos bloques tan polivalentes, 1.9 D/TD/GTI/HDI/VGA, jajaja

        Por cierto alguien ha probado esto?

        Dicen que da 15 CV más y vuelas con la aguja del turbo del JX en el AAZ:

        https://m.ebay.co.uk/itm/Tuning-Boost-Pin-for-VW-SEAT-AUDI-OPEL-VAUXHALL-1-9-TD-Golf-Passat-Vento-Jetta-/171181202964

        Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

        #83670
        nickelo
        • Participante
        • Participante

          Joooer, ahora leo que le turbo k24 del 1.6 TD, entrega la potencia a menos revoluciones que el K03, lo que me vendria de perlas para las cuestas y que incluso es mas grande que el K03… Ya no se que hacer… Claro a animatrix como no tienes cuestas del copon alli… Ademas he leido que los primeros AAZ venian con ese turbo, seria subir el soplado un poco o que al ser lso cilindros mas gandes o que?

          #83671
          nickelo
          • Participante
          • Participante

            ok, no me acordaba de esa pletina, lo decía porque andaba detras de ponerle un turbo al 1Y y la opción que baraje fue la de poner admision, turbo y escape del jx.  Ahora ando liao en otros frente, convertir la caja a una 3H, ando esperando herramientas…

            Nada decidido, montare el de mi JX, que no consume aceite y le pondre un manometro para ver a cuanto sopla, mas el pin 1.6TD en la bomba de AAZ, creo que me quedara un avion…

            El dinero del kit del turbo, para hacer la correa y la bomba del agua…

            #83672
            nickelo
            • Participante
            • Participante

              Entonces iluminame animatrix, toda esta mierda:

              IMG_20180325_153950558.jpg
              imagenes subir

              El volante de inercia del AAZ y los restos de su embrague a tomar por saco no?, Hasta dejarlo así en bolas para poner todo lo del jx no?

              AAZ6.jpg
              hosting de imagenes

              #83673
              nickelo
              • Participante
              • Participante

                A la mierder, quitao…

                5fbd1503131a7ef93ad540dd7d62505f.jpg

                Con el útil de la Volkswagen una llave de torx cruzada, jajaja

                c3d10178b3405d84d3bc5aaf0cc34ad4.jpg

                A cuántos nm van esos tornillos? A parte de que llevan fijatornillos, lo pone en el haynes u argo?

                Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                #83674
                nickelo
                • Participante
                • Participante

                  Los nm de los tornillos, me estoy bajando el autodata, que ahí vendrán.

                  NOVEDAD, al menos para mí… Investigando por ahí..

                  Es importantisimo, dejar la seta del AAZ, con su conexión al cárter, que es la principal salida de el, pero además haciéndole un soporte o algo que la fuerce a estar en horizontal, no de lado, si no no hace bien su función, se acumula el aceite, se puede hacer autoaceleracion y cargarnos el motor entero.

                  Yo usaré un manguito o algo para alargar la toma, y modificaré el soporte original de la abrazadera, que está tirao así.

                  Saludos.

                  Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                  #83675
                  animatrix
                  • Superadministrador

                    de nm no me aceurdo de nada.

                    la seta es otra cosa que tengo pendiente , alcasa tiene un buen brico al respecto.

                    #83676
                    nickelo
                    • Participante
                    • Participante

                      Ya esta apañao animatrix, jod… pa hacer funcionar el autodata, me he tenido que bajar 2… este lo guardo como oro en paño…

                      Captura.png

                      Digo yo que será volante disco de transmision. Ademas me suena que estaba asi de duro  .sombrero

                      #83677
                      vw111
                      • Participante

                        Nada decidido, montare el de mi JX, que no consume aceite y le pondre un manometro para ver a cuanto sopla, mas el pin 1.6TD en la bomba de AAZ, creo que me quedara un avion…

                        El dinero del kit del turbo, para hacer la correa y la bomba del agua…

                        Del turbo no me he estudiado nada todavía,jejeje, pero creo que es ajustar el soplado entre 0,8 y 1 bar, depende de lo apretado que lo quieras llevar. Te dejo un enlace del calado de la bomba por si te interesa. Esta en inglés pero leyendolo con calma se entiende.

                        http://vincewaldon.com/index.php?option=com_content&task=view&id=24&Itemid=28

                        Saludos

                        #83678
                        vw111
                        • Participante

                          Para el aaz existe el “pin”, ahora no recuerdo si es el mismo que pusiste en otro enlance.

                          #83679
                          vw111
                          • Participante

                            https://www.brickwerks.co.uk/ve-boost-pin.html

                            Esta fuera de stock ahora mismo en esta tienda,

                            #83680
                            vw111
                            • Participante
                              #83681
                              nickelo
                              • Participante
                              • Participante

                                Joer, muchas gracias tío, la bomba no la voy a tocar, pero nunca se sabe…

                                Por el momento pondré todo de serie y cuando vea que va todo ok, le haré alguna cosilla, pero no muy animal para sacarle más al AAZ. No lo pondré para que haga el 0-100 en 8 segundos, como los vídeos de YouTube, jajaja

                                El pin boost no te preocupes en eBay los venden a puñaos, a 10 euros de nada.

                                Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                                #83682
                                nickelo
                                • Participante
                                • Participante

                                  Bueno empieza la compra de piezas:

                                  https://www.recambioscoche.es/valeo-1083729.html

                                  https://www.recambioscoche.es/gates-1236798.html

                                  Mirad las correas que precios, estan de pm, 30 euros de primeras marcas, con tensor, tornilleria y todo, regaladas.

                                  Lo tornillos del volante los he mirado, 3 euros cada uno, por lo menos vienen con el fijatornillos incorporado…

                                Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 164)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.