• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas
  • #83548
    nickelo
    • Participante
    • Participante

      Mia, mia;

      https://www.milanuncios.com/otros-recambios/motor-completo-seat-1900-tdi-aaz-203037377.htm

      Pa que abrais boca del 96, de los que estaran mas pulidos de fallos tecnicos  :P :-[ que pena no tener una perra…

      #83549
      nickelo
      • Participante
      • Participante

        Entonces, olvidemonos de los escrito hasta ahora, consulta para animatrix que es el que lo ha hecho:

        Caja cambios, vale la del JX, llegar y poner.

        Bomba y turbo, bomba ponerle la cabeza de la de JX y turbo darle la vuelta.

        Varilla de aceite y carter la del JX.

        Alternador y bomba de agua, las del JX.

        Conexiones electricas, llegar y enchufar.

        Tuvistes que modificar algun tubo??

        Y en el anuncio, en las fotos y todo pone TDI y que se ve que es mecanico, pero luego dice que da 70 c.v, me lio… no deberia dar 90?

        No te ahorres ningun detalle, no me he aguantado y he escrito al desguace a ver que km tiene  .meparto .sombrero

        #83550
        mcrsietes
        • Participante

          Es un td de 75cv.
          Esos fallan del piñon del cigüeñal que te cagas… por experiencia hablo. Y km una burrada, que son de los que la gente compraba un diesel por necesidad

          Toi col tapatalk, oh! un pocu de comprensión…

          #83551
          nickelo
          • Participante
          • Participante

            Nada, ya lo han vendido me dicen.

            Con la cabeza fria y midiendo la diferencia de prestaciones, muy pequeña, mi JX que es uno reconstruido hace 100.000 km, si le arreglo la culata estara mejor que uno de esos y segun leo por ahi es un mechero.

            Eso si he leido que se les cascaba el piñon del cigüeñal a los primeros que sacaron, eso si de los cientos de cosas que se leen en los foros.

            #83552
            animatrix
            • Superadministrador

              Entonces, olvidemonos de los escrito hasta ahora, consulta para animatrix que es el que lo ha hecho:

              Caja cambios, vale la del JX, llegar y poner.si

              Bomba y turbo, bomba ponerle la cabeza de la de JX y turbo darle la vuelta.si

              Varilla de aceite y carter la del JX.si

              Alternador y bomba de agua, las del JX.bomba y alternador de aaz tb te valen….

              Conexiones electricas, llegar y enchufar.si, no te olvides de poner los sensores del jx

              Tuvistes que modificar algun tubo??no

              Y en el anuncio, en las fotos y todo pone TDI y que se ve que es mecanico, pero luego dice que da 70 c.v, me lio… no deberia dar 90?son 75cv , el anuncio tiene error

              No te ahorres ningun detalle, no me he aguantado y he escrito al desguace a ver que km tiene  .meparto .sombrero

              #83553
              nickelo
              • Participante
              • Participante

                Gracias animatrix y como sacastes motor? por debajo o por arriba, separando caja, etc…gatos, borriquetas? Grua motores? elevador?

                Tener en cuenta que soy un cutrelon y me lo hago todo en casa…

                El del saxo lo cambiare con una polea de cadenas a una viga de el garage de casa, pero en estos caso no valdria claro…

                Al menos ya se que si cuando levante la culata del 1.6 TD, encuentro una burrada, tengo AAZ a patadas en los desguaces… esperando ser montados.

                #83554
                nickelo
                • Participante
                • Participante

                  El motor de este me valdria?

                  http://www.coches.net/seat-cordoba-19-tdi-dream-4p-diesel-1998-en-huesca-31736675-covo.aspx

                  Me sacaria de un apuro, el saxo esta petando del todo, luego le sacaria el motor….

                  #83555
                  nickelo
                  • Participante
                  • Participante

                    Nada he leido y debe de llevar el 1Z, que es un pifostio ponerlo…

                    #83556
                    animatrix
                    • Superadministrador

                      el motor se saca junto con la caja. por abajo.lo idea seria tener la furgo levantada  meter una grua por arriba  y soltar el motor para luego bajarlo….

                      luego esta salva….

                      [flash=500,400]https://www.youtube.com/v/jqXlsNOgcVc&feature=youtu.be[/flash]

                      #83557
                      nickelo
                      • Participante
                      • Participante

                        Como dicen en mi pueblo con buena picha, bien se jode  .ereselmejor .sombrero

                        #83558
                        vitorino86
                        • Participante

                          el motor se saca junto con la caja. por abajo.lo idea seria tener la furgo levantada  meter una grua por arriba  y soltar el motor para luego bajarlo….

                          luego esta salva….

                          Que grande!!!  .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2

                          #83559
                          Chabi
                          • Participante

                            No olvides ponerle la chupona de aceite del JX al motor que vayas a montar … si no lo quemas en 10 km

                            El 1Z no es un pifostio es lo mismo que el AAZ pero ya llevas electrónica … yo me lo plantearía y a más a ese precio , lastima no conseguir nada si por aki ….

                            #83560
                            nickelo
                            • Participante
                            • Participante

                              Con chupona a que te refieres? Me lio…

                              Tengo aparcado esto, por que me corre prisa el coche pequeño, a ver si lo tengo arreglado y ya despues le levanto las faldas a esta, a ver que tie bajo la culata…

                              #83561
                              nickelo
                              • Participante
                              • Participante

                                No olvides ponerle la chupona de aceite del JX al motor que vayas a montar … si no lo quemas en 10 km

                                El 1Z no es un pifostio es lo mismo que el AAZ pero ya llevas electrónica … yo me lo plantearía y a más a ese precio , lastima no conseguir nada si por aki ….

                                Si es una buena opcion, compras un toledo, ibiza, etc… de segunda mano lo pruebas, que va bien el motor, se lo sacas y llamas al desguace que se lo lleve y lo de de baja. Ademas se nota mejor la vida que ha llevado el coche km reales, etc…

                                Se lo explicas al dueño, el se lleva su dinerito, sin tener que quedar para ir a trafico a hacer transferencias, ni nada, solo te ha de firmar los papeles del desguace… Yo si lo tengo que hacer, lo haga asi seguramente, sacarle el motor y baja definiva, papeleo gratis…

                                #83562
                                Chabi
                                • Participante

                                  pompe-huile.jpg

                                  La chupona es la pieza de la parte inferior de la bomba, la que queda sumergida en el aceite y chupa para arriba, ” chupona”, al llevar el motor inclinado y el carte que lleva es encesario poner la del JX a la bomba del TDI aaz o lo ke vayas a montar .

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 164)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.