A ver si me mandan un buen AAZ y poder decir que tira… Miedo me da mirar el turbo o debajo de la tapa de distribución y encontrar holguras. Cuantos km tenía el tuyo?
km desconocidos, compre ese motor porque tenia referencias de el ANTES de su desmontage
Pues suerte que has tenido, yo me tendré que fiar de un chatarrero de Vilanova…
No hay dinero para un rectificado, me da hasta miedo hasta ponerle un compresimetro, para ver que dan los cilindros… estoy por omitir esa parte, ojos que no ven…
El presupuesto me llegará, para poner los tubos de inox del radiador (Ya llevo el africano) y las gomas del circuito venair (No más culatas, ni gripajes) hacer embrague, distribución, si acaso las juntas de colectores y carter… calentadores…
No me queda más remedio que taparme la nariz y montarlo por el momento.
A mi saxo le monte un motor 1.4i de un 206 hace un par de años, con supuestos 100.000km y no note diferencia con el otro que tenía 120.000. A ver si suena la flauta y si no desmontar y rectificar más adelante, la cosa que ande para irnos este verano por ahí.
A ver ya sabeis que mi cabeza no para y he editado el primer post, con la receta y me ha surgido esta duda:
La seta de los vapores del aceite del JX, solo tiene un tubo, la del AAZ dos, en el JX va la admision, pero en el AAZ a donde va el otro?? Se puede usar la del JX con un solo tubo y a cascala?
Del filtro de aceite/soporte que me decis? el del JX o el del AAZ?
Pues decidido, voy a mandar un correo al taller ese me vayan diciendo precios.
Aun no me ha llegado el motor, el viernes hable con el del desguace y me dijo que la chica de los transportes le prometio que llegaria ese dia, viernes, a lunes y no ha llegado… me lo mando el miercoles. Como hallan cogido una empresa de transportes barata, una semana minimo le cuesta llegar al pale y me decia el tio que en 24/48h estaba el motor aqui… Ya me parecia raro… el del saxo semana y media le costo desde malaga.
Bueno ya tengo el muerto de 140 kilos en casa y empezamos mal… El turbo creo que me vale por la toma, la de 3 tornillos y por que tiene holgura en el eje, ya me direis los expertos, si entra en cotas normales:
Luego que es todo este chandrio una especie de EGR??
Bueno, he quitado la tapa de la distribución y con un destornillador he hecho palanca por las poleas, buscando holguras y eso no se ha movido un ápice, eso es bueno no?
Por cierto creo que me ha regalado una bomba de la dirección no?
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 164)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.