• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 164)
  • Autor
    Entradas
    nickelo
    • Participante
    • Participante

Y la quinta?
      [emoji51][emoji28]

y ya que hablas de tu motor… llevas intercooler?

(Perdón nikelo por invadir tu hilo, aunque todo esta relacionado con el aaz)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada, para eso esta para hablar de AAZ, otra cosa seria que te pusieras a hablar de OT o GH  .sombrero

Yo lo que estoy pensando cubre carter no, pero hacer una obra de arte, a radial y luego a dremel, hacer desaparecer lo de 1.9 TD/D del bloque y darle una mano de pintura negra. La mayoria de los tecnicos ITV que curran ahi, cuando se fabrico ese motor aun no estaban en FP2 de mecanica y no se acuerdan ni de como es. A no ser que vayan a pillar por codigo motor no lo ven, pero ya os digo que nunca me han hecho abrir la tapa, le deben de ver tal pinta a la furgoneta, que deben de pensar que llevo ahi un laboratorio de crack, como en breaking bad, ni me miran los cinturones de los asientos de atras .lengua2

Animatrix, donde pillaste los venair? yo los he visto en italia por 300-400 y en norte america por 250 euros… en verano cae eso y los tubos de inox, no me la juego mas a manguitos rotos.

Ya tengo apalabrado el del Vento del 97 con 180.000, solo me tiene que mandar fotos para confirmar que es un AAZ claro y por 400 leuros mas transporte, en casa, con turbo, volante motor y todo. El tio me dice que esta genial, me dice lo tipico, que era de una chica (Podia ser tambien de un abuelo), con unico dueño ;D, trolas a parte el vento se ven bien cuidado por fuera, ha debido de llevar buena vida, a ver que me pase las fotos del motor y os las cuelgo aqui.

Habia pensado en pillar un motor con chorrocientosmil kilometros y rehacerlo en unos rectificados, pero para eso te compras uno nuevo. Que este me dura 150.000 km, pues bienvenido sea. He oido de estos motores con 500.000 km y rulando en toledos.

Saludos.

nickelo
      • Participante
      • Participante

Nuevo órgano candidato a la donación, con supuestos 180.000 km y sin holguras…

7bc800177b3d2937258d4ff04f1279ea.jpg9a905cd0e2b272e94889c3b6a7c3e78b.jpg

a15f61db37fafe00255bdc70fd150528.jpg

El coche parece haber llevado buena vida.

400 euros más unos 100 de envío.

He preguntado en el «mejor» desguace cerca de aquí y no tenían nada…

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

nickelo
        • Participante
        • Participante

Definitivamente la bomba no la toco ni con un palo:

https://youtu.be/5yc-zAG3x08

Ma caguen dios que engendro, has tenido mucha mano animatrix y mucha potra también, dicho sea de paso, jajaja.

animatrix
          • Superadministrador

. pánico con un vídeo así me asusto hasta yo!!!!
            https://youtu.be/R7IsvT9QJYA
            Si veo este video tb me asusto…. Y soy YO!!!  .sombrero .sombrero

nickelo
            • Participante
            • Participante

. pánico con un vídeo así me asusto hasta yo!!!!
              https://youtu.be/R7IsvT9QJYA
              Si veo este video tb me asusto…. Y soy YO!!!  .sombrero .sombrero

No no, quita, quita, tiene más peligro desmontar la bomba… [emoji38][emoji38][emoji38]

animatrix
              • Superadministrador

;D .meparto .meparto .meparto

Cerosh
                • Participante

Buenísimo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nickelo
                  • Participante
                  • Participante

No habia entendido al tio, 400 napos con el envio y todo!!!, esta de puta madre, ahora solo queda que el motor este bien de holguras, que me dice que si… No hace mas que repetirme que he hecho una buena compra, bla, bla, bla… a ver que me llega.

Serburo
                    • Participante

No habia entendido al tio, 400 napos con el envio y todo!!!, esta de puta madre, ahora solo queda que el motor este bien de holguras, que me dice que si… No hace mas que repetirme que he hecho una buena compra, bla, bla, bla… a ver que me llega.

Muy buen precio!

nickelo
                      • Participante
                      • Participante

Si ademas, yo quiero creer que tiene 180.000 km, es un Vento, coche tipico familiar, puede ser… Y se ve por fuera que ha llevado buena vida.

nickelo
                        • Participante
                        • Participante

Y esto que venden los guiris? pa que sirve?

003.jpg

https://www.brickwerks.co.uk/t3-parts/engine-conversion-parts/1-9d-td-tdi/throttle-lever-set-t3-aaz-gtd-etc.html

http://www.brick-yard.co.uk/forum/aaz-conversion-the-brickwerks-way_topic20488.html

Hace falta? O se pueden reutilizar los de la bomba vieja? Lo mismo me da 50 eurazos vale y 50 euros no creo que me saque con la bomba vieja vendiendola.

Por que lo que pega en la tapa que es el pulmón o el mecanismo del acelerador? Dudas, dudas, dudas…

nickelo
                          • Participante
                          • Participante

He encontrado algo en guirilandia sobre lo de poner el pulmon de la bomba del JX en el cuerpo de la AAZ, en el foro este que entienden un cojon, probablemente no, seguro que estes perdiendo potencia:

http://forum.club8090.co.uk/viewtopic.php?f=12&t=161576

You can use the JX pump cover with LDA on the AAZ pump, the internals works the same way by allowing further movement of the governor assembly, but not worth the hassle. The JX LDA arm movement is less than the AAZ's especially when the AAZ pump has a proper boost pin and not a pump from an ecodiesel. The JX LDA spring is set to the max 0,5-0,75 bar and cannot be changed while you can adjust the LDA on the AAZ.
                            And the JX LDA is non repairable and expensive if fails while the membrane in the AAZ pump can be changed easily and cheap.

E D I T: you may use the throttle lever and throttle cable bracket of the JX but not sure if it will work with the dual spring of the AAZ lever. Brickwerks sells some levers to AAZ pumps

Basicamente dice el notas que la LDA del JX tiene menos recorrido que la del AAZ, ademas de no ser regulable. Pero bueno a ti la hibridacion te ha salido gratis, no le puedes reclamar a nadie ;), ademas si no te importa perder un poco de patadon del turbo, queda muy disimulado el AAZ. No me quiero imaginar todo lo que pierden los que dejan turbo y bomba de JX.

animatrix
                            • Superadministrador

anda , eso si que no me lo esperaba.

vienes a la kdd? ahi podria probar mi aaz. ya va como un tiro…

nickelo
                              • Participante
                              • Participante

anda , eso si que no me lo esperaba.

vienes a la kdd? ahi podria probar mi aaz. ya va como un tiro…

Cómo no vaya empujando la furgoneta sin motor, jajaja.

Que si, si a parte no creo que la diferencia de patada del turbo se note tanto, con 2.500 kilacos que pesaran nuestras furgos…

A ver si me mandan un buen AAZ y poder decir que tira… Miedo me da mirar el turbo o debajo de la tapa de distribución y encontrar holguras. Cuantos km tenía el tuyo?

Anónimo

Es una loteria!
                                  Rectificalo ahora que esta fuera! ;D
                                  Tienes medio curro ya hecho.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 164)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.