Bueno pues el JX iba muuuuy bien, peeeeeero, se fue mi parienta a trabajar ayer, se partio un manguito (Mira que era lo siguiente que queria sanear, conducciones de refrigerante) y como ella es tan original, se le vaciaron los 10 litros de refrigerante y motor gripado en un repecho, como siempre la luz de que no hay refrigerante y la aguja a tope, no llego a verlas… RESULTADO, no va a volver a coger la furgo JAMAS. Si llega a ver la luz y para, no estaria escribiendo esto…
Retomamos el tema del AAZ…
Alguien me puede decir si hay que modificar cuna motor o soportes? es llegar y poner la «Pata jamon» que lleva el JX encima? ese tema es llegar y poner animatrix? no me quedo claro…
Me contesto a mi mismo… Por lo que veo si, reconozco los agujeros de la pata jamon:
Por el momento voy planeando no hay un duro pa pillar un AAZ, aunque estan el el milanuncios a partir de 350 pavos, mas envio… Contando, que haria embrague y correa de lo que me trajeran, por 700 euros lo podria montar.
Uuuf yo partí manguito una vez(ejem si sólo fuera una…)yendo de copiloto y porque iba mirando todo el tiempo el cuadro,si no la furgo estaba adornando ahora el patio de alguna granja en algún punto de bosnia.
Ánimo con el cambio,es algo con lo que contamos todos más tarde o más temprano…
Hola, quiero homologar mi 1.9 y me han preguntado el código de motor ? En que parte del motor viene? Tengo una vanagon del 89 con caja de cambio de 5v de serie, me han dicho que tengo que cambiar frenos, es algo que ya quería hacer antes, pero la caja!? Un saludo amigos
puedes poner turbo de jx o turbo de aaz(mi caso). hay muchos comentarios contradictorios al respeto.
con la bomba , o la de jx , o la de aaz , y te toca modificar la tapa(por ser mas alta la bomba) o le pones la cabeza del jx al aaz.(mi caso)
en mi anterior comentario te dije que alrga la caja de cambios , por capricho , no era necesario , el aaz se lleva bien con una 5v de serie…
es facil PASAR A aaz y si, lo hace un crio de 3 años
Animatrix, me puedes poner una foto de como quedo tu bomba con el injerto? Y de la parte de la admision escape turbo? Te importaria? Me harias un gran favor para hacerme una idea.
Mira este es el motor que espero comprar el dia 28 que cobre, de un Golf Mk3 del 95, es tu misma bomba?
hace 2 o 3 semanas puse una foto de mi motor con la tuberia venair puesta.
pero…. tanto la bomba como el escape…. es igual que jx… por fuera no se aprecia diferencia, si no miras el trokelado no se sabe que es 1900. lo único seria el tapón de llenado de aceite de la tapa de balancines que delata que no tapa original.
Te refieres a esta? Pero va la LDA y todo no? Se cambia la cabeza entera de la bomba del AAZ, te refieres a lo que marco en rojo no y se pone la del JX, pensaba que eran menos piezas, entonces de la del AAZ solo se queda el «mazacote» de donde salen los tubos?
Por cierto para verano tambien caeran unos tubos azules como los tuyos y pienso cambiar las 2 tuberias de PVC por una de metal, ya no me la juego mas.
Mirando las bombas, no se por donde cogerlas, me parecen muy distintas, pero el bloque es igual, no animatrix?
Me imagino que eso llevara 4 tornillos que coincidiran y es poner el mecanismo en el cuerpo de la otra no? Esos son los que te refieres que contaste las vueltas? Me lo pues explicar pa tontos como yo?
Si es la otra opcion, tampoco la descarto, no me duele agujerear la tapa y dejo la bomba original sin tocar.
Ya he leido que hay que dejar el volante motor del 1.6TD, para que el motor de arranque encaje bien, asi que me da igual que el motor de desguace venga sin el.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.