Es un td de 75cv. Esos fallan del piñon del cigüeñal que te cagas… por experiencia hablo. Y km una burrada, que son de los que la gente compraba un diesel por necesidad
Con la cabeza fria y midiendo la diferencia de prestaciones, muy pequeña, mi JX que es uno reconstruido hace 100.000 km, si le arreglo la culata estara mejor que uno de esos y segun leo por ahi es un mechero.
Eso si he leido que se les cascaba el piñon del cigüeñal a los primeros que sacaron, eso si de los cientos de cosas que se leen en los foros.
Entonces, olvidemonos de los escrito hasta ahora, consulta para animatrix que es el que lo ha hecho:
Caja cambios, vale la del JX, llegar y poner.si
Bomba y turbo, bomba ponerle la cabeza de la de JX y turbo darle la vuelta.si
Varilla de aceite y carter la del JX.si
Alternador y bomba de agua, las del JX.bomba y alternador de aaz tb te valen….
Conexiones electricas, llegar y enchufar.si, no te olvides de poner los sensores del jx
Tuvistes que modificar algun tubo??no
Y en el anuncio, en las fotos y todo pone TDI y que se ve que es mecanico, pero luego dice que da 70 c.v, me lio… no deberia dar 90?son 75cv , el anuncio tiene error
No te ahorres ningun detalle, no me he aguantado y he escrito al desguace a ver que km tiene
No olvides ponerle la chupona de aceite del JX al motor que vayas a montar … si no lo quemas en 10 km
El 1Z no es un pifostio es lo mismo que el AAZ pero ya llevas electrónica … yo me lo plantearía y a más a ese precio , lastima no conseguir nada si por aki ….
Tengo aparcado esto, por que me corre prisa el coche pequeño, a ver si lo tengo arreglado y ya despues le levanto las faldas a esta, a ver que tie bajo la culata…
No olvides ponerle la chupona de aceite del JX al motor que vayas a montar … si no lo quemas en 10 km
El 1Z no es un pifostio es lo mismo que el AAZ pero ya llevas electrónica … yo me lo plantearía y a más a ese precio , lastima no conseguir nada si por aki ….
Si es una buena opcion, compras un toledo, ibiza, etc… de segunda mano lo pruebas, que va bien el motor, se lo sacas y llamas al desguace que se lo lleve y lo de de baja. Ademas se nota mejor la vida que ha llevado el coche km reales, etc…
Se lo explicas al dueño, el se lleva su dinerito, sin tener que quedar para ir a trafico a hacer transferencias, ni nada, solo te ha de firmar los papeles del desguace… Yo si lo tengo que hacer, lo haga asi seguramente, sacarle el motor y baja definiva, papeleo gratis…
La chupona es la pieza de la parte inferior de la bomba, la que queda sumergida en el aceite y chupa para arriba, » chupona», al llevar el motor inclinado y el carte que lleva es encesario poner la del JX a la bomba del TDI aaz o lo ke vayas a montar .
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 164)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.