- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
marzo 23, 2018 a las 10:52 pm #83668
ok, no me acordaba de esa pletina, lo decía porque andaba detras de ponerle un turbo al 1Y y la opción que baraje fue la de poner admision, turbo y escape del jx. Ahora ando liao en otros frente, convertir la caja a una 3H, ando esperando herramientas…
marzo 24, 2018 a las 1:33 pm #83669ok, no me acordaba de esa pletina, lo decía porque andaba detras de ponerle un turbo al 1Y y la opción que baraje fue la de poner admision, turbo y escape del jx. Ahora ando liao en otros frente, convertir la caja a una 3H, ando esperando herramientas…
Lo bueno de estos bloques tan polivalentes, 1.9 D/TD/GTI/HDI/VGA, jajaja
Por cierto alguien ha probado esto?
Dicen que da 15 CV más y vuelas con la aguja del turbo del JX en el AAZ:
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
marzo 25, 2018 a las 12:18 pm #83670Joooer, ahora leo que le turbo k24 del 1.6 TD, entrega la potencia a menos revoluciones que el K03, lo que me vendria de perlas para las cuestas y que incluso es mas grande que el K03… Ya no se que hacer… Claro a animatrix como no tienes cuestas del copon alli… Ademas he leido que los primeros AAZ venian con ese turbo, seria subir el soplado un poco o que al ser lso cilindros mas gandes o que?
marzo 25, 2018 a las 1:12 pm #83671ok, no me acordaba de esa pletina, lo decía porque andaba detras de ponerle un turbo al 1Y y la opción que baraje fue la de poner admision, turbo y escape del jx. Ahora ando liao en otros frente, convertir la caja a una 3H, ando esperando herramientas…
Nada decidido, montare el de mi JX, que no consume aceite y le pondre un manometro para ver a cuanto sopla, mas el pin 1.6TD en la bomba de AAZ, creo que me quedara un avion…
El dinero del kit del turbo, para hacer la correa y la bomba del agua…
marzo 25, 2018 a las 5:01 pm #83672Entonces iluminame animatrix, toda esta mierda:
El volante de inercia del AAZ y los restos de su embrague a tomar por saco no?, Hasta dejarlo así en bolas para poner todo lo del jx no?
marzo 25, 2018 a las 6:05 pm #83673A la mierder, quitao…
Con el útil de la Volkswagen una llave de torx cruzada, jajaja
A cuántos nm van esos tornillos? A parte de que llevan fijatornillos, lo pone en el haynes u argo?
marzo 26, 2018 a las 3:41 pm #83674Los nm de los tornillos, me estoy bajando el autodata, que ahí vendrán.
NOVEDAD, al menos para mí… Investigando por ahí..
Es importantisimo, dejar la seta del AAZ, con su conexión al cárter, que es la principal salida de el, pero además haciéndole un soporte o algo que la fuerce a estar en horizontal, no de lado, si no no hace bien su función, se acumula el aceite, se puede hacer autoaceleracion y cargarnos el motor entero.
Yo usaré un manguito o algo para alargar la toma, y modificaré el soporte original de la abrazadera, que está tirao así.
Saludos.
marzo 26, 2018 a las 7:29 pm #83675de nm no me aceurdo de nada.
la seta es otra cosa que tengo pendiente , alcasa tiene un buen brico al respecto.
marzo 26, 2018 a las 7:52 pm #83676marzo 26, 2018 a las 8:31 pm #83677Nada decidido, montare el de mi JX, que no consume aceite y le pondre un manometro para ver a cuanto sopla, mas el pin 1.6TD en la bomba de AAZ, creo que me quedara un avion…
El dinero del kit del turbo, para hacer la correa y la bomba del agua…
Del turbo no me he estudiado nada todavía,jejeje, pero creo que es ajustar el soplado entre 0,8 y 1 bar, depende de lo apretado que lo quieras llevar. Te dejo un enlace del calado de la bomba por si te interesa. Esta en inglés pero leyendolo con calma se entiende.
http://vincewaldon.com/index.php?option=com_content&task=view&id=24&Itemid=28
Saludos
marzo 26, 2018 a las 8:34 pm #83678Para el aaz existe el «pin», ahora no recuerdo si es el mismo que pusiste en otro enlance.
marzo 26, 2018 a las 8:35 pm #83679https://www.brickwerks.co.uk/ve-boost-pin.html
Esta fuera de stock ahora mismo en esta tienda,
marzo 26, 2018 a las 8:42 pm #83680Por si te sirve también
http://www.tallerdemecanica.com/blog/80-volkswagen-golf-iii-19-td-tipo-de-motor-aaz
marzo 26, 2018 a las 8:51 pm #83681Joer, muchas gracias tío, la bomba no la voy a tocar, pero nunca se sabe…
Por el momento pondré todo de serie y cuando vea que va todo ok, le haré alguna cosilla, pero no muy animal para sacarle más al AAZ. No lo pondré para que haga el 0-100 en 8 segundos, como los vídeos de YouTube, jajaja
El pin boost no te preocupes en eBay los venden a puñaos, a 10 euros de nada.
marzo 27, 2018 a las 1:32 pm #83682Bueno empieza la compra de piezas:
https://www.recambioscoche.es/valeo-1083729.html
https://www.recambioscoche.es/gates-1236798.html
Mirad las correas que precios, estan de pm, 30 euros de primeras marcas, con tensor, tornilleria y todo, regaladas.
Lo tornillos del volante los he mirado, 3 euros cada uno, por lo menos vienen con el fijatornillos incorporado…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.