Ya voy a buscar/sacar alguna mas, la verdad es que si hacia frio, me estubo nevando todos los dias, y yo sin calefaccion!!!! Para algo soy de Bilbao!!!! La verdad es que fue precioso es viaje.
Pues si tienes más fotos podías contarlo en «Historias sobre ruedas»… estaría bien ver unas cuantas más… seguro que en alguna sale el trineo de Papa Noël…
Con todos mis respetos budialen, me he tomado la libertad de hacerle unos ajustillos de color a tu foto, espero que no te importe… La de la izquierda es la tratada y la derecha no. Es que la imagen lo pedia a gritos!!!
Con todos mis respetos budialen, me he tomado la libertad de hacerle unos ajustillos de color a tu foto, espero que no te importe… La de la izquierda es la tratada y la derecha no. Es que la imagen lo pedia a gritos!!!
que mala es la envidia…. jajajajajaja
naaa es coña, quedamos entonces que la buena es la de la izquierda ,no??
Trabajo en artes graficas, asi que algo ya se me ha pegado, jejeje! Si alguno utilizais el photoshop os tengo que pasar un plugin que hace maravillas con las fotos.
Yo a los plugins esos no los conozco, me quedé con los rollings y los beatles… Si te parece, cuando escoja un par de fotos, te las mando y me las «enriqueces»
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.