andarika y resto de usuarios, os recordamos que las fotos que entrarán en el concurso, serán las que sean subidas a la carpeta correspondiente de la galería.
No entrarán en sorteo imágenes linkadas de ortos servidores!
Yo mañana(q ya no son horas!!!) prometo subir como mínimo dos o tres… Lo importante para mi es q os gusten… si alguna aparece en el calendario, encantao de la vida… Y si hay muuuucha suerte… A quien le amarga un panelazo solar? gracias de antemano IPARVAN por el detalle )
Hablando con rittzo sobre el tema nos surgían dudas acerca de la calidad de las fotos(físicamente hablando) ya q hay varios factores q influyen… el tamaño(pixeles x pixeles), la densidad(puntos por pulgada) y la compresión… Yo colgaré las mías con la mayor calidad posible dentro de las especificaciones q indica el foro. Miedo me da y sería una putada gorda q alguna foto wapa, como las hay, se quedara fuera del calendario solo por tema de calidad… Suerte a todos
Yo mañana(q ya no son horas!!!) prometo subir como mínimo dos o tres… Lo importante para mi es q os gusten… si alguna aparece en el calendario, encantao de la vida… Y si hay muuuucha suerte… A quien le amarga un panelazo solar? gracias de antemano IPARVAN por el detalle )
Hablando con rittzo sobre el tema nos surgían dudas acerca de la calidad de las fotos(físicamente hablando) ya q hay varios factores q influyen… el tamaño(pixeles x pixeles), la densidad(puntos por pulgada) y la compresión… Yo colgaré las mías con la mayor calidad posible dentro de las especificaciones q indica el foro. Miedo me da y sería una putada gorda q alguna foto wapa, como las hay, se quedara fuera del calendario solo por tema de calidad… Suerte a todos
Me callo… SI ES Q SOY UN CHAPAASSSS!!
Desde T3talk
Como pusimos en las normas del concurso, vosotros subís la foto siguiendo los patrones marcados en el foro, pero os guardáis la copia original para hacérnosla llegar para el calendario. Si la foto está disminuida de tamaño y calidad (via photoshop por ejemplo) y es votada como la mejor, pediremos al propietario la foto original a tamaño y calidad real para su proceso, si la tiene tal cual la ha enviado, no nos quedará más cojones que trabajar en esa foto para ver que se consigue
Venga chicos, que faltan horas!!!! Al final ha sido buena cosa lo de ampliar el plazo, habéis puesto fotos muuuy guapas éstos dias…. Nos va a quedar un calendario FETÉN!!!!
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.