Lo adelantamos aqui antes incluso que a los admin. El regalo final para el ganador por parte de IPARVAN sera un PANEL SOLAR, a eleccion entre rigido monocristalino o semi-flexible
Dentro de poco os indicaremos la movida para las votaciones Acabamos de comprar la licencia de una nueva galería de fotos que permitirá muchas más cosas que la galería que tenemos actualmente, el funcionamiento será muy simple también, ya lo veréis
Inviable instalar ahora, hay que desinstalar la galería actual e instalar la nueva, salvar todas las fotos y luego volver a reponerlas mediante la base de datos con lo que en unos días estará todo ok Dadnos un tiempo prudente, que mirad que horas son xDDDDD
Dentro de poco os indicaremos la movida para las votaciones Acabamos de comprar la licencia de una nueva galería de fotos que permitirá muchas más cosas que la galería que tenemos actualmente, el funcionamiento será muy simple también, ya lo veréis
Inviable instalar ahora, hay que desinstalar la galería actual e instalar la nueva, salvar todas las fotos y luego volver a reponerlas mediante la base de datos con lo que en unos días estará todo ok Dadnos un tiempo prudente, que mirad que horas son xDDDDD
estimado…..veo que uds entran en gastos y nosostros solo intoxicamos el foro..ya es hora de hacer algun aporte????
Bueno pues casi ya fuera de tiempo ahí va la mia, es una T3 reconvertida en Grill, la imagen fue tomada en una Kdda en Polonia por un ocupante de la Galifornia, que debido a lo que se cuece por estas latitudes se ha tenido que ir a buscarse la vida por aquellos lares
que guapas westyneta,si señor,no me acordaba tio,muchas gracias.yo subi las mias a la galeria central,vamos donde estan todas las fotos del calendario y sale tu furgo
que guapas westyneta,si señor,no me acordaba tio,muchas gracias.yo subi las mias a la galeria central,vamos donde estan todas las fotos del calendario y sale tu furgo
Mi pequeña aportacion,esta ye del morro de lagitana Esta otra desde dentro de mi antigua Andarikona..y viendose de fondo la playita y la t3 del tibe Esta me flipa…que recuerdos. Primavera en asturies. Espero que por lo menos os gusten…..de la gitana ,tengo muy pocas fotos..y aun no tengo una curiosa..
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.