• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 354)
  • Autor
    Entradas
  • #92202
    angel.peralesluengo
    • Participante

      Carolina un placer conoceros a ti ya Isi se me hizo muuu corta la kdd

      Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

      #92203
      angel.peralesluengo
      • Participante

        Perdonarme Cerosh y La Nómada pero ahora mismo no os pongo cara cosas de la edad seguro por los comentarios os tengo que conocer y me conoceis[emoji23][emoji23]

        Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

        #92204
        RAMOVIL
        • Participante

          Puedes explicarte más?
          No tires la piedra y escondas la mano…

          Quien vino sin t3 y ganó premio?

          No es lo mismo un premio que un sorteo…

            Bueno, creo que ya lo han explicado por mi, a quien le sirva la explicación, pues bien, pero yo lo sigo viendo injusto, no poder venir con T3, es poner una tienda de campaña, en medio de tanta T3, y dormir en el suelo, no creo que sea justo que en una KDD especifica de T3 una gran volumen o sus ocupantes obtengan premio, por sorteo o por votación popular, es mi opinión personal y creo que mas de uno la compartirá,
            No obstante sigo dando las gracias a tod@s aqueill@s que colaboraron a que esta kdd fuera posible.

              Repito que es mi opinión personal, quizás para otras ocasiones deberán ampliarse a 14 las normas de la KDD.

              Por cierto un reconocimiento a AREACAMPERS, menudo regalazo, muchísimas gracias

          #92205
          SANTIAGOT3
          • Participante

              Bueno, creo que ya lo han explicado por mi, a quien le sirva la explicación, pues bien, pero yo lo sigo viendo injusto, no poder venir con T3, es poner una tienda de campaña, en medio de tanta T3, y dormir en el suelo, no creo que sea justo que en una KDD especifica de T3 una gran volumen o sus ocupantes obtengan premio, por sorteo o por votación popular, es mi opinión personal y creo que mas de uno la compartirá,
              No obstante sigo dando las gracias a tod@s aqueill@s que colaboraron a que esta kdd fuera posible.

                Repito que es mi opinión personal, quizás para otras ocasiones deberán ampliarse a 14 las normas de la KDD.

                Por cierto un reconocimiento a AREACAMPERS, menudo regalazo, muchísimas gracias

            Compañero,  como uno de los que puso una tienda de campaña en medio de tanta T3,  y en representacion de las otras dos que habiamos,  te pido disculpas si te molestamos,  igual me equivoque al pensar que formo parte de la comunidad de tetreseros aun teniendo mis dos t3  en baja(  una en swap de motor y cambio y otra en pintura,  situacion que de hecho,  creo que no me equivoco al pensar que de las 96 T3 que habian todas han estado en esa situacion en algun momento,  incluso varias veces).  Igual estoy yo muy equivocado en varios conceptos,  al menos yo voy a este tipi de eventos por las personas que hay en cada furgoneta,  las historias, las anecdotas varias y la informacion que se intercambia,  manos que se estrechan, etc.  Lo demas no deja de ser un monton de hierro. Te pido disculpas si te ha molestado aunque tambien te digo que si me veo obligado a ir en tienda otro año lo volvere a hacer,  como tambien animo a cualquiera que por fuerza mayor se vea obligado a hacerlo a que lo haga.    Por lo menos ahora tendras otro punto de perspectiva desde donde verlo

            #92206
            JosepVan
            • Participante

              Compañero,  como uno de los que puso una tienda de campaña en medio de tanta T3,  y en representacion de las otras dos que habiamos,  te pido disculpas si te molestamos,  igual me equivoque al pensar que formo parte de la comunidad de tetreseros aun teniendo mis dos t3  en baja(  una en swap de motor y cambio y otra en pintura,  situacion que de hecho,  creo que no me equivoco al pensar que de las 96 T3 que habian todas han estado en esa situacion en algun momento,  incluso varias veces).  Igual estoy yo muy equivocado en varios conceptos,  al menos yo voy a este tipi de eventos por las personas que hay en cada furgoneta,  las historias, las anecdotas varias y la informacion que se intercambia,  manos que se estrechan, etc.  Lo demas no deja de ser un monton de hierro. Te pido disculpas si te ha molestado aunque tambien te digo que si me veo obligado a ir en tienda otro año lo volvere a hacer,  como tambien animo a cualquiera que por fuerza mayor se vea obligado a hacerlo a que lo haga.    Por lo menos ahora tendras otro punto de perspectiva desde donde verlo

              +1

              No creo que nadie se inscriba y vaya sin su t3 por capricho.

              #92207
              SANTIAGOT3
              • Participante

                  Bueno, creo que ya lo han explicado por mi, a quien le sirva la explicación, pues bien, pero yo lo sigo viendo injusto, no poder venir con T3, es poner una tienda de campaña, en medio de tanta T3, y dormir en el suelo, no creo que sea justo que en una KDD especifica de T3 una gran volumen o sus ocupantes obtengan premio, por sorteo o por votación popular, es mi opinión personal y creo que mas de uno la compartirá,
                  No obstante sigo dando las gracias a tod@s aqueill@s que colaboraron a que esta kdd fuera posible.

                    Repito que es mi opinión personal, quizás para otras ocasiones deberán ampliarse a 14 las normas de la KDD.

                    Por cierto un reconocimiento a AREACAMPERS, menudo regalazo, muchísimas gracias

                En cualquier caso, ojala que no te pase a ti eso de quedarte con la furgoneta colgada con todo organizado y pagado, ojala no te pase.

                #92208
                RAMOVIL
                • Participante

                  En cualquier caso, ojala que no te pase a ti eso de quedarte con la furgoneta colgada con todo organizado y pagado, ojala no te pase.

                    Buenas Santiago, o se me ha malinterpretado , o seguramente me he explicado mal, muy al contrario que criticar, valoro y mucho lo que significa, no poder venir en T3, yo también tengo una de mis T3 (Tartana) en quirofano, esperando a resurgir, cual Fénix, pero por suerte mi vieja andromina, nunca falla, a pesar de la mala vida que lleva en mi familia.
                      Es mas valoro en lo que vale, el echo de acudir teniendo que dormir en el suelo, y sin las comodidades de una furgo, creo que la mayoría de los que leemos este foro no recordamos que es sentir una piedra en la espalda, mientras duermes, he remarcado en negrita, y que para mi no poder venir en T3, es precisamente lo que tu hiciste, incluso aceptaría aquellos que hicieran como algunos ” moteros” que acuden a los grandes premios con su auto-caravana y la moto en el remolque.

                    Y a nosotros tambien nos paso, hace años unos 12 o 13 años, en una kdd en Salamanca, a la que acudí en la que lo unico de Camper que tenia era  una fotografía tomada el día anterior de nuestra pobre Andromina sobre el elevador, impreso en un DIN a2.
                    Voy a intentar extrapolar el ejemplo,
                    Imagina la estampa de una concentración de clásicos, y te presentas con tu T6 Beach, alegando que tu vehículo esta en el taller, ¿crees que ganaras algún premio?

                    Bueno, creo que ya lo han explicado por mi, a quien le sirva la explicación, pues bien, pero yo lo sigo viendo injusto, no poder venir con T3, es poner una tienda de campaña, en medio de tanta T3, y dormir en el suelo, no creo que sea justo que en una KDD especifica de T3 una gran volumen o sus ocupantes obtengan premio, por sorteo o por votación popular, es mi opinión personal y creo que mas de uno la compartirá,
                    No obstante sigo dando las gracias a tod@s aqueill@s que colaboraron a que esta kdd fuera posible.

                      Repito que es mi opinión personal, quizás para otras ocasiones deberán ampliarse a 14 las normas de la KDD.

                      Por cierto un reconocimiento a AREACAMPERS, menudo regalazo, muchísimas gracias

                    No era mi intención crear controversias, solo hacer visible mi disconformidad, con lo ocurrido, y solo me resta un especial agradecimiento a tod@s aquellos que tuvieron que poner un plus por distancia, por tener que tomar un barco, por los que acudieron con toda la familia, y para los que su furgo no les dejo venir.

                  #92209
                  angel.peralesluengo
                  • Participante

                    En cualquier caso, ojala que no te pase a ti eso de quedarte con la furgoneta colgada con todo organizado y pagado, ojala no te pase.

                    SantiagoT3 aunque por fuerza mayor no pudiste llevar la t3 estoy seguro que no te faltó una silla ni un toldo para charlar con los compañeros, en esta situación perdimos todos porque había una t3 menos  para mirar

                    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

                    #92210
                    SANTIAGOT3
                    • Participante

                        Buenas Santiago, o se me ha malinterpretado , o seguramente me he explicado mal, muy al contrario que criticar, valoro y mucho lo que significa, no poder venir en T3, yo también tengo una de mis T3 (Tartana) en quirofano, esperando a resurgir, cual Fénix, pero por suerte mi vieja andromina, nunca falla, a pesar de la mala vida que lleva en mi familia.
                          Es mas valoro en lo que vale, el echo de acudir teniendo que dormir en el suelo, y sin las comodidades de una furgo, creo que la mayoría de los que leemos este foro no recordamos que es sentir una piedra en la espalda, mientras duermes, he remarcado en negrita, y que para mi no poder venir en T3, es precisamente lo que tu hiciste, incluso aceptaría aquellos que hicieran como algunos ” moteros” que acuden a los grandes premios con su auto-caravana y la moto en el remolque.

                        Y a nosotros tambien nos paso, hace años unos 12 o 13 años, en una kdd en Salamanca, a la que acudí en la que lo unico de Camper que tenia era  una fotografía tomada el día anterior de nuestra pobre Andromina sobre el elevador, impreso en un DIN a2.
                        Voy a intentar extrapolar el ejemplo,
                        Imagina la estampa de una concentración de clásicos, y te presentas con tu T6 Beach, alegando que tu vehículo esta en el taller, ¿crees que ganaras algún premio?

                        No era mi intención crear controversias, solo hacer visible mi disconformidad, con lo ocurrido, y solo me resta un especial agradecimiento a tod@s aquellos que tuvieron que poner un plus por distancia, por tener que tomar un barco, por los que acudieron con toda la familia, y para los que su furgo no les dejo venir.

                      en un momento dado si es verdad que igual te he entendido mal, estas cosas pasan, pense que te habia molestado que fuese gente en tienda, de ahi mis dos contestaciones anteriores, malentendidos, solo sea eso. con respecto al sorteo, he preferido no pronunciarme sobre ese tema,  se que pueden haber muchas opiniones al respecto, y considero que es un tema muy a tener en cuenta en futuras fechas, tambien es verdad que hay dos factores que tambien son muy relevantes, una esque esa persona que comentas, al margen de ir a hacer negocio, cosa que es verdad y cosa que es legitima ya que es un patrocinador del evento, al margen de eso es un tetrecero mas, parte de la comunidad, conocido y reconocido como tal,  ha aportado mucho valor dentro y fuera de este foro, por lo que aunque venga sin t3, sigue siendo parte de la comunidad y del evento a mi parecer, e cual esta lejos de ser la absoluta verdad y la cual es una mera opinion y no esta escrita en piedra. por otro lado, no le toco un premio ya que no optaba a tal cosa, estaba fuera de toda opcion a premio, lo que si gano fue un sorteo en el que optaban todos los participantes.

                      #92211
                      solosyncro
                      • Participante

                        Lady Käfer: Que bien lo pasamos Angel, buenas risas nos echamos, .meparto

                        Un placer conoceros familia

                        Ya estan!!! (¨)  ;D

                        #92212
                        streetmachine
                        • Participante

                          Ademas Ramovil en su comentario solo dice que su moral no se lo permitiría, no dice que no sea correcto ni reclama nada a nadie… 

                          creo que se le esta dando demasiada importancia al comentario sin tener en cuenta que dependiendo de la susceptibilidad de cada uno es un tema fácilmente malinterpretable

                          #92213
                          SANTIAGOT3
                          • Participante

                              Buenas Santiago, o se me ha malinterpretado , o seguramente me he explicado mal, muy al contrario que criticar, valoro y mucho lo que significa, no poder venir en T3, yo también tengo una de mis T3 (Tartana) en quirofano, esperando a resurgir, cual Fénix, pero por suerte mi vieja andromina, nunca falla, a pesar de la mala vida que lleva en mi familia.
                                Es mas valoro en lo que vale, el echo de acudir teniendo que dormir en el suelo, y sin las comodidades de una furgo, creo que la mayoría de los que leemos este foro no recordamos que es sentir una piedra en la espalda, mientras duermes, he remarcado en negrita, y que para mi no poder venir en T3, es precisamente lo que tu hiciste, incluso aceptaría aquellos que hicieran como algunos ” moteros” que acuden a los grandes premios con su auto-caravana y la moto en el remolque.

                              Y a nosotros tambien nos paso, hace años unos 12 o 13 años, en una kdd en Salamanca, a la que acudí en la que lo unico de Camper que tenia era  una fotografía tomada el día anterior de nuestra pobre Andromina sobre el elevador, impreso en un DIN a2.
                              Voy a intentar extrapolar el ejemplo,
                              Imagina la estampa de una concentración de clásicos, y te presentas con tu T6 Beach, alegando que tu vehículo esta en el taller, ¿crees que ganaras algún premio?

                              No era mi intención crear controversias, solo hacer visible mi disconformidad, con lo ocurrido, y solo me resta un especial agradecimiento a tod@s aquellos que tuvieron que poner un plus por distancia, por tener que tomar un barco, por los que acudieron con toda la familia, y para los que su furgo no les dejo venir.

                            Otra cosa que me parece interesante que menciones y que creo ha pasado desapercibida,  es el hecho de la ge te que viene de islas,  hacen un gran esfuerzo por venir, uno de vosotros me comento lo que habia pagado por el ferry y es una locura,    creo se merecen un gran respeto y que es un detalle que los menciones

                            #92214
                            Lady Käfer
                            • Participante

                              Ya estan!!! (¨)  ;D

                              Gracias SoloSyncro, sin faltas de ortografía! .rubia

                              Un placer conoceros otra familia fantástica, lo pasamos genial con la actividad Crawler rc!

                              #92215
                              solosyncro
                              • Participante

                                Gracias a vosotros! Mi hijo se lo pasó fenomenal.

                                #92216
                                streetmachine
                                • Participante

                                  fue una lastima no haber considerado algún premio para los participantes  :(

                                Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 354)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.