• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 331 a la 345 (de un total de 354)
  • Autor
    Entradas
  • #92217
    milquipirt
    • Participante

      Gracias a todos, organización ,colaboradores, participantes . Fue un fin de semana perfecto.
      Alcasa que tal el licor de café de la tierra?

      Hasta pronto amigos.

      #92218
      pauagullo
      • Participante

        No se si estamos sacando las cosas de su sitio.  Me parece que en la convocatoria de la VII Kedada , el tema de los vehículos que no sean T3, lo deja claro :


        VIIª  Concentración Nacional  Volkswagen T3Spain 2019

        • Durante los días 10, 11 y 12 de mayo de 2019 en el Camping El Roble, en Valderrobres, Teruel, (a orillas del Río Matarraña), celebraremos el esperado evento en una enorme zona de nueva construcción exclusivamente reservada a nuestras T-3 y el camión de catering. (El resto del camping estará abierto para cualquier otro tipo de vehículo)

      • [/list]

        Ojo a la última línea : deja abierto que hayan otros vehículos en el evento, pero en zona una distinta a la de las T3.

        Y en el apartado 3 de las NORMAS dice :

        • 3-La ubicación de las VW T3 dentro del camping, se hará ordenadamente en filas según indicaciones de la organización (serán ubicadas como en la imagen nº 6) y por estricto orden de llegada (no se podrá reservar espacio para otras T3 y no estará permitido ubicar/estacionar las T3 de forma distinta a la indicada por la organización ni en ninguna otra zona del camping) en el bancal superior, sólo podrán acceder VW T-3  y el camión del catering, los demás vehículos “sin excepción” se ubicarán en el bancal inferior.
        • [/list]

          Con lo que cualquier persona podría inscribirse, y situarse en un lugar distinto al de las T3, siempre cumpliendo escrupulosamente las reglas que se habían puesto.  Se puede participar perfectamente en la quedada, aunque vayas con tienda o con gran volumen.  Lo que creo que importa es el espíritu T3 y las ganas de participar, conocer gente, compartir experiencias y ayudar en todo lo que puedas.  Lo de tener o no la furgo presentable, o allí mismo, pasa un poco a un segundo puesto.  Yo mismo tenía la mía averiada, y un amigo me dejó la suya y estuve de okupa…  No creo que valga la pena ser tan tikis-mikis ¿ no ?.

          Un saludo a todos, y a esperar la kedada del próximo año.