• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 354)
  • Autor
    Entradas
  • #92187
    alcasa
    • Participante

      Ha sido un placer organizar para vosotros este séptimo evento de kdda nacional, me lo he pasado en grande, seguro que no ha salido al gusto de todos al 100%, pero he intentado que saliera lo mejor posible al igual que el gran equipo de organizadores que somos unos cuantos:

      Strettmachine, Cerosh y Santiago T-3, más otros que sin ser oficialmente del staff, se han implicado en ayudarnos de una manera muy muy intensa, (no los nombro pues no tengo su permiso para ello y desconozco si quieren seguir en el anonimato)

      agradecemos la ayuda y aportaciones de los sponsors, que son muchos, no los nombro pues ya están representados en el cartel

      a partir de ahora sólo me queda gestionar el concurso de fotografía y aquí terminará mi compromiso que adquirí hace un año de organizar este séptimo evento de kdda nacional VWT3SPAIN, tras lo cual dejaré de ser administrador como ya lo dejé expuesto

      control de visitas; 12.124

      #92188
      streetmachine
      • Participante

        Buenas, os dejo un pequeño vídeo de lo poco que pude grabar el fin de semana, un saludo y nos vemos!  .adios

        gracias amigo!! … ta wapismo, …salgo yo y todo  .palmas .palmas .palmas

        #92189
        pauagullo
        • Participante


          Gracias a todos los miembros de la organización por el tiempo que han dedicado para que todo funcionase bien, todo bien montado, y nosotros a disfrutar…

          Es una suerte que haya habido un grupo de personas que hayan sacrificado una buena parte de su tiempo en la quedada, para que todos los demás lo pasasemos bien. 
          ¡¡ Un gran aplauso para ellos !!

          Gracias a los que hicieron los bricos en directo: Juanma y mi vecino de furgo de Murcia ( perdona pero no sé cómo te llamas).  Nos explicaron todo y se pringaron de lo lindo para que todos lo tengamos más fácil cuando nos toque ponernos a la faena. Gracias.

          Ha sido una gozada poder ver tantas furgos y tan diferentes, y tan buen rollo cuando preguntabas algo o querías ver algún detalle.  Al menos a mí, me han contado todo, me han enseñado todo, y vuelvo encantado con las personas que he conocido.  Y también muy contento de volver a ver a los que conocía de otras quedadas. A pesar de vernos de año en año, es casi como que no ha pasado el tiempo entre una y otra vez.

          Solo decir en el lado negativo, que quien había contratado sol y buen tiempo, se le olvidó incluir el sábado por la noche.  Hizo una rasca… Impidió cenar en la calle en condiciones, y a más de uno le tocó enchufar la calefacción.  Salvo eso, todo lo demás, DE CATEGORIA.

          Aprovecho para despedirme de quien no pude hacerlo en directo.  Después de la entrega de premios, fue casi como marcharse todos de estampida…  Que tampoco era eso colegas…

          Y como dicen las falleras cuando acaban de quemar su falla : Nos da mucha pena que se acabe, pero ya estamos pensando en la del año que viene.

          Y a ver si los pilotos de drones y los fotógrafos nos comparten sus obras…

          Un saludo a todos.

          #92190
          angel.peralesluengo
          • Participante


            Gracias a todos los miembros de la organización por el tiempo que han dedicado para que todo funcionase bien, todo bien montado, y nosotros a disfrutar…

            Es una suerte que haya habido un grupo de personas que hayan sacrificado una buena parte de su tiempo en la quedada, para que todos los demás lo pasasemos bien. 
            ¡¡ Un gran aplauso para ellos !!

            Gracias a los que hicieron los bricos en directo: Juanma y mi vecino de furgo de Murcia ( perdona pero no sé cómo te llamas).  Nos explicaron todo y se pringaron de lo lindo para que todos lo tengamos más fácil cuando nos toque ponernos a la faena. Gracias.

            Ha sido una gozada poder ver tantas furgos y tan diferentes, y tan buen rollo cuando preguntabas algo o querías ver algún detalle.  Al menos a mí, me han contado todo, me han enseñado todo, y vuelvo encantado con las personas que he conocido.  Y también muy contento de volver a ver a los que conocía de otras quedadas. A pesar de vernos de año en año, es casi como que no ha pasado el tiempo entre una y otra vez.

            Solo decir en el lado negativo, que quien había contratado sol y buen tiempo, se le olvidó incluir el sábado por la noche.  Hizo una rasca… Impidió cenar en la calle en condiciones, y a más de uno le tocó enchufar la calefacción.  Salvo eso, todo lo demás, DE CATEGORIA.

            Aprovecho para despedirme de quien no pude hacerlo en directo.  Después de la entrega de premios, fue casi como marcharse todos de estampida…  Que tampoco era eso colegas…

            Y como dicen las falleras cuando acaban de quemar su falla : Nos da mucha pena que se acabe, pero ya estamos pensando en la del año que viene.

            Y a ver si los pilotos de drones y los fotógrafos nos comparten sus obras…

            Un saludo a todos.

            Subscribo rubrico reafirmó y confirmó lo dicho por pauagullo

            Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

            #92191
            alcasa
            • Participante

              Acordaros del concurso de fotografía, tenéis tiempo hasta el día 19, de momento sólo hay uno que entra en el concurso, recordar que hay unas bases de ese concurso y las fotos deben de cumplir unos requisitos, cosa que me duele haber rechazado las fotos de dos asistentes por no cumplirlas, hay un premio muy suculento, abrir este link para ver las bases de este concurso:

              http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=5121.msg90368#msg90368

              #92192
              RAMOVIL
              • Participante

                Bueno ya de vuelta en casa, (me costo llegar  .meparto .meparto) agradecer a la organización, y colaboradores toda su labor,
                a sido un gustazo poder disfrutar de ver tantas y tan diferentes T3, unas mas puristas otras mas originales, estas son las que mas me gustan.
                  Me hubiera gustado despedirme de muchos de los asistentes, pero como soy un cabra loca, no doy para mas.

                Solo me quisiera pedir un favor, si alguna vez me presento en una KDD de T3s, sin una T3,
                con la única intención de hacer negocio, y por H o por B, me toca algún premio,
                recordarme que renuncie a el por no tener derecho moral al mismo.

                #92193
                animatrix
                • Superadministrador

                  Solo me quisiera pedir un favor, si alguna vez me presento en una KDD de T3s, sin una T3,
                  con la única intención de hacer negocio, y por H o por B, me toca algún premio,
                  recordarme que renuncie a el por no tener derecho moral al mismo.

                  Puedes explicarte más?
                  No tires la piedra y escondas la mano…

                  Quien vino sin t3 y ganó premio?

                  No es lo mismo un premio que un sorteo…

                  #92194
                  Isma.lc
                  • Participante

                    Hola a todos!!!
                    Yo tengo que decir que es a la primera que asisto y me lo pasé muy bien, me gusto mucho ver tantas t3 juntitas(a medida de palo)[emoji4]
                    Muy bien la organización y la gente.
                    Tendre que repetir

                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    #92195
                    alcasa
                    • Participante

                      Hola a todos!!!
                      Yo tengo que decir que es a la primera que asisto y me lo pasé muy bien, me gusto mucho ver tantas t3 juntitas(a medida de palo)[emoji4]
                      Muy bien la organización y la gente.
                      Tendre que repetir………………..

                      (a medida de palo)    ;D ;D ;D .meparto .meparto .meparto

                      la longitud del palo tiene su explicación que muy pocos saben y paso a describirla:

                      se habian inscrito con reserva confirmada 96 furgonetas VW T-3 cuya longitud total de parachoques delantero al trasero es de 4,5m (cm más ó cm menos)

                      teníamos que hacer 4 hileras, 2 para las que tenían toldo y otras 2 hileras para las que carecían de él, por lo que correspondía a 24 furgos por hilera

                      la longitud total de la explanada donde íbamos a situar las 4 hileras era de 135m.

                      si multiplicamos los 4,5m. que mide una T-3 X las 24 de cada hilera, nos dan 108m., lo que restándolos de los 135m. nos quedan 27m. de holgura entre furgos.

                      Si dividimos estos 27m. entre 23 espacios entre furgos nos da la cifra de 1,17m, ésta era la medida del palo, la distancia de holgura que debíamos dejar entre parachoques, previamente comprobado que un portón con portabicis se pudiera abrir sin tocar con el morro de la otra T-3

                      #92196
                      alcasa
                      • Participante

                        Puedes explicarte más?
                        No tires la piedra y escondas la mano…
                        Quien vino sin t3 y ganó premio?
                        No es lo mismo un premio que un sorteo…

                        no ganó el premio, le tocó en un sorteo y no es tan difícil de adivinar, sólo hubo uno con estas condiciones, y el premio fue por sorteo de una bolita que sacó del bote una preciosa niña de menos de 5 años

                        #92197
                        josemari.lopezlo
                        • Participante

                          Yo solo quiero agradecer a los organizadores y a todos los asistentes por el buen rollo.. es complicado contentar a tanta gente y creo que fue bastante bien.

                          Para nosotros era la primera quedada y acudíamos algo nerviosos como cuando de pequeño te tocaba cole nuevo, llevábamos tiempo queriendo ir pero temas familiares de salud siempre nos lo han impedido .

                          Como mejor recuerdo ,la charla con Juani y Antonio…he visto su video tanto y parecen tan auténticos…igual en la kdd había gente más mayor cosa que desconozco pero más que tocarme cualquier cosa , me habría gustado una mención para ellos, pero claro igual también el aplauso para alcasa , y la demás gente que se lo ha currado.

                          Abrazo fuerte a todos

                          Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

                          #92198
                          angel.peralesluengo
                          • Participante

                            Lo bueno de estas kdd es que vamos a compartir unos días con jente que conoces y otras que vas a conocer y haces nuevas amistades yo con 62 tacos estuve hasta las 2,30 con jente de 25 a 40 años de risas y charla

                            Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

                            #92199
                            Lady Käfer
                            • Participante

                              Lo bueno de estas kdd es que vamos a compartir unos días con jente que conoces y otras que vas a conocer y haces nuevas amistades yo con 62 tacos estuve hasta las 2,30 con jente de 25 a 40 años de risas y charla

                              Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

                              Que bien lo pasamos Angel, buenas risas nos echamos, .meparto

                              Un placer conoceros familia

                              #92200
                              Cerosh
                              • Participante

                                Lo difícil con Ángel es no liarla!

                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                #92201
                                LaNomada
                                • Participante

                                  Lo bueno de estas kdd es que vamos a compartir unos días con jente que conoces y otras que vas a conocer y haces nuevas amistades yo con 62 tacos estuve hasta las 2,30 con jente de 25 a 40 años de risas y charla

                                  Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

                                  Que gran verdad! Nose como lo haces pero nos atraes a los trasnochadores jajaj

                                  Por mas asi!

                                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 354)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.