• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #36694
    westyneta
    • Participante

      Vaya pareja…  .baba

      #36695
      bilbofurgo
      • Participante

        lio, lios en la cabeza…llevo dos dias mareandome a más no poder, preguntando por MP a todo pichichi…  .nono

        Si fuesen otras gomas, mias eran desde ayer  :-[

        #36696
        ETICvan
        • Participante
        • Participante

          lio, lios en la cabeza…llevo dos dias mareandome a más no poder, preguntando por MP a todo pichichi…  .nono

          Si fuesen otras gomas, mias eran desde ayer  :-[

          Tranqui Bilbofurgo, tomate tu tiempo(o no) … ;D
          Lo último que haría sería venderte la moto (aunque la tengo en venta .meparto) …
          Intento ser objetivo pero es complicado, lo que para mi es una buena compra y una buena oportunidad, quizá para ti no lo sea, dependiendo de la idea q tengas y tus circunstancias…

          Para mi fue una compra muuuuy buena pq al encapricharme de las de 16' me han dado la oportunidad de revenderlas ofreciendo una muy buena relación calidad precio, a mi entender.

          No te quiero marear ni meter prisa ni nada, solo tranquilamente, analiza, sopesa y decide.
          Te mando un mp ;D

          Enviado desde T3talk

          #36697
          bilbofurgo
          • Participante

            Tranqui Bilbofurgo, tomate tu tiempo(o no) … ;D
            Lo último que haría sería venderte la moto (aunque la tengo en venta .meparto) …
            Intento ser objetivo pero es complicado, lo que para mi es una buena compra y una buena oportunidad, quizá para ti no lo sea, dependiendo de la idea q tengas y tus circunstancias…

            Para mi fue una compra muuuuy buena pq al encapricharme de las de 16' me han dado la oportunidad de revenderlas ofreciendo una muy buena relación calidad precio, a mi entender.

            No te quiero marear ni meter prisa ni nada, solo tranquilamente, analiza, sopesa y decide.
            Te mando un mp ;D

            Enviado desde T3talk

            Ya que voy, voy. Y con esas gomas me quedaré a medias, seguro. Mi planteamiento antes de que mi novia me deje pasa por llantas,gomas,tacos 3cm y  estabilizadora trasera. (y una bolsa para llevar todo cuando me echen de casa).

            Mándame ese MP, por lo que pueda ser

            #36698
            Rittzo
            • Participante

              lio, lios en la cabeza…llevo dos dias mareandome a más no poder, preguntando por MP a todo pichichi…  .nono

              Si fuesen otras gomas, mias eran desde ayer  :-[

              Creo q el boleto que encontró Salva, sólo quedaba ese.
              A mi me ha salido todo lo que llevo montado por más de 1000€. 550€ de Neumaticos (ahora han subido), 135€ de llantas desguazadas (dar gracias a David que me invitó a su adecentamiento, lijando, puliendo y pintando), 67€ de espárragos nuevos, 100€ de tacos, más el montaje de los tacos, los espárragos, los neumáticos en las llantas (q no fue sencillo) y las ruedas con su equilibrado. Más luego alinear. Otros 60€.
              De haberlo sabido, me quedo con las de eticvan, q ya estaban puestas… ;)

              #36699
              salva-van
              • Participante

                (y una bolsa para llevar todo cuando me echen de casa).

                jajajaj    muy importante…..  .meparto .meparto .meparto .meparto

                #36700
                salva-van
                • Participante

                  Creo q el boleto que encontró Salva, sólo quedaba ese.

                  anda que no tuve suerte ni nada  .meparto .meparto   .malabares .malabares

                  #36701
                  bilbofurgo
                  • Participante

                    Creo q el boleto que encontró Salva, sólo quedaba ese.
                    A mi me ha salido todo lo que llevo montado por más de 1000€. 550€ de Neumaticos (ahora han subido), 135€ de llantas desguazadas (dar gracias a David que me invitó a su adecentamiento, lijando, puliendo y pintando), 67€ de espárragos nuevos, 100€ de tacos, más el montaje de los tacos, los espárragos, los neumáticos en las llantas (q no fue sencillo) y las ruedas con su equilibrado. Más luego alinear. Otros 60€.
                    De haberlo sabido, me quedo con las de eticvan, q ya estaban puestas… ;)

                    Si que se va si… 8)

                    El problema que le veo a la mixtas es que me voy a quedar con las ganas de más…(ya solo me queda la estocada de elasturianoerrante confirmando este aspecto).

                    Pero es impensable ahora mismo esos 1000euros+ la barra

                    .cabezazo

                    #36702
                    elasturianoerrante
                    • Participante

                      Yo no digo na…. solamente me voy a despollar un poco….meparto .meparto .meparto

                      #36703
                      westyneta
                      • Participante

                        Yo el finde probe la furgo del asturiano y bufffff!!! Para que coño la probaria! Es una gozada pasar por baches como si nada

                        #36704
                        ETICvan
                        • Participante
                        • Participante

                          Yo el finde probe la furgo del asturiano y bufffff!!! Para que coño la probaria! Es una gozada pasar por baches como si nada

                          Claaaaaaro… Pero la furgo del asturiano ES del asturiano… Y la de Salva ES de Salva y el q crea q con cuatro cositas van a tener la misma furgo, es que le han metido demasiado veneno.
                          Es como cuando vas a comprar un modelo de coche y te enseñan el alto de gama con todos los extras y cuando te lo venden y te dan el tuyo piensas… Pero este coche no es el mismo no? PUES ESO!!!
                          Cada uno tiene q saber q furgo tiene, que furgo quiere y hasta donde se puede “juntar” lo q tiene y lo que quiere, una vez asimilado eso, a soñaaaaarrrr.

                          Dejamos a parte el tema de las manos para q nadie se sienta aludido ni ofendido, pero para mi es un porcentaje muy alto el que juegan.

                          .disimula

                          .disimula

                          .disimula

                          Enviado desde T3talk

                          #36705
                          Rittzo
                          • Participante

                            Yo el finde probe la furgo del asturiano y bufffff!!! Para que coño la probaria! Es una gozada pasar por baches como si nada

                            Pero si la tuya los pasa volandoooooo!!!

                            #36706
                            westyneta
                            • Participante

                              Pero si la tuya los pasa volandoooooo!!!

                              Si… volando… pero cuando el terreno se complica…

                              #36707
                              salva-van
                              • Participante

                                aun queda mucho camino por recorrer …. pero ya llevamos algún km  ;D ;D

                                #36708
                                Rittzo
                                • Participante

                                  Eticvan, como las preparas…

                                  eneru2e3.jpg

                                Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 57)
                                • El debate ‘[350€] Vendo 4 llantas jeep de 15′ con gomas mixtas (Rebajado a 300€)’ está cerrado y no admite más respuestas.