• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #2896
    ETICvan
    • Participante

      .conductorPack completo de llantas y gomas listas para montar, aumentan el desarrollo de la Furgo en un 6,4% y la levantan 2,5 cm.

      149-290113085425.jpeg149-290113090018.jpeg
      149-290113085531.jpeg149-290113085633.jpeg

      Llantas jeep originales 15' (como las de salva) con su tapabujes original
      Gomas mixtas 4×4 Goodyear Wrangler AT/S 215/75/15 con muy pocos km (mas o menos unos 1000) en muy buen estado.

      Aunque se recomienda poner unos tacos de 2,5 ó 3 cm para aumentar la distancia al suelo, Rittzo las tenía puestas sin ellos.

      Me costaron 390€ y las vendo en 350€
      Antes de ponerlas en mas sitios dejaré el anuncio en el foro para dar preferencia a los miembros.

      Interesados contactar mediante mensaje privado o en este post.

      #36665
      elasturianoerrante
      • Participante

        Un gran detalle el de esperar para anunciarlas… .palmas .palmas .palmas

        #36666

        buenas,buena actitud por tu parte ,primero los de casa,las ruedas se ve que estan muy bien,yo llevo las mismas.¿vas a cambiar de llanta?vas a poner 16 ,ya diras, un saludo,    suerte con la venta

        #36667
        budialen
        • Participante

          me encantan esas llantas, todo un detalle lo de ofrecerlas primero en el foro.
          suerte!

          #36668
          ETICvan
          • Participante
          • Participante

            Las rebajo a 300€ pa foreros, que tengo ganas de poner las de 16' y todo no se puede… ;D
            la verdad es que por ese precio llantas validas con neumático mixto está muy bien. .bien

            contactar por MP, mail, wasap, telefono, twiter, tuenti, carta, videoconferencia, señales de humo , etc. .panico

            #36669
            unait
            • Participante

              uhm……no se si las movera mi super 1.6d .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

              #36670
              Rittzo
              • Participante

                Las rebajo a 300€ pa foreros, que tengo ganas de poner las de 16' y todo no se puede… ;D
                la verdad es que por ese precio llantas validas con neumático mixto está muy bien. .bien

                contactar por MP, mail, wasap, telefono, twiter, tuenti, carta, videoconferencia, señales de humo , etc. .panico

                Ponlo en el título tb., para que se vea sin tener que entrar en el hilo. Mejor, no crees?

                #36671
                ETICvan
                • Participante
                • Participante

                  uhm……no se si las movera mi super 1.6d .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

                  No hay como probar para saberlo… ;D

                  #36672
                  ETICvan
                  • Participante
                  • Participante

                    Ponlo en el título tb., para que se vea sin tener que entrar en el hilo. Mejor, no crees?

                    .bien

                    #36673
                    westyneta
                    • Participante

                      Es un buen precio la verdad, unai animate!

                      #36674
                      ETICvan
                      • Participante
                      • Participante

                        Unai … Se puede probar de dos formas… Podemos poner las ruedas a tu furgo haber si puede con ellas o podemos poner tu 1.6 d a la inferneta( ya sabe lo que es eso ;D) …

                        #36675
                        unait
                        • Participante

                          Es un buen precio la verdad, unai animate!

                          ¿cuanto te a pagado etic?  .meparto .meparto .meparto .meparto  

                          Unai … Se puede probar de dos formas… Podemos poner las ruedas a tu furgo haber si puede con ellas o podemos poner tu 1.6 d a la inferneta( ya sabe lo que es eso ;D) …

                          el mio anda mas,y ten cuidado no vaya a ser que le pongamos mi motor a la inferneta y se vicie y se quiera quedar con el  .meparto .meparto .meparto

                          #36676
                          ETICvan
                          • Participante
                          • Participante

                            ¿cuanto te a pagado etic?  .meparto .meparto .meparto .meparto  

                            el mio anda mas,y ten cuidado no vaya a ser que le pongamos mi motor a la inferneta y se vicie y se quiera quedar con el  .meparto .meparto .meparto

                            .disimula

                            #36677
                            bilbofurgo
                            • Participante

                              Unai … Se puede probar de dos formas… Podemos poner las ruedas a tu furgo haber si puede con ellas o podemos poner tu 1.6 d a la inferneta( ya sabe lo que es eso ;D) …

                              Eticvan, tú que motor llevas ahora para cascarte unas de 16? yo con mi 1.6Td medio muerto…no se si moverá llantas que no sean de 14…  .panico

                              #36678
                              Rittzo
                              • Participante

                                Eticvan, tú que motor llevas ahora para cascarte unas de 16? yo con mi 1.6Td medio muerto…no se si moverá llantas que no sean de 14…  .panico

                                Es un osado inconsciente. :))

                              Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 57)
                              • El debate ‘[350€] Vendo 4 llantas jeep de 15′ con gomas mixtas (Rebajado a 300€)’ está cerrado y no admite más respuestas.