• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #36679
    ETICvan
    • Participante
    • Participante

      Eticvan, tú que motor llevas ahora para cascarte unas de 16? yo con mi 1.6Td medio muerto…no se si moverá llantas que no sean de 14…  .panico

      Bilbofurgo yo tengo el mismo, la diferencia entre las q llevo 215/75/15 y las q quiero poner 215/70/16 en de menos de un 1%… .malabares

      #36680
      westyneta
      • Participante

        ¿cuanto te a pagado etic?  .meparto .meparto .meparto .meparto  

        el mio anda mas,y ten cuidado no vaya a ser que le pongamos mi motor a la inferneta y se vicie y se quiera quedar con el  .meparto .meparto .meparto

        Jajajaja!! me tiene de comercial en mis ratos libres  .loco2 .loco2

        #36681
        Chabi
        • Participante

          kawen el precio esta de PM pero me pillan un poco lejos … y ademas me salen las llantas por las orejas …

          #36682
          westyneta
          • Participante

            kawen el precio esta de PM pero me pillan un poco lejos … y ademas me salen las llantas por las orejas …

            Otro como el Luisja! coleccionando llantas!  .meparto .meparto

            #36683
            Rittzo
            • Participante

              Eticvan, cambia el precio en el título, o que? Qué se vea que las estás regalando…

              #36684
              Alpoo
              • Participante

                Eticvan Valla regalazo!!!!!!
                Te van a volar, que por ese precio yo he visto anunciadas solo las llantas

                #36685
                yess
                • Participante

                  Ectivan, tu eres de Bilbao no? tengo que subir la semana que viene seguramente, les pego un vistazo y si mi molan me las quedo (si siguen a la  venta claro). mandame tu núm. por privado y te pego un toque.

                  #36686

                  yo te las compro  .meparto .meparto .meparto , las tienes baratisimas, yo saque bastante mas por las que vendi jajaja

                  suerte tio

                  #36687
                  ETICvan
                  • Participante
                  • Participante

                    Gracias a todos por el apoyo, la verdad es q yo pagué más por ellas y le quedan muy bien a la inferneta pero me encapriche de las de 16' y tengo que vender estas antes de meterme en poner gomas a las de 16'…
                    Yess Te paso mi tel por mp y también tengo whatsapp…

                    #36688
                    ETICvan
                    • Participante
                    • Participante

                      Yess manifiéstate q tengo q ir a por las ruedas de 14 por si te llevas estas para no dejar a la inferneta sobre ladrillos, plis ponte en contacto

                      Sent using T3talk

                      #36689
                      bilbofurgo
                      • Participante

                        Eticvan, los tacos esos donde se consiguen? si no se ponen(como lo hizo ritzzo, que pasa?) a mi me da miedo que Poliki coja demasiada altura porque con el 2,6 que tiene, levanarla más…inestabilidad etc,etc

                        Hago un primer acercamiento, aunque antes tengo previstos otros gastos :(

                        #36690
                        Rittzo
                        • Participante

                          Roke, La Inferneta no tiene puestos los tacos y esas ruedas le quedan de lujo. En cambio, en La Vini quedaban como el culo. Supongo que influirá que la base de La Inferneta es una Caravelle, y de origen debían venir más altas.
                          Los tacos los hace sensei Ex-jepper en un tiempo récord. Salva tb los lleva y alguno más del foro.

                          #36691
                          Rittzo
                          • Participante

                            Roke, La Inferneta no tiene puestos los tacos y esas ruedas le quedan de lujo. En cambio, en La Vini quedaban como el culo. Supongo que influirá que la base de La Inferneta es una Caravelle, y de origen debían venir más altas.
                            Los tacos los hace sensei Ex-jepper en un tiempo récord. Salva tb los lleva y alguno más del foro.

                            #36692
                            ETICvan
                            • Participante
                            • Participante

                              Bilbofurgo te diré q en principio yo no tengo puestos los tacos, y comparando con la vini de Rittzo estamos casi a la par de altura(hay modelos q van mas abajo q otros y la mía es de las más altas de serie), si llego a saber q solo con las ruedacas subía tanto no los hubiera pedido(si cuando ponga las de 16 veo q esta lo suficientemente alta, seguramente los venderé ;) )
                              En cuanto a estabilidad, hablo por la experiencia de Rittzo, dice q la estabilidad y el paso por curva, en contra de lo q se pueda pensar, mejora pq al ir los muelles más comprimidos va más dura, se balancea menos…

                              Yo, como creo que he puesto en este o en algún otro post, estoy encantao con las ruedas y es un cambio muy a mejor con respecto a las de 14' y mi venta es exclusivamente pq me encapriché de las llantas de 16' y las tengo en el garaje esperando a tener pasta pa las gomas… .panico

                              Sent using T3talk

                              #36693
                              Rittzo
                              • Participante

                                En estas imágenes de este finde se aprecia claramente que no hay diferencia de altura. Yo con tacos de 2,5 y el no. Mismo diámetro de rueda.
                                Para comprobarlo mejor, podrías medir la altura que tienes desde el suelo hasta los pasos de rueda y comparar el resultado con las medidas que tomó Eticvan en su dia con las de 14″.

                                hube6yne.jpg

                                my2u5e2u.jpg

                                4amu4azy.jpg

                                usaqeze8.jpg

                              Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 57)
                              • El debate ‘[350€] Vendo 4 llantas jeep de 15′ con gomas mixtas (Rebajado a 300€)’ está cerrado y no admite más respuestas.