- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
marzo 21, 2013 a las 2:39 pm #36694
Vaya pareja…
marzo 27, 2013 a las 11:37 am #36695lio, lios en la cabeza…llevo dos dias mareandome a más no poder, preguntando por MP a todo pichichi…
Si fuesen otras gomas, mias eran desde ayer :-[
marzo 27, 2013 a las 12:22 pm #36696lio, lios en la cabeza…llevo dos dias mareandome a más no poder, preguntando por MP a todo pichichi…
Tranqui Bilbofurgo, tomate tu tiempo(o no) …
Lo último que haría sería venderte la moto (aunque la tengo en venta .meparto) …
Intento ser objetivo pero es complicado, lo que para mi es una buena compra y una buena oportunidad, quizá para ti no lo sea, dependiendo de la idea q tengas y tus circunstancias…Para mi fue una compra muuuuy buena pq al encapricharme de las de 16' me han dado la oportunidad de revenderlas ofreciendo una muy buena relación calidad precio, a mi entender.
No te quiero marear ni meter prisa ni nada, solo tranquilamente, analiza, sopesa y decide.
Te mando un mpEnviado desde T3talk
marzo 27, 2013 a las 12:32 pm #36697Tranqui Bilbofurgo, tomate tu tiempo(o no) …
Lo último que haría sería venderte la moto (aunque la tengo en venta .meparto) …
Intento ser objetivo pero es complicado, lo que para mi es una buena compra y una buena oportunidad, quizá para ti no lo sea, dependiendo de la idea q tengas y tus circunstancias…Para mi fue una compra muuuuy buena pq al encapricharme de las de 16' me han dado la oportunidad de revenderlas ofreciendo una muy buena relación calidad precio, a mi entender.
No te quiero marear ni meter prisa ni nada, solo tranquilamente, analiza, sopesa y decide.
Te mando un mpEnviado desde T3talk
Ya que voy, voy. Y con esas gomas me quedaré a medias, seguro. Mi planteamiento antes de que mi novia me deje pasa por llantas,gomas,tacos 3cm y estabilizadora trasera. (y una bolsa para llevar todo cuando me echen de casa).
Mándame ese MP, por lo que pueda ser
marzo 27, 2013 a las 12:33 pm #36698lio, lios en la cabeza…llevo dos dias mareandome a más no poder, preguntando por MP a todo pichichi…
Creo q el boleto que encontró Salva, sólo quedaba ese.
A mi me ha salido todo lo que llevo montado por más de 1000€. 550€ de Neumaticos (ahora han subido), 135€ de llantas desguazadas (dar gracias a David que me invitó a su adecentamiento, lijando, puliendo y pintando), 67€ de espárragos nuevos, 100€ de tacos, más el montaje de los tacos, los espárragos, los neumáticos en las llantas (q no fue sencillo) y las ruedas con su equilibrado. Más luego alinear. Otros 60€.
De haberlo sabido, me quedo con las de eticvan, q ya estaban puestas…marzo 27, 2013 a las 12:33 pm #36699(y una bolsa para llevar todo cuando me echen de casa).
jajajaj muy importante…..
marzo 27, 2013 a las 12:36 pm #36700Creo q el boleto que encontró Salva, sólo quedaba ese.
anda que no tuve suerte ni nada
marzo 27, 2013 a las 12:42 pm #36701Creo q el boleto que encontró Salva, sólo quedaba ese.
A mi me ha salido todo lo que llevo montado por más de 1000€. 550€ de Neumaticos (ahora han subido), 135€ de llantas desguazadas (dar gracias a David que me invitó a su adecentamiento, lijando, puliendo y pintando), 67€ de espárragos nuevos, 100€ de tacos, más el montaje de los tacos, los espárragos, los neumáticos en las llantas (q no fue sencillo) y las ruedas con su equilibrado. Más luego alinear. Otros 60€.
De haberlo sabido, me quedo con las de eticvan, q ya estaban puestas…Si que se va si…
El problema que le veo a la mixtas es que me voy a quedar con las ganas de más…(ya solo me queda la estocada de elasturianoerrante confirmando este aspecto).
Pero es impensable ahora mismo esos 1000euros+ la barra
marzo 27, 2013 a las 12:54 pm #36702Yo no digo na…. solamente me voy a despollar un poco….meparto
marzo 27, 2013 a las 1:05 pm #36703Yo el finde probe la furgo del asturiano y bufffff!!! Para que coño la probaria! Es una gozada pasar por baches como si nada
marzo 27, 2013 a las 1:33 pm #36704Yo el finde probe la furgo del asturiano y bufffff!!! Para que coño la probaria! Es una gozada pasar por baches como si nada
Claaaaaaro… Pero la furgo del asturiano ES del asturiano… Y la de Salva ES de Salva y el q crea q con cuatro cositas van a tener la misma furgo, es que le han metido demasiado veneno.
Es como cuando vas a comprar un modelo de coche y te enseñan el alto de gama con todos los extras y cuando te lo venden y te dan el tuyo piensas… Pero este coche no es el mismo no? PUES ESO!!!
Cada uno tiene q saber q furgo tiene, que furgo quiere y hasta donde se puede «juntar» lo q tiene y lo que quiere, una vez asimilado eso, a soñaaaaarrrr.Dejamos a parte el tema de las manos para q nadie se sienta aludido ni ofendido, pero para mi es un porcentaje muy alto el que juegan.
Enviado desde T3talk
marzo 27, 2013 a las 2:15 pm #36705Yo el finde probe la furgo del asturiano y bufffff!!! Para que coño la probaria! Es una gozada pasar por baches como si nada
Pero si la tuya los pasa volandoooooo!!!
marzo 27, 2013 a las 4:15 pm #36706Pero si la tuya los pasa volandoooooo!!!
Si… volando… pero cuando el terreno se complica…
marzo 27, 2013 a las 6:42 pm #36707aun queda mucho camino por recorrer …. pero ya llevamos algún km
marzo 28, 2013 a las 7:09 pm #36708Eticvan, como las preparas…
-
AutorEntradas
- El debate ‘[350€] Vendo 4 llantas jeep de 15′ con gomas mixtas (Rebajado a 300€)’ está cerrado y no admite más respuestas.