• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #56089
    Cleaver-X
    • Participante
    • Participante

      Buenassssss.
      Pues nada que seguimos echando alguna “horica”.
      Este finde le tocaba a la jefa currar asi que me fui con mi padre que ya me ayudo mucho con el R8 que tenia antes,que grande es el tio  .ereselmejor.
      Os comento como vamos,ya tenemos casi acabados los muebles y tambien tenemos el suelo “despegado” y la nueva plantilla de la goma antideslizante preparada.
      Tambien desmontamos el deposito de agua limpia para limpiar a fondo y cambiar la instalación de tubos y llaves.
      Y ahora os pido ayuda con el asiento cama a ver si me podeis dar ideas o echar una mano con fotos o demas,despues de “reparar” las bisagras,montamos todo para tomar medidas de las tablas a sustituir ya que hay alguna que esta muy “cascada” y para comprobar que todo funcionaba bien,tapa del arcón,montaje cama,etc.
      Bueno parece que todo funciona a excepcion de un muelle que faltaba,”no problemo”  .animacion
      Os pongo unas fotos y a ver si me podeis indicar como lo llevais montado vosotros el asiento cama ya que mi amigo Goyo lleva otro sistema en su T3.
      Fotos:
      1.Aqui veis el desfase de altura con lo que tenemos que hacer un “altillo” para que la cama quede a nivel.

      r9x1.jpg

      2.Aqui veis la cama montada,la parte del asiento lleva unas pletinas de chapa que apoyan sobre el canto del arcón,lo veo un poco endeble le pondremos unas patas de refuerzo.¿Como veis lo de las patas?.

      nirs.jpg

      3.En esta ultima foto el asiento montado.Ya se va pareciendo a una furgoooooo  .mojamuto

      7jis.jpg

      Seguiremos informando.
      Un saludoooooo.

      #56090
      Cleaver-X
      • Participante
      • Participante

        Una ayudita con el asiento please..bien
        Hoy lo necesito que vengo de montar las poleas de servicio y llevo una mala leche que pa ke….. .facepalm
        Salu2

        #56091
        Chabi
        • Participante

          Lo de las patas hay mucha gente que las monta , las avisagran para que se plieguen hacia el centro del asiento paralelo a este.

          Lo de la altura es normal hay dos tipos de bisagras clickclack para el asiento cama un modelo alto y uno bajo que queda a ras del maletero.

          Yo prefiero el modelo alto porque asi puedes hacer un poco de cajonera en el maletero sin complicarse .

          #56092
          kiero1t1
          • Participante

            en mi furgo tb quedaba mas alto que el maletero y se le hizo el suplemento… animo tio,que pinta muy bien ese currele

            #56093
            Cleaver-X
            • Participante
            • Participante

              Bueno alguna fotillo mas del currele.

              Esto se nos esta alargando un poco mas de lo que esperabamos,pero bueno de mi anterior cacharrete clasico me quede con la idea de que las cosas de palacio van despacio.
              Que partes un tornillo o no tienes un dia bueno  .nono,recoges herramienta y a echar una cervecica  .palmas
              Estamos finiquitando ya el tema de muebles,el finde pasado pusimos el suelo y he renovado los anclajes del asiento cama asi como los de los muebles.

              Ahi os van un par de fotillos.

              2843-150414204248.jpeg

              2843-150414203954.jpeg

              Un saludoooo .ereselmejor

              #56094
              unait
              • Participante

                Que buena punta tiene!!!!

                #56095
                Chabi
                • Participante

                  Bien biennn dale duro , como decían los Marz … TRAERRRRRRR MADERAAAAAAA !!!!

                  No soy muy del pino style pero esta quedando genial :D

                  #56096
                  Cleaver-X
                  • Participante
                  • Participante

                    Bueno pues después de una temporada laaaaaarga con problemas de motor,mas bien de taller  .claroclaro .confuso1(vaya odisea)Al final encontramos un taller de confianza que nos ha solucionado lo del motor.
                    El viernes la pudimos probar en carretera del tramo del taller al local donde duerme y bueno la experiencia fue muy buena,y es que teníamos muchas ganas de verla andar,je,je,je y conducirla mas de 50 metros  .conductor
                    Asi que esta semanita acabamos montaje de muebles y algún detallito que nos queda para la itv y listo.
                    En breve fotosssss  .bien

                    #56097
                    westyneta
                    • Participante

                      Ya me alegro  .palmas .palmas .palmas .palmas

                      #56098
                      Cleaver-X
                      • Participante
                      • Participante

                        Bueno pues por fin hoy hemos ido con La Pitufina a pasar la itv.
                        Resultado OK .yupiii
                        Gracias por resolver nuestras dudas y ya sabeis que como cascara algo pronto volveremos a preguntar je je je.
                        Os mando una fotillo….

                        2843-070215214713.jpeg

                        Un saludo y nos vemos en la carretera……

                        #56099
                        Chabi
                        • Participante

                          .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas   ooooohhhhhhh yeah !!!

                          Enhorabuena … :D

                          #56100
                          streetmachine
                          • Participante

                            .palmas .palmas .palmas

                            #56101
                            westyneta
                            • Participante

                              .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

                              #56102
                              solis
                              • Participante

                                los muebles son de pino macizo?
                                y no te pesa mucho eso?

                                en la ITV tuviste que ir justo para no pasarte del TARA…

                                de todas formas, está chula chula.

                                #56103
                                Cleaver-X
                                • Participante
                                • Participante

                                  Solis que los muebles no son macizos hombre,solo lo que se ve,el resto es armazón.
                                  ;)

                                Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 50)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.