• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #56074
    Cleaver-X
    • Participante
    • Participante

      Hola bueno pues después de retomar el tema de muebles.
      Malas noticias del mecanico .confuso1 parece que la bomba esta petada.
      El motor es un 1.6 TD y a pesar de que tiene compresión sobre los 16 no hay manera de que quede girando fina,se acelera y tira humo blanco,me ha comentado que la consiguió dejar girando  fina pero se vuelve a desajustar.El hombre ha mirao mil cosas.
      El tema de los  bomberos ya sabeis como va,”mas caro que el azafrán no?Me  ha comentado sobre 300-400 mas iva,sin saber del todo si lo arreglamos con esto.
      Merece la pena?sin saber realmente como ha sido la vida anterior del resto del motor?
      Directamente miramos lo de poner motor de desguace un 1.9D por ejemplo?
      Miramos otro mecanico?Para los mañicos,sabeis de algún taller que tengan mano con nuestras cacharricas?
      Bueno amigos,aceptamos consejos. .ereselmejor
      Saludoss. .suda

      #56075
      Javi
      • Participante

        Vaalla faena,  :(
        bueno, yo no controlo de la mecanica de estas furgos, pero personalmente yo repararia el 1.6 td de origen, no se, montar un 1.9d  .nono un TD seria otra historia.

        Cuantos km lleva la furgo, por tener algun dato mas

        #56076
        Chabi
        • Participante

          No será que tiene el LDA mal la bomba y por eso se queda acelerada cuando sopla el Turbo ?

          Bombas de JX encuentras a la patada y si no nueva por 400 € seguro ke por Ebay encuentras algo …

          #56077
          jat.acacio
          • Participante

            mu guapa jjjj pon foticos de esa t2 amarilla jjjj es un copa turbo tines todos los juguetes que me gustan

            #56078
            Chabi
            • Participante

              He visto una foto de tu furgo en la conce del Pescador esa JaJajajajajajajA ( creo ke eras tu )

              #56079
              Cleaver-X
              • Participante
              • Participante

                Huy no se que concentración es esa  .confuso2.
                Mandame la foto por priv y te digo.
                Chao

                #56080
                Chabi
                • Participante

                  Joer no me acuerdo por donde la he visto, creo ke por el face pero no se ahora en que grupo , la concentración de Sant Pere Pescador, una T2 amarilla de zaragoza , con una zagala sentados en donde la puerta corredera  ?¿?¿? o entonces hay dos t1 amarillas en Zgz …. esta era una t2a

                  #56081
                  Cleaver-X
                  • Participante
                  • Participante

                    Ahhhhhh ahora entiendo.
                    Pensaba que decias la T3.
                    Nooo la T2 amarilla es de un amigo y no esta muy operativa por decirlo suavemente je je je.Ah y por cierto el sabado vi una T2 amarilla a la altura de Alfajarin.
                    Muy chula,le pite y todo.
                    Ah yel resto de juguetes no son mios ni el 5 que no es un Copa es un TS ni el R10.
                    Saludosss  ;)

                    #56082
                    jat.acacio
                    • Participante

                      jjjj zagala hacia ya muchos años que no escuchaba esa palabra jjj de cuando la uni jjjj no heras canario

                      #56083
                      Javi
                      • Participante

                        Canario?  .meparto .meparto

                        Amarilla yo tenia fichada una que aparcaba en Santa Isabel

                        #56084
                        Chabi
                        • Participante

                          Soy canario de adopción y maño de naciemiento, JaJAjaJAjaJAjajAjA

                          En Alfajarin esta Kombiman unos de los mejores mecánicos de Aircooled que hay en estos lares, por eso veras mucho aircooled por ahi, aparte que las lia pardas con los Panscrappers de BCN.

                          #56085
                          Cleaver-X
                          • Participante
                          • Participante

                            Pues seguro que seria el.Sonaba la T2 que era una delicia.
                            Oye y mirar un 1.9 TDi en vez del 1.9TD sabeis si es mucho mas complicado  .malabares por tema de embrague y caja?
                            Supongo que a la hora de consumos,recambios,fiabilidad del motor de 2ªmano menos viejo y demás será mejor.
                            Como lo veis?

                            #56086
                            Chabi
                            • Participante

                              Complicado define complicado ?

                              Se puede hacer es otra opción, un poco más engorrosa , el AAZ 1.9TD es sacar el JX y meter el otro practicamente … hay pocas cosas que hacerle , aunque hay que hacerle .

                              El Tdi, depende si lo quieres con electronica o sin ella …

                              #56087
                              unait
                              • Participante

                                no se como ira lo del motor pero yo comprobaria el piñon del cigueñal que no este pasado  .malabares .malabares .malabares .malabares

                                #56088
                                Rittzo
                                • Participante

                                  Como los calendarios, que para cuando me llegue el mío, estará pasado.

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.