• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #3882
    Cleaver-X
    • Participante

      Bueno pues os recuerdo,somos Alex y Pedro,tenemos una Multivan de 1987 con “techico” elevable Carthago.
      De momento estamos rehabilitando los muebles de dentro y haciendo alguna ñapa en el motor,sitema eléctrico,depositos de agua,etc.Puf cuanto curro,je,je,je. ::)
      Bueno no me enrollo mas ahí van las fotillos.
      +El dia que la fuimos a recoger.
      ldp6.jpg

      +Empezando a desmontar el interior.
      6ag6.jpg

      +Las dos chicas junticas.
      peou.jpg

      +El interior antes del adecentamiento.
      x3y4.jpg

      +Ale este soy yo.
      zwm8.jpg

      Bueno ya iremos poniendo mas fotillos de los progresos.
      Un saludo. ;)

      #56060
      unait
      • Participante

        Muy wapaaaa

        Que curiosos los muebles, por lo que
        No es de origen camper¿ no?
        Pedazo taller se ve uffff…,¿tuyo?

        Un saludo dese el norte
        Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

        #56061
        Katxolata
        • Participante

          Muy chula! Así se entra!! con foticos y tó!

          Otro de Zgz si no me equivoco? ;D

          Ya no se si hay que ser mecánico para tener una T3…

          … o la T3 te acaba haciendo mecánico .loco1

          Bienvenidos los 3!!

          #56062
          Rittzo
          • Participante

            Bienvenidos!
            Muy chula esa preparación. Da la sensación de robusta!
            Como se nota las multivan más “alticas”, eh? …aunque tengan muebles.
            Y vaya joyas que se ven al fondo: R5 rojo de la primera serie, no? T2 y …R8?
            Saludos desde Euskadi!

            Nacimos para ser felices, no perfectos.

            #56063
            Cleaver-X
            • Participante
            • Participante

              Je je je.Bueno bueno que ojo teneis con el 5 la T2 y el 8,bueno es un R10  .palmas.
              Si pues ahora que lo decis si que parece que las Multivan van mas altas si.
              Bueno La Pitufina es “alemana” y lleva camperizacion casera al estilo teuton o sea con unos muebles de pino ke pesan un huevo ji ji ji.
              Pero bueno ahora estamos rehabilitando estos muebles.
              Hay que ser mecanico?Yo no soy mecanico pero he tenido un R8  .ereselmejor y vas aprendiendo a hacer cosillas.
              Estuvimos ayer viendo las fotos de la concentración,joer ke pasada 40 T3 espero que a la próxima seamos nosotros los 41.
              Saludos

              #56064
              solis
              • Participante

                Muy chula la furgo.

                antes de nada bienvenido

                yo estoy como tu, mis muebles también son de estilo teutón y de pino macizo pero estaban pintados, horribles, cada uno de un color…
                Ahora yo los quiero cambiar o lijar, o cubrirlos de papel pintado… todavía no sé lo que haré ni como.

                Tú como tienes pensado hacer los muebles?

                #56065
                Chabi
                • Participante

                  Coño otro paisano, mira Javi otro con una T2B, el caso es que me suena, has salido en alguna KDD de los Panscrapers ??

                  Bien venido, mi syncro tb venía con mueble trasero orfiginal y campereización … ” casera  ” por decir algo :D

                  + fotos + fotos …

                  #56066
                  kiero1t1
                  • Participante

                    bienvenido, los muebles caseros tienen su encanto, el rollo es que sean comodos, muy guapa

                    #56067
                    Cleaver-X
                    • Participante
                    • Participante

                      Hey bueno a ver si estas Navidades como en el curro nos han dao fiesta como en los colegios,le pegamos un empujon a la Pitufina.
                      Tema muebles,en principio los dos “originales” los hemos limpiado,les hemos forrado las baldas con papel y le hemos cambiado la tapa trasera al mueble lateral trasero.A estos les falta comprar el perfil en “T” de plastico para cambiarlo ya que algun trozo esta partido,pero bueno esto ya mas adelante.
                      Resto muebles como veis en las fotos la base es buena asi ke los estamos aprovechando ,el que mas curro nos esta dando el del fregadero,fuego.
                      Pero bueno ya vereis como nos va quedando,la idea es suprimir los fogones y solo emplear el deposito de agua sucia con lo que el fregadero si que lo mantendremos.
                      La madera si es buena ya sabeis lija y barniz y como nueva.
                      Del resto tenemos que rehacer el asiento cama ya que habia alguna tabla partida.
                      De la cama de arriba a ver si me poneis alguna fotillo que no tengo ni p.idea de como va o que hace falta.A ver si le hago una foto de lo que tengo y me decis que le hace falta.
                      Siiiii somos de Zaragoza,je,je,je y la furgo hace pokito que es nuestra pero ha estado paradica la pobrecica una temporada.
                      ;)
                      Venga chaooo

                      #56068
                      Javi
                      • Participante

                        Bienvenidoooo 
                        al final vamos a estar unos cuantos maños,    aunque alguno segimos sin T3   data-src=

                        #56069
                        Chabi
                        • Participante

                          Ya llegará esa T3 trankilidad … :D

                          #56070
                          Cleaver-X
                          • Participante
                          • Participante

                            Ala maños que os tengo “olvidaos”.
                            Os pongo al dia.La pitufina esta en taller pofesional haciendole un repaso de mecanica(Ya sabeis que es lo mas urgente que necesita,revision general,…)
                            Y de muebles lo llevamos bien solo nos falta ya el sofa cama je je je y bueno alguna dudilla con el tema de los depositos de agua para el fregadero.
                            En principio usaremos el de “aguas negras” y para el fregadero tiraremos de bomba y garrafa de 5l.
                            No me fio de que pillemos “caguerillas” con el de agua limpia ji ji ji .confuso2.
                            A ver si el finde hago unas fotillos.
                            Un saludo.
                            Ahora con mi chica nos fijamos mas pero cada vez veo mas T3 o me lo parece a mi ,ji ji ji. ;)
                            Salu2.

                            #56071
                            Javi
                            • Participante

                              .meparto jajaja es lo que tiene el bicho, cuando te pica estas perdido y no paran de salir furgos por todas esquinas

                              Animo con esos muebles y ya sabes  .fotografo

                              #56072
                              Chabi
                              • Participante

                                A ver los depósitos … generalmente en camping el agua de consumo se usan garrafas de agua embotellada o reutilizadas con agua de casa/manantial/de Lourdes … poca gente es la ke usa el agua de depósito de limpias para beber , mas ke nada para ducharse y fregar , ke por otro lado si el depósito está bien limpio no tendría porque pasar nada .

                                De todas formas en tiendas de caravaning  venden unas pastillas limpiadoras y potabilizadoras ke se usan en autocaravanas ke no vienen mal si se le va a dar uso comun al de aguas limpias .

                                A mi como me gusta el agua freskica … garrafa grande y par de botellicas en la nevera, el resto para fregar y ducharse .

                                #56073
                                solis
                                • Participante

                                  sube alguna foto más a ver cómo te va quedando.

                                  ánimo valiente

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.