Buenassssss. Pues nada que seguimos echando alguna «horica». Este finde le tocaba a la jefa currar asi que me fui con mi padre que ya me ayudo mucho con el R8 que tenia antes,que grande es el tio .ereselmejor. Os comento como vamos,ya tenemos casi acabados los muebles y tambien tenemos el suelo «despegado» y la nueva plantilla de la goma antideslizante preparada. Tambien desmontamos el deposito de agua limpia para limpiar a fondo y cambiar la instalación de tubos y llaves. Y ahora os pido ayuda con el asiento cama a ver si me podeis dar ideas o echar una mano con fotos o demas,despues de «reparar» las bisagras,montamos todo para tomar medidas de las tablas a sustituir ya que hay alguna que esta muy «cascada» y para comprobar que todo funcionaba bien,tapa del arcón,montaje cama,etc. Bueno parece que todo funciona a excepcion de un muelle que faltaba,»no problemo» Os pongo unas fotos y a ver si me podeis indicar como lo llevais montado vosotros el asiento cama ya que mi amigo Goyo lleva otro sistema en su T3. Fotos: 1.Aqui veis el desfase de altura con lo que tenemos que hacer un «altillo» para que la cama quede a nivel.
2.Aqui veis la cama montada,la parte del asiento lleva unas pletinas de chapa que apoyan sobre el canto del arcón,lo veo un poco endeble le pondremos unas patas de refuerzo.¿Como veis lo de las patas?.
3.En esta ultima foto el asiento montado.Ya se va pareciendo a una furgoooooo
Esto se nos esta alargando un poco mas de lo que esperabamos,pero bueno de mi anterior cacharrete clasico me quede con la idea de que las cosas de palacio van despacio. Que partes un tornillo o no tienes un dia bueno .nono,recoges herramienta y a echar una cervecica Estamos finiquitando ya el tema de muebles,el finde pasado pusimos el suelo y he renovado los anclajes del asiento cama asi como los de los muebles.
Bueno pues después de una temporada laaaaaarga con problemas de motor,mas bien de taller .confuso1(vaya odisea)Al final encontramos un taller de confianza que nos ha solucionado lo del motor. El viernes la pudimos probar en carretera del tramo del taller al local donde duerme y bueno la experiencia fue muy buena,y es que teníamos muchas ganas de verla andar,je,je,je y conducirla mas de 50 metros Asi que esta semanita acabamos montaje de muebles y algún detallito que nos queda para la itv y listo. En breve fotosssss
Bueno pues por fin hoy hemos ido con La Pitufina a pasar la itv. Resultado OK Gracias por resolver nuestras dudas y ya sabeis que como cascara algo pronto volveremos a preguntar je je je. Os mando una fotillo….
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.