• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #80839
    ART3
    • Participante
    • Participante

      Buenas, pues he estado haciendo pruebas y creo que al final nos vamos a decantar por el plata. Pero hasta que no las monte y las vea puestas no lo tengo muy claro.

      #80840
      ART3
      • Participante
      • Participante

        Lo comenté pero no puse foto…

        La mayoría de gente me ha dicho que negras y la verdad es que negras dan un aspecto mas “bruto” pero después de ver mil y una fotos en todos los colores posibles, la idea (si no cambio de opinión al verlas puestas) es dejarlas en plata, ya que me da la sensación de que resaltan mas. El resultado tras una manita de pintura es este. Os dejo una foto.

        Un saludo!

        3291-251117133356.png

        #80841

        super guapas han quedado!!!! .palmas .palmas

        #80842
        ART3
        • Participante
        • Participante

          ¡Gracias! A ver si con suerte las puedo montar pronto que ya tengo ganas de ver como quedan…  :)

          #80843
          vitorino86
          • Participante

            han quedado deluxe!!

            #80844
            rogero
            • Participante

              Están genial!! a ver si nos enseñas como quedan! Tienes intención de hacerle algo más?

              #80845
              ART3
              • Participante
              • Participante

                han quedado deluxe!!

                ¡Gracias!

                Están genial!! a ver si nos enseñas como quedan! Tienes intención de hacerle algo más?

                ¡Gracias! En cuanto las tenga montadas pondré fotos. De momento sigue en el taller, que se está retrasando la reconstrucción del motor. Si que le esperan mas cosas. Cuando salga del taller a parte del motor, le habrán montado desacoplador y luego me toca a mi montarle frenos nuevos, muelles, amortiguadores, suplementos de amortiguadores, rótulas, homocinéticas… todo nuevo. (Hay una foto de todo en la página 4 del hilo).
                A parte quiero comprar la tela del techo y una placa solar.
                Iré subiendo fotos de como va quedando.

                !Un saludo!

                #80846
                SyncroGon
                • Participante

                  Esas llantas han quedado muy muy bien. Yo las llevo igual y creo que es muy buena elección: bien de precio, comprar y montar, tamaño ideal y estéticamente aunque son de chapa a las syncro en mi opinión le quedan muy bien.

                  Yo las pinté en negro. ¿Qué neumáticos le vas a poner?

                  Saludos clon (Mini + Syncro)

                  #80847
                  rogero
                  • Participante

                    pues nos van a quedar unas furgos hermanadas!! A ver si no se retrasa mucho el motory pronto nos enseñas!  ;)

                    #80848
                    ART3
                    • Participante
                    • Participante

                      Esas llantas han quedado muy muy bien. Yo las llevo igual y creo que es muy buena elección: bien de precio, comprar y montar, tamaño ideal y estéticamente aunque son de chapa a las syncro en mi opinión le quedan muy bien.

                      Yo las pinté en negro. ¿Qué neumáticos le vas a poner?

                      Saludos clon (Mini + Syncro)

                      ¡Gracias! Si, a mi siempre me han gustado las de Jeep y de hecho las tenía para montarlas en la anterior T3 pero nunca llegué a hacerlo y cuando compré la syncro aproveché y se las puse. Luego para la de repuesto compré una Mefro de chapa y me gustó mucho mas y ya me quedó el gusanillo de las de chapa jeje. La verdad es que estoy contento con estas. Como bien dices, baratas, llegar y poner y estéticamente le quedan bien. ¡Ya tengo ganas de vérselas a la mía!

                      Neumáticos voy a poner los que llevo actualmente que están nuevos. A penas he podido hacerle Km´s. Son unos Kumho Roadventure AT en 215/75/15.

                      ¡A ver si juntamos los trastos estos un día!  ;)

                      pues nos van a quedar unas furgos hermanadas!! A ver si no se retrasa mucho el motory pronto nos enseñas!  ;)

                      Si, jaja ¡primas-hermanas! Eso espero, a ver si puedo poner avances pronto…

                      Un saludo!

                      #80849
                      ART3
                      • Participante
                      • Participante

                        Buenas!

                        He estado una temporada fuera pero ya estamos de vuelta con la furgo!

                        Ya está en marcha de nuevo, con el motor repasado, desacoplador, frenos, suspensiones, rotulas… todo nuevo. Esta semana hemos ido a pasar la ITV y ha pasado a la primera y sin defectos, así que muy contento. Además contra todo pronóstico me han dado para 1 año!  .palmas .palmas

                        Pronto iré poniendo los cuatro avances que me quedan por hacerle y que espero hacerle en breve.

                        Un saludo!

                        #80850
                        ART3
                        • Participante
                        • Participante

                          Hola, voy a actualizar con lo último que me ha llegado.

                          Al cambiar la suspensión y pese a ser un kit completo de la misma marca, la parte delantera de la furgo ha subido mucho más que la trasera. Alrededor de 3 o 4cm. Me puse en contacto con Ex-jeeper y me envió estos suplementos de 25mm que si todo va bien mañana dejaré ya montados y con la furgo nivelada. Pondré fotos de ella y su nueva altura, que a mi me tiene muy contento jeje.

                          Un saludo!

                          3291-200618203440.jpeg

                          #80851
                          ART3
                          • Participante
                          • Participante

                            ¡Muy buenas!

                            Y este es el resultado con los suplementos montados  ;D

                            3291-210618132118.png

                            #80852
                            neko
                            • Participante

                              guapa guapa… mola…. el amarillo a estas furgos le queda muy bien.

                              #80853
                              streetmachine
                              • Participante

                                que bruta!

                              Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 85)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.