• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
    Cerosh
    • Participante

Que nivel!! Y yo haciendo unas galletas para La suspendió trasera y poner la furgo recta [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vitorino86
      • Participante

Menudos juguetitos!!  ;) Que tal las homocineticas SPIDAN? He oido que son mas duras y aguantan mas angulo y asi poder levantar la furgo un pelin mas…

ART3
        • Participante
        • Participante

Que nivel!! Y yo haciendo unas galletas para La suspendió trasera y poner la furgo recta [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]!!

Hola! ¿Te las estás haciendo tu? Yo también tengo que hacerlas porque dicen que con estos muelles se levanta más de delante que de detrás. Pero hasta que no monte no se de cuanto las tendré que hacer… ¿Como las estás haciendo?

Menudos juguetitos!!  ;) Que tal las homocineticas SPIDAN? He oido que son mas duras y aguantan mas angulo y asi poder levantar la furgo un pelin mas…

Hola! Pues la verdad es que no te se decir. Yo he escogido estas por recomendación de gente que las lleva. Se supone que son las originales que monta VW y pese a que en el mercado hay algunas que se venden como Heavy Duty, dicen que estas van mejor y aguantan más. A ver si es verdad jejeje

Cerosh
          • Participante

ART las tengo q buscar solo necesito entre 5 o 6mm, pero antes tengo que mirar q la galleta que lleve no este hundida, lo vi en un vídeo de syncros, y no me pareció difícil. Tb creo que Animatrix comentó que la galleta sube más que su altura, es decir si pones galleta de un cm la furgo sube un poco más, cuanto más no lo sé.
            Saludos!!

vitorino86
            • Participante

Si, suben más. Yo quería subir como 3cm y tampoco tengo ni idea de cuanto tiene que ser la galleta…

animatrix
              • Superadministrador

hay que volver a clases de geometría . por vago no lo busco , pero es de 3º eso  .sombrero

ART3
                • Participante
                • Participante

ART las tengo q buscar solo necesito entre 5 o 6mm, pero antes tengo que mirar q la galleta que lleve no este hundida, lo vi en un vídeo de syncros, y no me pareció difícil. Tb creo que Animatrix comentó que la galleta sube más que su altura, es decir si pones galleta de un cm la furgo sube un poco más, cuanto más no lo sé.
                  Saludos!!

Por si te sirve, hay gente que se las ha hecho con tablas de cocina. De las de cortar que son de teflón. Por el foro estaban las medidas de las galletas. Si no recuerdo mal eran 48mm de diámetro el agujero interior y entre 100-150mm el exterior.

Cuanto es la diferencia entre el grosor de la galleta y lo que sube realmente no lo se. Ahí me pillas jeje.

Un saludo.

Como va esa furgo? funciona o no funciona?? al final con esos frenos, y esos amortiguadores yo creo que deberias hacerle el upgrade al motor tambien… ;D

ART3
                  • Participante
                  • Participante

No funciona aun, no… Pero espero que no tarde mucho en funcionar jejeje

El upgrade del motor lo estuvimos valorando. De hecho dudamos mucho entre montar TDI, 2.0 de golf GTI o reconstruir el DG. Al final, entre homologaciones, coste, que sean motores de desguace y no conocer su procedencia, las posibilidades de romper otras cosas por el aumento de potencia… o reconstruir el DG, elegimos reconstruirlo porque aunque no sea el más potente (a mi me sobra) y sea tragoncete (que lo es)… sabemos que está «nuevo» y nos mantenemos de serie y eso nos da cierta tranquilidad. Aunque hay que reconocer que en cuanto a prestaciones/consumo, el TDI hubiese sido la mejor opción.

Por cierto, aprovecho para actualizar con esto que me ha llegado hoy :)
                    Suplementos delanteros y traseros para los amortiguadores.

3291-270917191029.png

ART3
                    • Participante
                    • Participante

Muy buenas!

Llevaba tiempo rondándome por la cabeza ponerle a la furgo unas llantas de chapa y ayer, mirando por internet, vi que vendían unas cerca de donde vivo. Así que me fui a por ellas y nos pasamos a chapa! :)

Son de mercedes C250 y las medidas son 6,5J 15″ ET37.

Ahora toca pegarle una buena limpieza y una manita de pintura.

¿Cómo creéis que le quedarán mejor? ¿Plata, antracita o negras?

¡Un saludo!

3291-051117095109.png

neko
                      • Participante

Para tu furgo yo las pondria negras. Un negro brillo chulo… ;D

TravelRock
                        • Participante

Una duda. Qué diferencia estética hay entre esas llantas y las que trae de serie?

ART3
                          • Participante
                          • Participante

NEKO, gracias por tu opinión. Mucha gente opina como tu, mejor en negro.

TravelRock. Estéticamente son muy similares a las de serie. Lo que cambia es la medida, que estas son en 15″ y también mas anchas.

TravelRock
                            • Participante

NEKO, gracias por tu opinión. Mucha gente opina como tu, mejor en negro.

TravelRock. Estéticamente son muy similares a las de serie. Lo que cambia es la medida, que estas son en 15″ y también mas anchas.

Gracias!!!

Negras o plata… si que sirvo de mucha ayuda  .meparto

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 85)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.