Que nivel!! Y yo haciendo unas galletas para La suspendió trasera y poner la furgo recta [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! ¿Te las estás haciendo tu? Yo también tengo que hacerlas porque dicen que con estos muelles se levanta más de delante que de detrás. Pero hasta que no monte no se de cuanto las tendré que hacer… ¿Como las estás haciendo?
Menudos juguetitos!! Que tal las homocineticas SPIDAN? He oido que son mas duras y aguantan mas angulo y asi poder levantar la furgo un pelin mas…
Hola! Pues la verdad es que no te se decir. Yo he escogido estas por recomendación de gente que las lleva. Se supone que son las originales que monta VW y pese a que en el mercado hay algunas que se venden como Heavy Duty, dicen que estas van mejor y aguantan más. A ver si es verdad jejeje
ART las tengo q buscar solo necesito entre 5 o 6mm, pero antes tengo que mirar q la galleta que lleve no este hundida, lo vi en un vídeo de syncros, y no me pareció difícil. Tb creo que Animatrix comentó que la galleta sube más que su altura, es decir si pones galleta de un cm la furgo sube un poco más, cuanto más no lo sé. Saludos!!
ART las tengo q buscar solo necesito entre 5 o 6mm, pero antes tengo que mirar q la galleta que lleve no este hundida, lo vi en un vídeo de syncros, y no me pareció difícil. Tb creo que Animatrix comentó que la galleta sube más que su altura, es decir si pones galleta de un cm la furgo sube un poco más, cuanto más no lo sé. Saludos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si te sirve, hay gente que se las ha hecho con tablas de cocina. De las de cortar que son de teflón. Por el foro estaban las medidas de las galletas. Si no recuerdo mal eran 48mm de diámetro el agujero interior y entre 100-150mm el exterior.
Cuanto es la diferencia entre el grosor de la galleta y lo que sube realmente no lo se. Ahí me pillas jeje.
No funciona aun, no… Pero espero que no tarde mucho en funcionar jejeje
El upgrade del motor lo estuvimos valorando. De hecho dudamos mucho entre montar TDI, 2.0 de golf GTI o reconstruir el DG. Al final, entre homologaciones, coste, que sean motores de desguace y no conocer su procedencia, las posibilidades de romper otras cosas por el aumento de potencia… o reconstruir el DG, elegimos reconstruirlo porque aunque no sea el más potente (a mi me sobra) y sea tragoncete (que lo es)… sabemos que está «nuevo» y nos mantenemos de serie y eso nos da cierta tranquilidad. Aunque hay que reconocer que en cuanto a prestaciones/consumo, el TDI hubiese sido la mejor opción.
Por cierto, aprovecho para actualizar con esto que me ha llegado hoy Suplementos delanteros y traseros para los amortiguadores.
Llevaba tiempo rondándome por la cabeza ponerle a la furgo unas llantas de chapa y ayer, mirando por internet, vi que vendían unas cerca de donde vivo. Así que me fui a por ellas y nos pasamos a chapa!
Son de mercedes C250 y las medidas son 6,5J 15″ ET37.
Ahora toca pegarle una buena limpieza y una manita de pintura.
¿Cómo creéis que le quedarán mejor? ¿Plata, antracita o negras?
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.