por curiosidad…en algunas fotos veo que borrais las placas……no tienen o ….es moda…??? alguien me puede explicar… ??? ???
por cierto……..lindisima la t3 ….mi sueño….algun dia…!!!!
Pues si que tienen si jeje Como te pillen sin ellas te caerá una buena multa. En mi caso lo hago por una costumbre copiada de otros foreros basada en no dejar datos concretos de ella por internet… Supongo que se hace para que nadie tenga acceso desde un simple «clik» a que hay una t3 amarilla con X matricula y la pueda localizar o copiarle la matrícula para otros fines de «dudosa» legalidad jeje, pero vamos, que cualquiera que la vea por la calle tiene acceso a esa información. Simplemente por no ponerlo tan fácil.
Muy buenas! Voy a actualizar un poco esto que ya le he podido/tenido que hacer alguna cosilla…
-Lamelunas de las ventanas delanteras nuevos -Embellecedor interior de la claraboya y ruleta de apertura nuevos -Han aparecido entre las cosas que me dio el anterior propietario las cortinas originales de la corredera y la delantera grande. También la mosquitera/oscurecedor de la claraboya. -Sufrí este verano dos roturas seguidas de manguitos de refrigeración así que se optó por lo mas facil y se han sustituido todos los manguitos. -Aprovechando el cambio de manguitos se han puesto los tubos de inox. nuevos. -Se ha arreglado la calefacción estática haciendo un mix con otra de segundamano, pero vuelve a dar guerra otra vez así que toca revisar de nuevo. -Se le ha puesto el tapón de gasolina de Syncro (llevaba de 2wd) -He comprado una bateria AGM de 100ah (aún por montar) -También he montado una nevera de compresor de arcón. -Por último, he montado también un portaruedas.
(Solo adjunto foto de la nevera y el portaruedas, que es de lo único que he sacado)
Vuelvo por aquí que tengo esto muy parado, pero es que desde hace un tiempo tengo la furgo rota. Hace tiempo que se rompieron los manguitos pero parece ser que a consecuencia de ello, la furgo empezó a ir calentándose poco a poco. Y ha ido a más. Actualmente está en el taller. Le están rehaciendo el motor y aprovechando para instalar el desacoplador, que llevaba tiempo con la idea en la cabeza.
Y mientras he aprovechado para ir haciendo recopilación de piezas y así prepararla un poco.
– Muelles Busschmiede reforzados – Amortiguadores OME – Discos de freno y pastillas (ATE) – Tambores de freno y zapatas (ATE) – Homocinéticas (Spidan) – Rotulas de suspensión (Meyle reforzadas)
Dejo una foto del material En cuanto me la devuelvan y le empiece a montar todo, iré actualizando.
Un saludo!
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 85)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.