Os presento mi nueva furgo. Es una T3 Syncro Joker con motor 1.9 gasolina y doble bloqueo. El equipamiento es el típico de Joker. Cuenta con techo elevable, asiento cama trasero dos plazas, muebles en marrón con cocina, nevera trivalente, dos mesas interiores, calefacción estática de gasolina, bases giratorias, etc. Toda ella se encuentra de origen, tanto interior como exterior y mecánicamente.
La cosa, es que tengo otra T3 pero llevaba tiempo que la mosca de las Syncro me hacía perder la cabeza y una noche me dio por mirar en internet y ahí estaba el anuncio. Intenté contactar con el vendedor vía e-mail, teléfono, whatsapp. No lo conseguí de ninguna de las maneras y pasado el día, por la noche vi que tenía un mensaje de él preguntándome que cuando quería ir a verla. Hablé con él y sin pensarlo dos veces (tras liar a mi suegro para que me acompañara y traerse el coche de vuelta) me fui al día siguiente a primera hora a verla y bueno, estaba tal cual me dijo el vendedor. Tiene sus cosas que arreglar (como todas las T3 jaja) pero ninguna de esas cosas eran motivo suficiente como para dejarla ahí, así que me la traje a casa.
Tengo que arreglar la calefacción estática. Llega tensión, se activa el relé pero ahí se queda. A los dos segundos de oír como se excita el relé, se vuelve a oír y no hace nada más. Los bloqueos no entran, aunque ayer la cogí y estuve toqueteando los tiradores y conseguí que entrara una única vez el trasero.
Bueno os dejo unas pocas fotos que tengo. Ya iré actualizando lo que le voy haciendo.
Ourent3, no es nacional. Fue importada por Campercar en 1998. Después de eso ha tenido 2 propietarios. Yo soy el tercero. Si que es Joker original. Salió equipada de fábrica en 1985.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.