• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #17856
    la güelita
    • Participante

      veo cosillas que la mia no tiene tio,que suerte tenerla tan completita,y los muebles pues,??es que no tenemos otra posicion,me gusta.el asiento donde tienes a patas,yo le quite y le puse un arcon,y ahi meto cosas y tiene la misma altura que el asiento.me gusta compi

      #17857
      zion24
      • Participante

        q wena idea lo del mueble del ikea con esas dos baldas extras!!!!

        me lo pensare… aunque no sabria como hacerlo pa ponerlo y pa poner el poty tb¿?

        la furgo es preciosa!!!! me encanta. una maravilla .palmas .palmas .palmas .palmas

        #17858
        budialen
        • Participante
        • Participante

          gracias compis!!
          me alegra que os guste como queda por dentro.
          a ver si nos podemos ''arrejuntar'' en una kdd T3 y así nos las vemos y nos explicamos nuestros truquillos y como las vamos adaptando a nuestras necesidades.

          por cierto, una mejora de la furgo, ha sido el cambio de los tubos que van por debajo del radiador delantero al motor (por donde circula el anticongelante) los pusimos a medida en acero inoxidable, ya que me comentó el mecánico que los míos originales se estaban empezando a romper por los extremos.

          un abrazo a todos/as

          #17859
          la güelita
          • Participante

            interesante eso que dices de los tubos de acero inoxidable,el cambiarlos.si señor,de momento no me han dicho nada,asique,pero no habia caido en ello.gracias

            #17860
            hippitifaldi
            • Participante

              budialen.jpg

              #17861
              hippitifaldi
              • Participante

                budialen2.jpg

                #17862
                westyneta
                • Participante

                  Me encanta! las Hannover Edition… son preciosas!

                  #17863
                  budialen
                  • Participante
                  • Participante

                    gracias hippi, acabo de actualizar mi perfil!!  .ereselmejor

                    #17864
                    budialen
                    • Participante
                    • Participante

                      interesante eso que dices de los tubos de acero inoxidable,el cambiarlos.si señor,de momento no me han dicho nada,asique,pero no habia caido en ello.gracias

                      es que no les prestamos atención, y suelen cascarse por lo extremos.
                      en mi caso mi mecánico me lo advirtió, y en cuanto pude se la dejé y los mandó hacer utilizando los míos como muestra (ya que son un poco diferentes dependiendo del motor, caja de cambio, etc..)

                      la ventaja de estos, es que son de una única pieza, en cambio los que encuentras en justkampers, o serial-kombi, van en dos piezas cada uno (para facilitar el transporte) y se han de encajar a la hora de montarlos, por lo que siguen teniendo un punto débil.

                      en el otro foro, el genial Alcasa explica el proceso de cambio:
                      http://www.furgovw.org/index.php?topic=218977.0

                      saludos!!

                      #17865
                      la güelita
                      • Participante

                        ostias,valla curro tio.que cacho tubos,no pensaba que quedaran asi.queda muy bien la verdad

                        #17866
                        budialen
                        • Participante
                        • Participante

                          otra cosa que se me ha olvidado antes, y es que al ser metálicos disipan mejor el calor, por lo que la aguja de la temperatura va un pelín más baja.
                          la siguiente mejora sería la sustitución de los manguitos de anticongelante por manguitos de  silicona, ya se hizo en el otro foro, pero para motores diésel, y quedó pendiente hacerlo para los de gasolina, aunque la cosa está un poco parada…
                          saludos!!!

                          #17867
                          tnttgn
                          • Participante

                            ….Iva a decir que conozco una forero que tiene una igual que esta, iva a decir que le ayudé a sacarla de la arena y iva decir que tube parte de culpa de que te quedaras pillao, ya que yo iva delante pero pude sair airoso a golpe de gas. pero cen el video de la presentación COÑO!!! si eres tu! .meparto

                            Hola oscar y familia!!!!!! como estamos!! también por aqui no? aqui esta la cosa mas tranquilita!

                            Nos vemos pronto, seguro!!!!

                            #17868
                            budialen
                            • Participante
                            • Participante

                              ….Iva a decir que conozco una forero que tiene una igual que esta, iva a decir que le ayudé a sacarla de la arena y iva decir que tube parte de culpa de que te quedaras pillao, ya que yo iva delante pero pude sair airoso a golpe de gas. pero cen el video de la presentación COÑO!!! si eres tu! .meparto

                              Hola oscar y familia!!!!!! como estamos!! también por aqui no? aqui esta la cosa mas tranquilita!

                              Nos vemos pronto, seguro!!!!

                              jajajaja, que fuerte!!!!
                              y tu que?? como va el troncomóvil  .meparto
                              un abrazo tío! y recuerdos a la família

                              #17869
                              Rittzo
                              • Participante

                                Brutal! Me encanta. Una como esta me gustaría encontrarle a mi hermana para que lleve a toda su prole.

                                #17870
                                unait
                                • Participante

                                  como va esa furgo?

                                  poniendola al dia pal veranito y hacer uno de tus viajes? ;D ;D

                                  cuenta cuenta…

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.