• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #2110
    budialen
    • Participante

      Hola amigos/as, aquí os presento mi querida furgo, una Hannover de 1990, con motor gasolina catalizado de 95CV y cambio automático.
      Al ser de las últimas T3, salió de fábrica con algunos extras de ''gama alta''… ejem…. .meparto
      -dirección asistida.
      -cierre centralizado.
      -espejos eléctricos.
      -ABS
      -aire acondicionado (que no funciona..  .lengua2
      a parte, el dueño original le puso elevalunas eléctricos… osea tiene de todo, pero sigue siendo una T3 con sus averías, etc  .meparto
      en cuanto a los interiores, tiene todo lo que traía de fábrica: interior westfalia Multivan (asiento cama, mesita y luz..) dos asientos en sentido contrario a la marcha (plegables), bandejas portaobjetos posteriores, etc… el único cambio que le hemos hecho en el interior, es quitar uno de los asientos individuales (back-to-back) y poner el mueble del Ikea, de persiana. (el asiento lo tenemos en casa)

      Bueno, dejo los rollos y os pongo unas fotucas:
      la ''jefa'' de siesta:
      96_10_05_12_11_04_45.jpeg
      el día que fuimos a recoger a Pinki de la perrera:
      96_10_05_12_11_02_23.jpeg

      Camino de la montaña, dormimos a 2.000 mts de altura a 8 grados bajo cero, y sin calefa estática….
      96_10_05_12_11_02_54.jpeg
      96_10_05_12_11_02_06.jpeg

      y otras fotos variadas….:
      96_10_05_12_11_03_21.jpeg

      96_10_05_12_11_00_11.jpeg

      96_10_05_12_11_01_05.jpeg

      96_10_05_12_11_01_38.jpeg

      ara acabar os pongo un par de videos de la ultima vez que nos quedamos atascados…..:

      primer inteno de salir:
      [flash=480,360]http://www.youtube.com/v/bqNimJQsXZ8[/flash]

      el definitivo:
      [flash=480,360]http://www.youtube.com/v/opz2_pw88D0[/flash]

      espero que os guste tanto como a nosotros!!
      un abrazo! nos vemos en la carretera o en el taller!!!!  .meparto

      #17842
      elasturianoerrante
      • Participante

        Que nueva….. .baba .baba .baba me vais a dejar sin babas….

        #17843
        Ex-jeeper
        • Participante

          Que pena lo del aire… ???
          Ya me gustaría a mi tener todo ese equipamiento .baba .baba pero por lo que veo os falta lo más importante… que sea una Syncro!!!  .meparto .meparto
          Que la sigáis disfrutando!!

          #17844
          budialen
          • Participante
          • Participante

            hola! gracias por los piropos!!!la verdad es que nos encanta,

            jajaja lo de syncro ya lo hemos pensado, ya… en una ocasión nos quedamos atascados con nieve, y vaya cahondeo, jajajaja cada salida es una aventura, y nuestro hijo encantado con su furgo, claro.

            lo del aire ya nos lo dijo el tipo que nos la vendió, que ''misteriosamente'' se acabava de estropear, según el primer mecánico al que la llevamos, era un tema del compresor, y repararlo iba a costar de 600 euros para arriba  :o…. así que de momento vamos con abanicos y en verano aparcamos a la sombrita…  .meparto

            un abrazo!

            #17845
            Barraka
            • Participante

              .palmas chulisima!!!

              #17846
              hippitifaldi
              • Participante

                que pasada de furgo…. claro que no tiene nada que ver con la mia, por muchas camas que tengo ese confort tiene que ser la caña….. lo mismo os avisa cuando os dejais las luces puestas!!!

                oye!! una fotillo del cuadro, salpicadero etc… a ver como es!!

                un saludo y espero que me deis una vueltecilla!!

                #17847
                la güelita
                • Participante

                  muy chula budialen.
                  te cuento mi furgo es una hannover edition white star,la tuya debe ser la blue star.la mia es del 89 de focos redondos,y tenia algunos extras como tu dices,elevalunas, espejos,direccion….
                  abs y algunos detalles que veo la mia no los tiene,nose porque,pero investigando,supe que era una white star,y mira como  la tengo, camufladita la pobre.me encanta tu furgo,cuidala mucho que hay muy pocas

                  #17848
                  EL PRESI
                  • Participante

                    Está preciosa esa furgo..además se la ve muy nuevina….  ¡¡mola!!

                    #17849
                    eurospeed
                    • Participante

                      Para mi gusto las bluestar son las T3 mas  guapas con la redstar y las whitestar ,y la tuya la tienes preciosa.A seguir disfrutando de ella.Un saludo.

                      #17850
                      budialen
                      • Participante
                      • Participante

                        gracias a todos, me alegro que os guste, nosotros estamos encantados.
                        tiene sus ''pros'' y sus ''contras'', entre los ''pros'' a parte de la estética que tiene (que a mí personalmente me encanta) y las pijadillas que tiene este modelo concreto (la dirección asistida, el ABS,etc..) es que al ser multivan pues podemos dormir los tres en la cama trasera, en cualquier lugar, sin llamar mucho la atención.
                        y como ''contra'' principal, es el consumo que tiene, ya que al ser de gasolina y encima automática, pues…. se va a los 13 litros fácilmente  :o

                        por descontado que si sale adelante la ''kdd T3'' la podréis probar sin problemas  .bien   el cambio automático es una pasada!!

                        un abrazo!!!

                        #17851
                        budialen
                        • Participante
                        • Participante

                          que pasada de furgo…. claro que no tiene nada que ver con la mia, por muchas camas que tengo ese confort tiene que ser la caña….. lo mismo os avisa cuando os dejais las luces puestas!!!

                          oye!! una fotillo del cuadro, salpicadero etc… a ver como es!!

                          un saludo y espero que me deis una vueltecilla!!

                          jajaja, pues no nos avisa, jaja, aunque hay un brico de poner un zumbador conectado con el interruptor de las luces, de tal manera que si te las dejas puestas pita, hay un forero TNTTGN que lo lleva puesto y me explicó como ponerlo aunque ahora no recuerdo como.. .loco2 cuando lo vuelva a ver lo miraré bien y ya te diré como va.
                          la foto del salpicadero, en cuanto vaya al parking se la hago, aunque no tiene nada especial: los relojes de  cuentakilómetros y revoluciones, los interruptores de luces, antiniebla, warnings, y el reloj digital en medio (a parte de los indicadores de batería/alternador, aceite…

                          en fotos queda chula, pero os aviso que en vivo pierde un poquillo, eh?? jajaja

                          un abrazo!!!

                          #17852
                          hippitifaldi
                          • Participante

                            en fotos queda chula, pero os aviso que en vivo pierde un poquillo, eh?? jajaja

                            jajajaja como todas y con sol más aún!

                            #17853
                            la_Caminante
                            • Participante

                              .baba

                              #17854
                              budialen
                              • Participante
                              • Participante

                                bueno amiguetes, aprovechando que he ido a cambiar los tornillos de los retrovisores y de las luces (una vez más gracias a Hippi  .ereselmejor) le he hecho unas fotillos del interior de la 'frago', a ver si os gustan:

                                el interior con el mueble del ikea, que puse en el lugar de uno de los asientos back-to-back (que tengo guardadito en casita) atención al Pinki…  :D , también podéis ver la nevera waeco comprada de una compra conjunta, que nos funciona de coña!!!
                                96_24_05_12_2_16_05.jpeg

                                con el saloncito montado:
                                96_24_05_12_2_16_46.jpeg

                                detalle del mueble, al que puse una balda extraíble, para poner el fogón, y tener la posibilidad de cocinar dentro:
                                96_24_05_12_2_17_31.jpeg

                                el mueble visto desde fuera, con otra estantería abatible, que nos va de coña para cocinar afuera:
                                96_24_05_12_2_18_11.jpeg

                                ahora os enumero las ''mejoras'' (ejem…..) del interior:

                                • sustitución de las bombillas por luces LED 'cálidas' compradas en Lulukabaraka, de bajo consumo
                                • colocación de la moqueta negra en la zona 'habitable' y en el pasillo entre los asientos delanteros
                                • colocación de una toma de mechero doble en la madera del asiento cama
                                • colocación de un voltímetro doble (para medir tensiones de las dos baterías) bajo el asiento cama
                                • luces Led Dioder (del Ikea) bajo el asiento cama
                                • [/list]

                                  aquí podéis ver el detalle de las luces Dioder que puse bajo el asiento cama, y que van de fábula para poder rebuscar entre el montón de trastos que llevo ahí abajo, si os fijáis sale la toma de mechero doble, y el voltímetro: (al lado de la chapita Westfalia)
                                  96_24_05_12_2_39_32.jpeg

                                  espero que os gusten, a pesar de que sean de móvil….
                                  un abrazo a todos/as

                                #17855
                                elasturianoerrante
                                • Participante

                                  Le queda de lujo el mueble cocina, muy en su linea, lo veo muy integrado, mola…jejeje

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.